Agradecimientos

949 102 19
                                    

"Nada está escrito" nació como un reto. Estaba cansada de las típicas historias cursis en las que había venido trabajando anteriormente y quería escribir algo que estuviese fuera de mi zona de confort. Eso, y que últimamente estaba leyendo muchas historias de temática homosexual, le dieron a mi descabellada mente lo que necesitaba.

Cuando empecé, admito que no estaba segura si subirla a internet. Por lo general mantenía mis escritos en cuadernos y solo las personas más cercanas a mi llegaban a leerlos, pero con la llegada de mi computador, mi mano tuvo un descanso del lápiz y mis ideas fluyeron más libremente, aun así, pasó un rato hasta que me decidí a subirla. Cuando esta historia vió la luz, me dije a mi misma que si tenía una sola lectura, estaría bien, pero una lectura se volvió dos, y dos se convirtió en diez, al diez se le agregó un cero y ya eran cien y, cuando menos me lo esperé, tenía mil lecturas. ¡No lo podía creer! Casi muero cuando vi el alcance que estaba logrando, eso me impulsaba a mejorar y desarrollar una trama que mantuviera atrapado al que estuviese leyendo y, ¡Oh Dios!, cuando llegó el primer comentario creo que sufrí un ataque cardiaco.

No tienen idea de lo infinitamente agradecida que estoy de todos ustedes que vieron mi historia por ahí y dijeron "Oye, vamos a ver qué tal" y le dieron una oportunidad, así hayan comentado alguna vez o simplemente hayan sido un fantasma, cada número en el contador fue una dicha total para mí, porque significaba que lo que estaba haciendo valía la pena, que de alguna u otra forma, tenía el talento de entretener a alguien, que lo que amaba hacer estaba alegrando a alguien más.

Admito que lloré como niña pequeña (Literalmente) cuando le di un final a este proyecto, porque fue un año donde hizo parte de mi vida, se convirtió en una parte de mí y nunca esperé llegar tan lejos. Esta es la primera historia larga que termino y la primera vez que me entusiasmo lo suficiente como para intentar llevarla a formato físico, es la primera vez que veo mi sueño convertirse en algo más sólido, es la primera vez que puedo visualizar mis fantasías en algo concreto, y eso es gracias al impulso y el apoyo que recibí de ustedes.

Creo que esto está haciéndose largo y, aun así, me parece que no alcanzo a expresar todos los sentimientos de gratitud y felicidad que tengo en estos momentos, y tampoco sé si alguna vez logre descifrarlos del todo con palabras, pero espero haber sabido dejarles en claro lo mucho que les debo a ustedes, mis lectores, y a mis adorados Ángel y Dante.

Sin más que decir, nos leemos después.

Nada está escritoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora