-Siguiente!-era la candidata n° 23 que pasaba por esa puerta, con tan solo ver a la chica Sherlock ya la descartaba, estuvimos así un buen rato hasta que se hicieron las 23:40 de la noche- Y esa era la ultima, mejor me voy a mi casa, mañana continuaremos con esto- le dije mientras tomaba mis cosas.
-Me temo que eso no va a ser posible, la boda de John es en dos días- dijo con seriedad
-Lo siento Sherlock pero yo también tengo una vida fuera de esta "sociedad" como tu la llamas.
-Y tu a quien llevaras?- me pregunto evitando lo que le dije.
-Yo no iré-le dije segura- a mi no me van esas cosas de formalidad y convivir con otras personas- le dije mientras me dirigía a la puerta- Nos vemos luego, adiós.
*AL DÍAS SIGUIENTE*
-Hola Josh, viste a Matt?-fue lo primero que le dije cuando empezó mi turno.
-Lo siento pero no lo veo desde el juego, se fue muy enojado cuando lo dejaste por ese tipo- dijo Josh mirándome triste.
-*suspiro* Vaya, veo que esta vez si se enojo mucho. Le debo una disculpa.
-Tranquila es Matt, veras que vendrá corriendo a perdonarte en cuestión de segundos- dijo Josh tratando de animarme.
-Si tu lo dices.
Las horas pasaban y no había rastros de Matt, en todo ese tiempo ___ veía siempre la mesa en la que Matt se sentaba, nunca antes se había sentido tan culpable, Matt había sido el primer amigo que tuvo cuando se mudo a Londres, fue él quien la ayudo a conseguir trabajo, fue una de las pocas personas que se preocupaba por ella cuando se enfermaba.Un grito la saco de sus pensamientos, de todas las personas del mundo justo él tenia que ser el que pasara por aquella puerta.
-De todas las personas en el mundo justo tenias que ser tu- dije para ver como mi detective favorito se acercaba a la barra.
-No tenemos tiempo, necesito que vengas conmigo es de vida o muerte!-dijo Sherlock exaltado.
-La ultima vez que me dijiste eso Matt se enojo conmigo- le dije dándole la espalda para servir otra cerveza.
-Esta vez si es de vida o muerte- dijo serio.
-Primero tendría que hablar con David para que me de permiso para salir- dije para luego voltearme y darle la cerveza al cliente que estaba esperando en la barra.
-Ya hable con él-dijo para luego dirigirse a la salida-Vamos!.
-Oye espera, cuando lo hiciste?
-Antes de llegar aquí.
-Pero....
-Vamos no tenemos tiempo, en el camino te diré todo pero apúrate- dijo para luego salir del bar.
-Maldita sea Sherlock!- dije para mi misma, para luego seguirlo- A donde vamos?
-Primero tenemos que ir a buscar a John-dijo mientras caminaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)
RandomEstá historia está basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, tratará de una chica hacker con un pasado oscuro que ayudará a Sherlock y se enamoraran en cada una de sus aventura( para...