Capítulo 5

708 66 6
                                    

Carol McKay POV

Otro día aburrido en la biblioteca de la universidad, ordenando libros, limpiando, sentada, observando todo, escuchando todo. Parecía estar todo tranquilo, cotidiano, aburrido, mi forma de escapar de esa realidad, era a través de Ari. Salí de la universidad, la biblioteca habia cerrado, a lo lejos vi a Juliet y JungKook irse juntos, Shadow siempre anda detrás de Kápua, detrás de ellos, un par de cuadras atrás, siguiéndolos pensando que nadie se iba a dar cuenta, se encontraba Jackson. Había tomado una decisión, la cual le comunicaría al resto del equipo. Como siempre, los encontré en el mismo punto reunidos.

—Ya llegaste. — susurro Red. —Hay algo que me gustaría preguntarte Ari.

—¿Y Joy?

—En casa, enferma. Me mando a preguntarte algo.

—¿Sobre ustedes? — por la reacción de Red, lo supuse. —Si lo sé.

—¿Quién eres?

***

Juliet Weirth POV

Luego de despedirme de JungKook, fui a mi casa, por una hora estuve haciendo mis deberes de la universidad, cuando logre terminarlos, fui a cambiarme, me puse mi uniforme, peluca, acomode mi mascara y guarde mi pistola en uno de mis bolsillos. Y salí. Llegue al mismo lugar de siempre, allí pude encontrar a Shadow hablando con Red.

—Hola chicos...

—Kápua.

—Allí viene Black.

Todos estuvimos hablando por unos momentos, nos enteramos por Red de que Joy Wild ya había regresado, pero se encontraba enferma y no pudo hoy a patrullar, pero por parte de ella, había una pregunta pendiente en el aire, la cual queríamos preguntársela a Ari.

—Allí viene...— susurro Black.

Todos volteamos y la vimos llegar. La acorralamos entre todos, por si es que intentaba escapar, no podíamos más con nuestra duda, asi que Red lanzo la pregunta.

—Ya llegaste. — susurro Red. —Hay algo que me gustaría preguntarte Ari.

—¿Y Joy?

—En casa, enferma. Me mando a preguntarte algo.

—¿Sobre ustedes? — por la reacción de Red, lo supuse. —Si lo sé.

—¿Quién eres?

Ella sonrió, Black se acercó a ella y la tomo de los hombros.

—Tranquilo, no pensaba escapar. — le dijo ella.

—¿Segura?

—Hoy vine con un solo propósito.

—¿Cuál?

—Este... —ella tomo su máscara y de un solo tirón se la quitó, revelándonos quien era ella en verdad, su rostro se me era familiar, se que la había visto en otro lado, pero no recordaba muy bien en dónde. —¿Contentos? — pregunto.

—S-si...— susurramos todos a la ves. Estábamos algo sorprendidos ya que siempre Ari parecía ser un misterio y uno de los que difícilmente se descubra, pero esta ves fue más que fácil. Ella volvió a ponerse su mascara y nos sonrió.

—¿Qué? — pregunto algo confundida.

—¿Por qué lo hiciste? — le pregunto Black.

—Tenían derecho a saber quién soy, ya que yo sé quién es cada uno de ustedes.

***

Carol McKay POV

Días después, de revelarles quien era. Sentí que había una mejor comunicación y trabajo en equipo. Esa noche fui a casa de Juliet, me pidió que la remplazara esa noche. Ya que se encontraba enferma y no quería desaparecerse por mucho, si no los noticieros tendrían de que hablar luego, me presto su máscara y la remplace por esa noche.

—¿Estarás bien? — me pregunto Juliet algo preocupada.

—Eso espero...— susurre.

Fui a el puerto marítimo de la cuidad, estaba siguiendo a unos contrabandistas, hasta que la cosa se puso fea, me descubrieron y empezaron a gastar su pólvora, trate de esquivarlos, hasta que el humo me de brazos. Ella corrió hacia mi y me ayudo a levantarme, antes de que los tipos malos lograran reagruparse y tomar sus armas, nos escondimos detrás de unos contenedores.

—Vaya...— susurre. —Eso si es hacer una buena entrada.

—Si esa es tu mejor versión de Kápua, no engañas a nadie McKay.

—¿No quieres un megáfono para decírselo a todos, Johnson?

—Callate...

—Tu empezaste. — reí. —No te quejes.

—¿Tienes balas?

—Solo tres.

—Genial, estamos en líos.

—¿Estamos solas?

—Lamentablemente si...

—¿Y Red?

—En casa enfermo.

—¿Qué hacemos?

—Ten, para que te diviertas. — Joy me da un control remoto, presione el botón más grande. Escuchamos una gran explosión. Salimos de nuestro escondite y pues, al ver el desastre ocasionado por todos los explosivos de Joy, creo que nuestra labor había terminado aquí, por hoy.

—Parecen fuegos artificiales...— rio Joy.

—Y aun falta para fin de año.

—Ya se acerca Navidad.

—¿Le pasaste tu resfriado a Red?

—Algo así...

—¿Cómo te enteraste de quien era yo?

—Me lo dijo alguien.

—¿Mark?

—¿Quieres el megáfono?

—No es necesario. — reí.

behind the mask |BTS| 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora