-¿Qué sucede?- preguntó Sherlock deteniendo su paso para voltear a verme.
-¡Nada!- dije exaltada- andando.
-Muy bien- dijo Sherlock en tono dudoso mientras se dirigía junta a mí hacia los policías.
-Por fin llegan, les presento a la oficial Clementina Jones, el asesor de su unidad y compañero Christian Jane- los presento Lestrade- ellos son el detective consultor de nuestro departamento, el señor Sherlock Holmes y su protegida, la señorita ___ Stark- dije presentándonos.
-Mucho gusto- dije rápidamente mientras tomaba la mano de la agente Jones y abrí los ojos como desquiciada para tratar de decirle que no dijera nada indebido.
-Si. Hola...-dijo aceptando mi mano y entendiendo mi gesto- Soy la agente Jones y él es mi... mi compañero, Christian Jane- dijo en un suspiro.
-Gusto en conocerla señorita Stark- respondió Jane mientras me extendía la mano.
-Basta de presentaciones, que fue lo que sucedió?- preguntó Sherlock con su habitual semblante serio mientras se acercaba al cuerpo de la joven que se encontraba apoyada contra la pared del callejón.
-Quien encontró el cuerpo?- preguntó Jane.
-Un chico de su universidad- respondió Lestrade mientras apuntaba a aquel muchacho- estaba sacando la basura cuando encontró el cuerpo. Su nombre era Lisa Martínez.
-Algún indicio de cómo sucedió el asesinato?- preguntó Jones.
-A juzgar por cómo está el cuerpo... diría que el asesino primero la estranguló y luego la ató, para después subirla a la cajuela, tirarla aquí , y por último dispararle a una distancia cercana- dijo Sherlock mientras se arrodillaba junto al cuerpo.
-Como sabes que la subió a su auto?- preguntó Jones sorprendida.
-Porqué algunos fragmentos de la alfombra que tiene los autos en su parte trasera quedaron en el cuerpo de la chica- respondió Sherlock- Además- dije mientras se paraba y miraba a Jane- necesito que te pares a unos 2 metros de la víctima y apuntes a su cabeza.
-Está bien- dijo Jane mientras seguía las indicaciones de Sherlock.
-A juzgar por la distancia y la marca de la bala diría que el asesino mide 1.83 y hay un gran porcentaje que sea hombre- dije mientras miraba a la víctima.
-Exacto- me dijo Sherlock con una media sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)
RandomEstá historia está basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, tratará de una chica hacker con un pasado oscuro que ayudará a Sherlock y se enamoraran en cada una de sus aventura( para...