Capítulo 3: Encuentro inesperado

1.4K 109 49
                                    

Pasaron semanas desde la advertencia que Sherlock le dejó a aquella mujer misteriosa, ella a lo largo del tiempo lo estuvo ayudando en algunos casos, hasta que un día algo lo cambiaría todo.

-Que cansancio, espero que no haya demasiada gente en el bar- caminé por las concurridas calles de Londres con toda la fatiga del mundo sobre mi cuerpo, apenas podía abrir los ojos; a pesar de la hora es inevitable que ande todo el día con sueño, es como mi maldición.

Al llegar al bar, inmediatamente aquella chica comenzó a limpiar algunas mesas y luego le tocó tomar los pedidos de los clientes, pasaron las horas y cada vez iba disminuyendo el número de clientes.

-Oye preciosa- solo con decir aquella idiotez supe inmediatamente de quién trataba.

-Miren a quien tenemos aquí. El rey Matt volvió de entre los muertos- con apenas mirarlo rápidamente se me formo una sonrisa en la cara.

-Vaya, veo que tu sentido del humor no ha cambiado, aunque debo admitir que me gusta eso de "El rey Matt"... podría acostumbrarme- no habíamos hablado ni 5 minutos y ya tenía el ego por las nubes.

-¿Que te trae por aquí?- gracias a Matt logre desarrollar un sexto sentido, con tan solo verlo sé que necesita algo.

-Solo vengo a visitar a mi camarera favorita- trato de lucir inocente pero yo ya lo conocía y esa sonrisa de niño inocente solo significaba problemas.

-¿Mala noche, verdad?- arquee una ceja demostrándole que no me podía engañar.

-¿Cómo lo supiste?- su tonta cara de inocencia desapareció al escuchar mis palabras y la cambió por una de asombro.

-Porque te conozco- una media sonrisa se escapó de mis labios al ver su rostro, era gracioso ver su cara de confusión y asombro.

-Tal vez necesite la compañía de una bella dama para curar mis heridas- Matt me guiña un ojo y movió sus dos cejas de arriba abajo repetidamente.

-En tus sueños Matt- me era imposible no reírme por las idioteces de Matt.

-Créeme preciosa, he soñado muchas veces en que tú estés en mi cama haciendo cosas asombrosas- una gran sonrisa se formó en su rostro junto con una mirada pícara la cual me hizo sonrojar un poco.

-Tranquilo Matt, sabes que ella en cualquier momento te podría noquear- Josh habla mientras se acercaba a Matt y colocaba su mano en el hombro de Matt.

-Con que tengo una pequeña princesa luchadora... me gusta.

-Nunca vas a cambiar... pero si no dijeras esas cosas no estaría segura que fueras mi Matt- le dedique una sonrisa llena de cariño.

-Exacto, tu Matt, solo tuyo preciosa, eres la única mujer dentro de mi corazón- me devolvió la sonrisa y formó con sus manos un corazón el cual iba dirigido a mí.

-Muy bien, vasta de babosear Matt, ___ tiene que atender aquella mesa- Josh le bajó las manos y señaló una mesa cerca de la ventana.

-Dirigí mi mirada a la mesa que indicaba Josh y me asombré al ver al detective Sherlock Holmes y un hombre sentado en frente de él, mirando los alrededores del bar.

▲Horas atrás▼ 

-Vamos Sherlock solo serán unos minutos- me insistía mi hermano mientras caminaba delante mío.

-Es raro que mi hermano venga a visitarme sabes... quien eres y qué hiciste con Mycroft Holmes- lo seguí a paso lento mientras miraba mis alrededores.

-Tranquilo Sher, solo debo hablar de unos asuntos contigo.

-Muy bien, habla.

-Aquí no, me han recomendado un bar de por aquí, dicen que es bueno.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora