Capítulo 2: Misteriosa dama

1.5K 140 35
                                    

▼Esa misma noche▼

-¡Sherlock!, te ha llegado un paquete- gritó la señora Hudson desde la planta baja.

- Señora Hudson, puede hacerme el favor de traerlo, gracias- le pedí cortésmente mientras continuaba con mis cosas. ¡Adelante!- la invite a pasar al oír los golpes de la puerta.

- Ten Sherlock- me entregó el paquete con cara indiferente.

- ¿Quien lo ha enviado?- pregunte mientras inspeccionaba y sujetaba el paquete con cuidado.

-No lo sé, solo lo dejaron en la puerta, y soy tu casera, no tu sirvienta- me recordó la señora Hudson con una mirada de advertencia.

-Puede retirarse- le pedí inmediatamente mientras ponía toda mi atención en aquel extraño paquete, el cual contenía una carta encima de este.

Al decir esto la señora Hudson se retiró de la habitación, dejando solo al detective con ese misterioso paquete; apenas escuchó la puerta cerrarse abrió velozmente la carta, la cual contenía una breve nota.

Al decir esto la señora Hudson se retiró de la habitación, dejando solo al detective con ese misterioso paquete; apenas escuchó la puerta cerrarse abrió velozmente la carta, la cual contenía una breve nota

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

■Para Sherlock Holmes■

Aquí tienes algo que puede ayudarte con tu investigación... 

                                                                    Atte:7

Al terminar de leer la nota el detective empezó a desatar el lazo que envolvía al paquete, al abrir la caja su cara se asombra al ver el contenido; un CD, una bolsita con un trozo de uña y un mechón rubio se encontraban dentro de ésta.

-Interesante, debió ser...- apenas recordé lo sucedido una pequeña sonrisa se escapó de mis labios.

Flashback

-Sherlock, más despacio- me dijo John mientras intentaba igualar mis pasos. 

-No puedo ir más lento John, el inspector Lestrade me acaba de decir que hoy a la mañana se encontró un cuerpo- le estaba informando a mi amigo mientras continuaba con mi paso rápido.

-¿Encontraron algún testigo?- me preguntó John un poco agitado.

-¿Por qué crees que nos llamaron?- le pregunte mientras mantenía mi mirada fija en el camino.

-Lo tomaré como un no- sé respondió a sí mismo John.

-Rápido John- lo anime a que apresurara el paso.

-¿Por qué tan animado?- me interrogó con los ojos entrecerrados mientras caminaba apresuradamente para alcanzarme.

-Presiento que será un gran caso- mire a John con un poco de entusiasmo.

Cuando John y Sherlock estaban llegando a la escena del crimen vieron a una persona en cuclillas inspeccionando el área donde al parecer había estado el cuerpo de la víctima, al llamar la atención de la persona esta salió corriendo. Mientras corrían tras el sospechoso este le empezó a tirar todo lo que tenía a su alcance, para luego lograr derribar a uno de los sujeto, mientras su compañero seguía sin descanso a su sospechoso, aquel sujeto decidió subir a una de las escaleras de emergencias, por lo cual el detective decidió esperar a su sospechoso por la puerta trasera, ya que no tendría salida ya que nadie sería tan idiota como para salir por la puerta delantera. Al cabo de unos minutos el detective noto que el sospechoso no salía, entonces el detective decidió ir a buscar a su compañero y volver a la escena del crimen ya que con el tiempo transcurrido el sospechoso ya debería haberse fugado. 

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora