15. Salida de amigos

35.7K 1.2K 33
                                    


LO SIENTO TANTO.

SÉ QUE TARDE AÑOS EN SUBIR, SÉ QUE ESPERARON MUCHO Y POR ESO NO SABEN CUANTO SE LOS AGRADESCO.

TENÍA EXÁMENES Y PARA MI MALA SUERTE (MAYORITARIAMENTE POR MI FLOJERA) REPROBE UNA MATERIA Y TUVE QUE HACER DE NUEVO ESE EXAMEN Y BUENO, TENÍA QUE ESTUDIAR Y DESPUÉS DE ESO TUVE QUE ARREGLAR UNOS PEQUEÑOS ASUSNTOS FAMILIARES, PERO AQUÍ ESTÁ Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO, MUCHO. GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS, GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO. ¡¡GRACIAS POR TODO!! 

POR CIERTO ¿QUIÉN VIO EL PARTIDO MÉXICO VS HOLADA? :3 ME ENCANTÓ, SIN TOMAR EN CUENTA QUE LA SELECCIÓN MÉXICANA NO PASÓ Y LA SUPER ACTUACIÓN DE ROBBEN. LEVANTE LA MANO QUIEN AME A GIOVANI DOS SANTO ♥

Las dos se miraron en el momento que escucharon la alarma del carro ponerse. Ivon comenzó a arreglar la cocina incluso cuando ya no había más por hacer, se movía de un lado a otro asustada, queriendo ser valiente.

-Corazón, ve a tu habitación – le pidió a Annoris con toda la dulzura que fue posible, su hija asintió tomando a Cindy entre sus brazos, corriendo.

Su papá ya estaba en casa.

¿A caso todo lo que ella vivía era normal?

Todas las mañanas su papá despertaba dando gritos a cualquier cosa que se le pusiera enfrente, maldiciendo y culpando a todos su resaca, desgraciadamente era su madre la que despertaba a su lado y la que tenía que cargar con aquella furia sin destino.

Ella odiaba a su papá, no importaba que fuera una niña, no lo quería. Hacía llorar a su mamá y a pesar de que a ella su padre la abrazaba y de vez  en cuando le regalaba cosas, no podía dejar de lado los gritos que escuchaba todos los días a todas las horas en las que él llegaba a casa borracho.

Las tardes eran su parte favorita del día, su padre salía y  no le importaba a donde  lo único que realmente importaba es que estaría con su mamá. Sólo ellas dos.

Amaba a su mamá, amaba ir con ella a la panadería y ayudarla. Siempre le sonreía, la abrazaba a pesar de que ella era la herida.

-José – escuchó a su madre decir con voz temblorosa.

Esa parte del día era la que temía, cuando su madre lloraba casi haciendo parecer un sueño la sonrisa que segundos atrás le había dedicado.

-Ya te he dicho que no me gusta cuando tiemblas – comentó con su típico tono despectivo. Y sin razón, sin motivo, como una costumbre, como algo necesario, la golpeo y su madre cayó...

***

-Entonces ¿Cuándo sabes qué son? – preguntó Lili modelándole un vestido, Annoris negó con la cabeza mirando de arriba abajo a su amiga

-No, no me gusta. Pruébate el negro – le aconsejó sentándose en el sillón. Con su estómago de 18 semanas estar parada era todo un reto. Lili asintió y se metió de nuevo al probador - Mañana tengo cita con el ginecólogo – contestó nerviosa.-

-Entonces ¿Preparada para ser la futura Sra. Lerman? – Annoris rodó los ojos preguntándose si haberle contado sobre la apuesta fue una buena idea.

Porque desde que le contó su amiga no había dejado de molestarla llamándola Sra. Lerman cada vez que podía en los momentos más inoportunos.

-No empieces – le rogó – Además, sigo pensando que van a ser niños – dijo insegura acariciando su estómago al mismo tiempo que sintió como los niños empezaban a moverse.

Embarazo adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora