Capitulo 20: Mi decisión

505 46 21
                                    

-Yo confió en ti- dijo aun con la cara seria.

-Qué?- dije desconcertada, mientras lo miraba a los ojos- Que acabas de decir?

-No lo repetiré dos veces-dijo aun mirándome- Parece que el golpe te dejo sorda.

-No, no es eso, es solo que... que creí que no me creerías y llamarías a Lestrade.

-Por qué lo haría?

-Quizás porque tengo un pasado dudosa, me busca medio mundo, tengo amigos criminales, me han arrestado en cárceles de máxima seguridad y he escapado, he hakeado a la CIA y al FBI entre otros, me busca gente peligrosa, siempre estoy al borde de la muerte, todos los que conozco mueren, apenas nos conocemos, te he mentido y he matado gente, podría matarte en cualquier momento para conseguir mi objetivo.

-En eso tienes razón, pero yo también tengo mis secretos y creo que alguien con una capacidad como la tuya seria de mucha ayuda, no me gustaría que ese don tuyo se desperdiciara en una prisión, así que sería mejor tenerte de mi lado- dijo para luego voltearse- Muy bien, te dejare descansar, nos vemos mañana.

-Espera Sherlock- le dije mientras le sujetaba el brazo- Gracias por haberme escuchado y también por confiar en mí- le dije, para luego soltar su brazo- Nos vemos mañana.

-Adiós.

***

-Estaba durmiendo tranquilamente, era la primera vez en años que no tenía pesadillas, Sherlock se había ido hace un par de horas, el hospital estaba en completo silencio, estaba relajada por primera vez en mi vida, pero todo cambio cuando oí un ruido que retumbaba en toda mi habitación. Fruncí el ceño molesta, mientras abría los ojos lentamente, la habitación estaba completamente oscura, estire mi mana hacia la mesita que estaba junto a mi cama para agarrar mi teléfono que era el causante de ese ruido- Hola?- dije un poco adormilada mientras me lo llevaba a la oreja.

-Stark, soy yo- dijo una voz familiar al otro lado.

-Alik Ivanović, a que se debe esta llamada?- dije desconcertada, han pasado 3 años desde que nos vimos.

-Necesito tu ayuda, veras... he tenido ciertos problemas y necesito la ayuda de al mejor haker y asesina del mundo- dijo emocionado.

-Sabes muy bien que me están buscando por allí- dije mientras me sentaba en la cama.

-Eso lo sé, es solo que...eres unas de las pocas personas en las que puedo confiar, y la vida de mi familia está en riesgo, necesito a mi amiga, necesito tu ayuda... por favor, no quiero que mi familia se muera- dijo mientras me rogaba.

-Yo... sabes muy bien que no dejaría que nada malo te pase a ti ni a tu familia- dije con una sonrisa- Solo cuéntame cual será mi objetivo y en un par de horas estaré allí- dije mientras me levantaba de la cama.

-Gracias, sabía que podría contar contigo- dijo más relajado- Muy bien, tu "objetivo" será vigilar a mi familia y protegerlos desde las sombras, no permitas que nadie se les acerque, si ves a alguien sospechoso no dudes en atacar.

-Muy bien, pero... que hay de ti?, acaso tú no estás en peligro?

-Sí, si lo estoy, pero mi familia es más importante.

-Muy bien, pero no dudare en protegerte a ti también, recuerda que le prometí a tu padre que cuidaría de todos ustedes, y si protegerlos a ustedes significa poner mi vida en riesgo, con mucho gusto lo haré.

-Me alegra saber que tu lealtad aún sigue con mi familia.

-Le debo mucho a tu familia, y en especial a tu padre. Nos vemos allí.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora