Capitulo 6:¿Eres tú?

1.1K 106 25
                                    

Pasó una semana desde que Sherlock vio mi cicatriz, él seguía yendo al bar pero me era difícil verlo a la cara después de haberlo dejado allí plantado en la oscura noche, siempre que podía lo evitaba, seguí ayudándolo con algunas de las investigaciones, de ahora en adelante tendría que mantener un perfil bajo.

*MÁS TARDE*

-¡Sherlock, tenemos un caso!.

- ¿Qué sucedió?- le pregunté al inspector Lestrade.

- El hombre que recoge la basura encontró el cuerpo de un adolescente tirado en uno de los contenedores.

- iré enseguida.

- Me temo que no podré ir, tengo algunos asuntos que debo resolver- se disculpo el inspector.

- De acuerdo, nos vemos luego.

*FIN DE LA LLAMADA*

- ¿Que sucedió Sherlock?- preguntó su amigo John.

Sherlock- Encontraron el cuerpo de un adolescente tirado en un contenedor.

- Me gustaría ir, pero tengo que salir con Mary.

- Oh, si si lo entiendo.

- Sherlock...

- No tranquilo solo ve.

-Puedo cancelarlo- dijo John con un suspiro.

- No tranquilo está bien, nos vemos luego.

*EN LA ESCENA DEL CRIMEN*

- Estaba llegando a la escena del crimen cuando de repente vi a mi ayudante "anónimo"- Oye tú, ¡¿qué estás haciendo?!- Apenas dije aquellas palabras la mujer salió corriendo de aquel lugar, en ese momento me propuse a no dejarla ir y que me explicara porque me estaba ayudando, entonces la seguí.

*MINUTOS ATRÁS*

-Estaba sintonizado el teléfono de Sherlock para ver si tenía algún caso cuando oí la conversación que tenía con el capitán Lestrade- Creo que iré antes de que llegue, debo encontrar algunas pistas si quiero seguir con el "juego" del gato y el ratón- Me dirigí al lugar, pero antes hackie las cámaras de seguridad, Cuando llegue a la escena del crimen empecé a buscar pistas, cuando estaba por irme oí que alguien me gritaba.

- Oye tú, ¿qué estás haciendo?.

- Cuando oí eso supe que se trataba de Sherlock, entonces salí corriendo antes de que me descubriera. No se cuanto tiempo estuve corriendo pero Sherlock estaba decidido a seguirme todo el camino para atraparme, pasaron unos cuantos minutos y logre perderle, entonces me fui a sentar en una banca que estaba enfrente del río para poder descansar un poco cuando siento que alguien coloca algo alrededor de mi muñeca.

-¡Te encontré!- dijo una voz familiar.

-Cuando dijo esto me sobresalte- Nunca creí que alguien podría atraparme, en especial tu Sherlock.

-Sabes, fue difícil en un principio saber quien eras pero no todo el mundo se hace un tatuaje en el dedo índice de una pipa y tiene cicatrices alrededor de las muñecas. Fue un gran juego pero temo que llegó a su fin ___.

- Cuando menciono mi nombre me quedé en shock- ¿Desde cuando lo sabes?.

- Desde que fui a ese bar y te vi.

- Creo que ahora tienes muchas preguntas para hacerme.

- Si, pero antes te llevare al departamento de policías.

- Lo siento, pero antes tendrás que atraparme- Al decir esto me solté de las esposas y salí corriendo- creo que sí sirvieron mucho esas clases que me dio mi padre de como abrir cualquier tipo de cerradura. 

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora