Capitulo 17: Tortura

518 45 8
                                    

-Veo que sigues igual de fuerte- dijo con una risa mientras me hacia una cortada en el brazo.

-Es todo lo que tienes- le dije con una sonrisa.

-Apenas estoy empezando- dijo para luego volver a cortarme mas profundo- creo que esto es muy simple para ti- dijo hincándose enfrente mio- mejor pasemos a la acción, me sostienes esto?- dijo mientes me mostraba la navaja- Claro, que tonto que soy, discúlpame- dijo para luego enterarme la navaja en la pierna.

-HIJO DE PERRA!- le grite mientras lo veía a los ojos.

-Perdón, es que tengo manos de mantequilla- dijo con una sonrisa- muy bien, pasemos a la acción- dijo para luego apartarse y dirigirse a una mesa- el mejor método de tortura es el que se hace lentamente, como cuando un niño espera su regalo de navidad emocionado, así se siente torturar a alguien, jamas sabrás que cara pondrá o que dirá, siempre es una sorpresa, como sabes me encantan las sorpresas y espero que a ti también- dijo mientras se volteaba y sostenía un arma.

-Estas bromeando verdad?- le dije con una ceja levantada-  un arma? en serio?

-No pienses mal de mi, esto solo es como un aperitivo- dijo mientras se sujetaba el pecho- me lastima que pienses eso de mi, pero en cierto punto tienes razón, solo estoy hablando y no paso a la acción, así que cumpliré tus deseos y hablare menos- dijo con una sonrisa, pera luego dispararme en el hombro.

-FIGLIO DI PUTTANA, SEI UN BASTARDO!

-Es muy tierno que me hables en italiano, nunca me había sentido tan importante, pero prepárate, por que ahora sigue.. el submarino!- dijo emocionado mientras se acercaba hacia mi y me arrastraba hacia una mesa y me dejaba recostada en ella- espero que puedas aguantar la respiración- dijo para luego colocarme una toalla en la cara y me empezaba a mojar. Estuvo haciendo esto unos 10 minutos y solo paraba un par de segundos para luego seguir- Bien, ya me aburrí,pasemos a otro- dijo mientras me tiraba un balde con agua- Choques eléctrico!- dijo mientras sacaba un taser y me lo ponía en distintas partes del cuerpo dándome descargas eléctricas.

-Creí que me habías dicho que creaste nuevos métodos de tortura, pero estos ya me los han hecho- le dije con una sonrisa mientras levantaba mi cabeza un poco agotada.

-Muy bien, te enseñare uno nuevo que tengo, se llama... la garrucha!, espero que se lleven bien y que te haga sufrir- dijo para luego llevarme a una soga que colgaba del techo y atarme las muñecas, para luego elevarme del suelo y dejarme colgando- me lo sostienes- dijo mientras sujetaba en sus manos dos bolas de acero que se unían mediante una soga- que tonto que soy, perdón, me olvide que tenias las mano atadas pero... no los pies- dijo mientras las colocaba en mis pies- veamos cuanto duras- fue lo ultimo que dijo antes de irse.

-Pasaron las horas, estuve casi toda la noche colgada, mis muñecas sangraban al igual que mis pies. Estaba a punto de rendirme cuando escuche una puerta abrirse y lo vi con una inmensa sonrisa.

-Veo que tienes agallas, jamas imagine que alguien podría soportar tal dolor y mas con una herida de bala en el hombro, pero se que no eres cualquier persona, eres especial a tu manera, por tus venas corre sangre Italiana e Irlandesa, eres una haker muy famosa, buscada por casi todo el mundo y también peligrosa por lo que he oído- dijo con una sonrisa- continuemos- dijo mientras me bajaba al suelo y me quitaba las dos bolas de acero de los pies- este método es simple pero efectivo, espero que no te hayas hecho un pediquiur- dijo para luego enterrarme unas astillas debajo de las uñas.

- Maldito hijo de perra!.

-Eso debe doler no?, pero como soy bueno te dejare con unos amigos así te hacen compañía, yo voy a comprar unas cositas para seguir con esta emocionante aventura, no sabes cuanto extrañe tus gritos. No seria justo que te dejara con mis amigos sabiendo como eres, se que en cuanto te deje solla con ellos los aras papilla, así que te dejare colgada y ellos usaran su imaginación para ver que hacen contigo de acurdo? 

-Veras una masacre cuando regreses- le dije mientras lo miraba a los ojos con una media sonrisa, él solo se rió y se fue, por el tiempo que llevo aquí deduzco que es mas de media noche, espero que Angelo me encuentre rápido.

-Hola preciosa- dijo un hombre que entro por la puerta junto con otro.

-Parece que nos divertiremos contigo- dijo el otro mientras sonreía y se acercaba a mi.

-Espero que tengan seguro de vida- les dije mientras los miraba desafiante.

-Cierra la boca maldita perra- dijo para luego soltarme un puñetazo en la cara.

-Por que no se lo dices a tu madre, bastardo!- le dije mientras sentía como mi labio sangraba.

-Hija de puta- dijo el otro mientras me golpeaba el estomago.

-Cuando salga de aquí los matare en un abrir y cerrar de ojos-les dije con una media sonrisa. Estuvieron golpeándome al rededor de una hora, en todo ese tiempo me estuvieron golpeando con todas las cosas posibles.

-Admito que eres fuerte, y es lo respeto, pero tu tiempo esta por terminar- dijo uno de los sujetos mientras sostenía un arma y se acercaba hacia mi- Nos vemos en otra vida.

-Eres gracioso- le dije levantando la cabeza y mirándolo- Pero me temo que el tiempo de ustedes es el que va  a acabar- le dije para luego patearlo la mano y hacer que soltara el arma y luego golpearlo a él en la cabeza dejándolo inconsciente.

-Maldita perra!- dijo el otro sujeto que se acerco hecho una furia hacia mi, mientras sostenía un cuchillo, pero en ese momento logre zafarme del nudo de las cuerdas, para luego caer al suelo y agarrar el arma-, haciendo que el sujeto se detenga- Tranquilo, no estarás solo a donde te diriges- le dije con una sonrisa- En un par de minutos tu amigo te acompañara- fue lo ultimo que le dije antes de dispararle en a cabeza- Creo que sigues tu- dije mientras me volteaba al sujeto que se encontraba tendido inconsciente en el suelo- Pero creo que es mi turno de divertirme.

================================================================================

Hoy tampoco pude buscar memes, lo siento :'v la próxima vez si habrá.

Hoy tampoco pude buscar memes, lo siento :'v la próxima vez si habrá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenta y vota, adiós bro.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora