Me encontraba en mi cama recostada, mirando videos en Youtube, tratando de aburrirme y quedarme dormida. Trataba de olvidar que día era mañana. Y lo ocurrido hace tantos años, lo cual hizo que mis cumpleaños dejaran de ser felices. Cerré mis ojos e intente borrar aquellas imágenes que aparecían en mi mente, cuando algo me desconcentro. Hasta que en eso escuche unos golpecitos afuera de mi ventana, él se encontraba aquí. La ventana fue abierta, hacia mucho frio, se acercaba la Navidad, pronto nevaría en New Jersey, ni bien Shadow ingreso la cerró.
Me encontraba en mi cama recostada, leyendo un par de artículos de internet, tratando de aburrirme y quedarme dormida. Aunque era inevitable sentir un poco de preocupación por Carol, saber que le había ido bien el día de hoy o no. Hasta que en eso escuche unos golpecitos afuera de mi ventana, él se encontraba aquí. La ventana fue abierta, un poco de aire ingreso a mi habitación, dándome en mi espalda y haciéndome estornudar un par de veces, ni bien Shadow ingreso la cerró.
—Hola Juliet.
—Shadow...
—¿Harás algo por tu cumpleaños? — pregunto repentinamente.
—¡¿Quién te lo dijo?! — le pregunte inmediatamente mientras me levantaba de golpe de mi cama, lo escuche reír, este se acercó hacia mí y se sentó a mi lado.
—¿Cuál es tu deseo?
—No tengo...
—Mentira, debe de haber uno.
—Uhm...
—Por ejemplo, el mío es que por fin aceptes que te gusto.
—¡Ja! — reí.
—¿Cuál es el tuyo?
—Bueno...— pase mi mano por mi cabeza y me puse a pensar un poco. —S-si creo que tengo uno...
—Debes de tener.
—Pero es algo irreal.
—¿Segura? Dímelo
—Es sobre mi hermana.
—¿Tenias una hermana?
—Si, pero debido a un accidente la perdí...
—¿Qué te gustaría que pasara con ella?
—Si te lo digo no se haría realidad. — lo último que se pierde es la esperanza. —Pero vete dando una idea de lo que quiero...— sonreí.
Unos días después de eso, el lunes por la noche, me gane una charla de padres enfadados, Rebecca y Mark me estaban regañando. Del por qué no les había dicho sobre mi cumpleaños, voy a matar a Carol por haber dicho eso. Regrese a casa, luego de patrullar por New Jersey esa noche, deje mis cosas sobre el sofá y luego de ir a cambiarme mi pijama busque mi celular, para dejarlo cargando mientras dormía. Encontré un par de llamadas, de un mismo número, desconocido. Decidí devolverle la llamada.
—¿Alo?
—¿Juliet?
—¿Quién habla?
—Uhm, me olvidaste, ¿no? — era una voz dulce la cual murmuraba al otro lado del móvil, solo me hizo recordar a una persona así en todo el mundo que me hablaba así, pero esa persona la había perdido cuando tenía seis años, en un accidente.
—¿Sa-Sara?
—Hola...
—¿En serio eres tu?
—Ha pasado mucho tiempo hermana.
—¿Cómo... como es qué?
—Un golpe me quito la memoria y también me la devolvió.
Hable por varias horas con Sara, había mucho de que debíamos de hablar, recordar, reír y llorar, era mucho, pero no se podía decir en tan solo unas horas, necesitábamos días, semanas, meses, para recuperar el tiempo perdido entre las dos. Luego del accidente nuestros padres fallecieron, y ella había perdido la memoria por un fuerte golpe en la cabeza y ahora, un golpe le había devuelto esos recuerdos. Debía de dar gracias por ese regalo, me estaban devolviendo a mi hermana, lo último que se perdía era la esperanza, de volver a escucharla llamarme, hermana...
—¿Podre ir a verte?
—Yo iré a verte, iré en Navidad.
—¡Genial! Te estaré esperando...
—Te llamo mañana, hay mucho de que conversar, pero ya es tarde.
—Por mi me quedaría a hablar contigo hasta la madrugada.
—Me encantaría, ¿pero creo que andas a la universidad no?
—Uhm, cierto...
—Te llamo mañana Juliet.
—Buenas noches Sara.
***
Jackson Wang POV
De cierta forma u otra me fastidiaba ver a ese sujeto con Juliet. No quería aceptar que Kápua estuviera con Shadow. Que Juliet estuviera con ese sujeto. Estaba sentado en una de las esquinas de la biblioteca, simulando ver un libro, pero discretamente miraba a lo lejos a Juliet, quien estaba siendo acompañada por ese sujeto, JungKook.
—Maldito...— susurre mientras apretaba
—Joven. — alguien se acercó a mí y me entrego un libro más, yo algo confundido levante la mirada y la sorpresa que me lleve al ver a una pelirroja familiar. —Por favor no decir groserías en la biblioteca.
—¿Carol?
—Por favor no hable muy fuerte joven. — ella me entrego el libro y se dio media vuelta para marcharse, yo confundido de que hacia ella aquí, tome los libros, mi mochila, me levante del suelo y fui tras ella.
La tome del brazo e intente hablar con ella, pero Carol puso su mano en mi boca antes de que dijera alguna palabra, me tomo del brazo y me saco de la biblioteca.
—¿Por qué vigilas a Juliet? — Carol pregunto inmediatamente, como siempre va directo al punto y se deja de rodeos.
—Que te importa...
—¿Estas obsesionado con ella?
ESTÁS LEYENDO
behind the mask |BTS| 2
FanfictionNo puedo escapar de las consecuencias de mis acciones. ✧ ⇒Publicada originalmente: 01/05/2018 ⇒Serie: behind the mask (Temporada 1, 2 y 3) ⇒Estado: Editandose actualmente ⇒Prohibido su adaptacion sin permiso.