—¿A dónde debemos de ir? — le pregunte a Carol.
—Chicos. —ella tomo el micrófono que estaba en su ropa, cerca de su cuello y hablo por nuestro canal de comunicación. —Les enviare un mensaje de la ubicación de donde nos encontraremos, ¿ok?
—Ok. — respondieron todo al unísono.
Carol saque su móvil de su bolsillo, empezó a escribir y luego de unos minutos, lo guardo, al parecer ya envió los mensajes a los demás. Solo espero que todos lleguen bien. Empezamos a caminar por las calles, los tres juntos, ellos una pareja de novios y yo como el mal tercio, Carol y Jackson estaban tomados de la mano, y yo a un lado caminando, debíamos de ir unas cuatro calles abajo y luego tomar un bus.
—Mira...— Carol nos detuvo, todos volteamos a ver hacia donde ella veía
Eran las noticias, nos acercamos a aquella vitrina del centro comercial que había diversos televisores, de ellos solo dos mostraban las noticias y entendimos algo. El FBI estaba buscando a Joy Wild, Black y Kápua, los delitos de asesinato. A los demás los buscaban por delitos menores y a Ari por delitos cibernéticos.
—Los ayudamos, pero aun así ellos nos ven como...— Jackson estaba algo molesto.
—Tranquilo. —Carol lo detuvo. —Nunca nadie estará contento con algo por completo. Tienes razón, los ayudamos, pero aun así no fue suficiente para ellos.
—Entonces estará bien que desaparezcamos...— susurre, sentí una lagrima caer por mi mejilla.
—Tienes razón. — susurro Carol.
***
Casi todos estábamos reunidos en la dirección que Ari nos dio, solo faltaba Shadow, todos estábamos con nuestras mascaras puestas. Era una casa de campo a las afueras de la cuidad, cerca de un bosque.
—Carol...— susurre.
—¿Si?
—¿No es invasión de propiedad esto?
—Es la casa de mi tío, así que no estamos invadiendo una propiedad por completo, solo es temporal. — rio.
—Ya veo.
Escuchamos a alguien tocar la puerta, Joy Wild fue a abrir, ingreso Shadow, también con su máscara, todos nos reunimos en aquella sala. Dejamos algunas de nuestras cosas y salimos en grupo. Black traía una pala, no íbamos a enterrar un muerto por sea caso, pronto sabrán para que es. Una vez afuera de la casa, Black empezó a cavar un agujero en la tierra, cuando termino, dejo la pala a un lado.
—¿Listos? — nos preguntó Ari, todos asentimos con la cabeza. —Bien...
Todos nos empezamos a quitar las máscaras, dejando al descubierto nuestro rostro, nuestra identidad y nuestras vidas ante nuestros compañeros. Shadow mostro quien era ante todos.
—JungKook...— susurre su nombre.
Jeon JungKook POV
Por fin logre saber quienes eran mis compañeros, los cuales había defendido por tanto tiempo, y la gran sorpresa que me leve, pero no lo tome mal, para nada, más bien lo recibí con una gran sonrisa en los labios al saber quien era mi compañera, la cual siempre protegí, arriesgue mi vida y la que amaba.
—Juliet...— susurre su nombre al verla parada enfrente de mi, en sus manos aun traía la máscara y peluca de Kápua.
Y como lo estaba sospechando por todo este tiempo, Kápua, era Juliet.
—Sorpresa. — susurro ella.
—Si que fue una sorpresa. — re.
—¿Asi que tu eras Shadow? — me pregunto Black, quien en realidad era Jackson, el dichoso amigo de Juliet, pero al verlo tan cerca de Carol comprendí que ya no habia riesgo de que él intentara quitarme a la chica que tanto amaba.
—Bueno chicos...— susurro Carol. —Hasta aquí es...— ella fue la primera en dejar caer su mascara al hoyo que Jackson habia cavado. Los demás siguieron, yo fui uno de los últimos. Nuestras mascaras, pelucas, armas, todo estaba en ese agujero.
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.