¿Cuánto tiempo duramos sin usar nuestras mascaras? Solo fueron un aproximado de seis meses, luego... tuvimos que hacerlo, no teníamos elección, las cosas a nuestro alrededor no mejoraron como creíamos. Solo por unos momentos, pro luego todo volvió a ser un caos. Así que la noche de la semana pasada, todos nos volvimos a encontrar en aquel lugar, el cual creí que no volvería en un largo, pero largo tiempo.
—Jackson...—vi como él venía en compañía de Carol, ambos tomados de las manos. — ¿Trajiste la pala, o es que tus manos están muy ocupadas?
—No lo molestes. —respondió Carol con una sonrisa traviesa en los labios.
—Se acabaron las vacaciones, ¿no? —pregunto Mark, quien estaba junto a Rebecca.
—Así parece...— murmuro su pareja.
—Chicos, por mí no regresaría. — dije sarcásticamente. —pero ustedes insistieron.
—Cierto...— dijeron la mayoría al unísono, incluyendo a JungKook.
—Aun estamos a tiempo de abandonar esta idea...
—¡No! — gritaron.
—Ok, ok...— me ruborice. —Jackson, por favor, haznos el honor.
—Entiendo...
Luego de desenterrar en el lugar el cual estaban ocultas nuestras cosas por unos seis meses, abordamos nuestros vehículos, yo subí a la moto de JungKook, Mark y Rebecca se fueron en auto, Jackson y Carol igual, el punto de reencuentro seria mi casa, fuimos los segundos en llegar, luego de estar por casi una hora conduciendo por la carretera hacia la cuidad. Cuando subí las escaleras, Mark y Rebecca ya estaban en el interior de mi departamento.
—¿Tocaron la puerta antes de ingresar no? — le pregunte mientras lo fulminaba con la mirada.
—Si. — respondieron los dos con una sonrisa juguetona.
—Eso espero...
Carol y Jackson fueron los siguientes en llegar, todo el grupo ya se encontraba reunido, en la mesa colocamos nuestras cosas, con la ayuda de Rebecca limpiamos las mascaras de nuestros compañeros y las nuestras, los chicos se estaban encargando de limpiar las armas, Carol estaba trabajando en la computadora, habia perdido un poco la practica, despues de tanto tiempo, solo espero que esta noche nos salga bien.
***
Nuestra primera noche juntos de nuevo, fue un poco accidentada, nos separamos en dos grupos, e ingresamos en un lugar que se mostraba deshabitado a simple vista, pero en los sotanos de abajo, era una base de un mafioso ruso que traía armas ilegalmente y las comerciaba aquí. Gracias Ari, nuestros ojos en la red, logramos obtener la información para poder ingresar al lugar, ya como mantenernos vivos y salir de alli era nuestra tarea. Estos malditos estaban armados hasta los dientes.
—¡Black! —habíamos perdido el rastro a Black tras separarnos e investigar el piso de abajo. —¡¿Alguien sabe donde esta ese mal nacido?! —Red estaba algo enfadado.
—Oye...— escuchamos su voz en el canal de comunicación que todos teníamos. Por suerte Ari no se habia deshecho de nuestros juguetes cibernéticos. —Aun puedo escucharlos.
—¡¿Pues donde cojones te has metido?!
—Estoy cerca de Ari, casi la descubren.
—¡¿Qué?! — preguntamos al unisono.
—Ari, ¿estas bien? — pregunte por medio del microfono. —Ari responde.
—Tranquila, estoy con ella. —me respondio Black. —Un idiota ingreso a la habitación en donde ella estaba oculta y la hirió.
—¡¿Ari esta herida?!
—Tranquila Kápua...—escuche su voz, algo baja. —Me duele, pero aun asi estoy bien, Black ya se encargo de ese tipo.
—Chicos, me han dado un gran susto. — susurro Shadow por su micrófono. —Por favor Black no te separes de Ari.
—No tenia pensado hacer eso.
—Bien, chicos, déjennos esto a nosotros. — Red parecía tener un plan.
—Bi-Bien...— yo estaba algo asustada.
Salí de mi escondite y seguí avanzando, me cruce con dos tipos más, los reduce con tan solo tres balas, hubiera usado dos, pero falle en un tiro.
—¿Alguien sabe cuantos tipos más quedan? No se cuantas balas me queden...— me empezaba a preocupar por la situación.
—¿Cuánto tiempo demorara en llegar la policía? —pregunto Shadow.
—Creo que unos diez a quince minutos después de toda la bulla que hemos provocado de seguro algunos vecinos habían llamado. — Black estaba muy sarcástico últimamente.
—¿Alguien desea ver fuegos artificiales a lo grande? —esa fue la voz de Red.
—¿Fuegos artificiales? — pregunte de inmediato.
—Joy y Red, ¿encontraron el almacén? — les pregunto Ari.
—Si, esta repleto. — respondió Joy Wild.
—Vamos a volarlo.
—¡¿Estan locos?! — de tan solo pensar en las cosas que habían en el almacén, podria ocasionar una destrucción muy grande.
—Aguafiestas...— murmuro Black.
—Ya fue, ya colocamos un detonador. —confeso Red.
—¡¿Qué?!
***
Por suerte las casas que rodeaban este edificio, habían sido abandonadas en mucho tiempo y solo los guardias que custodiaban este lugar estaban cerca, con la explosión, la manzana del edificio y las casas se volvió escombros. La cabeza, ese maldito ruso se escapo, pero al menos habíamos acabado con una gran parte de ellos, seria cuestión de tiempo que terminemos por completo con estos tipos, esa noche...
Bueno mejor dicho, esa madrugada, cada uno regreso a su casa. Al día siguiente tenia clases en la universidad, y no habia terminado mi reporte que debía de presentar.
—Buenos días Juliet...— escuche como alguien abria la ventana de mi habitación e ingresaba, se trataba de JungKook, aunque ya cada uno sabia quien era Shadow y Kápua, hay algunos hábitos que no se van a abandonar. —¿Tarea?
—Si...
—¿Había?
—Dejame adivinar, no la hiciste. — rei.
—¿Cuánto nos queda antes de clases?
—Unas cinco horas.
—Bien...— este se sento a mi lado y empezó a leer mis libros, los dos terminamos de hacer la tarea en mi casa, logramos hacerlo faltando un par de horas para la clase, coloque mi alarma y los dos dormimos en mi cama. Estábamos demasiado cansados, necesitábamos al menos una hora de sueño. JungKook no iba a desaprovechar eso, senti como del bolsillo de su chaqueta saco algo y me lo coloco sobre mis muñecas.
—Jung...—susurre su nombre con los ojos aun cerrados, intentando dormir.
—¿Si?
—¿Por qué?
—¿Por qué no? — lo escuche reírse.
Me había vuelto a esposar una de mis muñecas contra mi cama, ¿su papá no se pregunta dónde estarán ese par de esposas? Como dije antes, algunos hábitos no se dejan atrás, sentí como sus brazos rodearon mi cintura y me acerco más hacia su cuerpo, no me opuse ante esto, por esta vez, lo dejare pasar...
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.