—¿Cómo fueron las cosas con Sara?
—Bien, hablamos, fuimos a ver la tumba de nuestros padres, pusimos flores y rezamos un poco.
—¿Vendrá ella?
—Al terminar su ciclo, en las vacaciones de invierno.
—Qué bueno, ya quiero presentarle a mi hijo.
—¿Hijo? — me quede en shock.
—Cierto...— ella rio. —No te dije.
—¿Cómo que tienes un hijo Rebecca? ¡Explícate!
—Tranquila...— ella rio. —Tengo un perrito.
—¿Perrito? — Rebecca se acercó a mí, saco su móvil, busco en su galería y me mostro un pequeño video que grabo de Mark junto con un pequeño perrito color blanco.
—Mark y yo decidimos adoptar un perrito, el cual es como nuestro hijo.
—Ah...
—¿Te asustaste?
—Si, por que no ha pasado mucho tiempo, me puse a pensar que estabas luchando embarazada, casi te pegaba por no habérmelo dicho.
—No te preocupes mujer, si llego a estar embarazada algún día, tú y Carol serian madrinas de ese bebe, y por supuesto que de mi boda igual.
—¿Cómo se llama?
—Coco.
—Qué lindo...
—Cierto, antes de que me olvide.
—¿Qué cosa?
—Yo vine aquí con un propósito.
—¿Cuál?
—¿Hablaste con JungKook?
—¿Sobre?
—No te hagas la tonta, niña.
—Aun no...— susurre mientras agachaba mi cabeza al suelo.
—¿Cuándo piensas hacerlo?
—Hable con Sara de eso.
—¿Y?
—Quería ordenar mis ideas.
—¿Ya las ordenaste?
—Algo...
—Qué bueno, vamos.
—¿Vamos? ¿A dónde?
—Te quiero presentar a mi hijo.
***
Lo que me dijo Rebecca fue mentira, no me saco de mi departamento para presentarme a su perrito, lo hizo con otra intención. Me encontraba en una calle, enfrente de Mark y JungKook.
—¿Déjame adivinar, Mark le dijo lo mismo a JungKook y por eso esta aquí? — le pregunte a Rebecca de forma sarcástica mientras la fulminaba con la mirada.
—Eso hizo. — me respondió JungKook.
—Lo hicimos por que los queremos. — susurro Rebecca. —Creo que ustedes dos tienen que hablar.
—JungKook...—Mark le dio un leve codazo a él, quien estaba a su lado.
—¿No te gustaría decirle algo? —le pregunto Rebecca.
—Tengo miedo de que me rechacen por tercera vez...
—Juliet...— Rebecca me dio un leve codazo a mi ahora, quería que hable.
—La tercera es la vencida. — susurro Mark.
Ellos dos se apartaron de nosotros, se tomaron de la mano y se dieron la vuelta, alejándose de nosotros, creo que ellos ya habían hecho su parte, lo demás nos toca a nosotros, a Jungkook y a mi.
—Juliet...
—Jung... y-yo...te...— me costaba un poco decírselo. Pero ya había pospuesto este momento por mucho, debía de hacerlo de una vez. — ¡Te amo! — le grite, mis mejillas se sonrojaron, baje la cabeza, apreté mis manos, mi corazón empezó a acelerarse. —Jung...
—Lo siento...— susurro él. —Yo ya no...
—Ah...— eso me rompió el corazón. —Uhm, o-ok.
—Lo siento...
—Descuida, fue mi culpa, me tarde mucho.
—Cierto, te tardaste mucho.
—Bueno, entonces...— sentí como salían lagrimas por mis ojos, retrocedí unos pasos, seguía mirando el suelo, no quería ver a JungKook a los ojos. —Entonces me voy. — me di la vuelta, estaba por echarme a correr, pero en eso unos brazos rodean mi cuello y me detienen.
—Te mentí...— escuche a JungKook reír. —Te amo tanto.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.