-Muy bien, para empezar dime como conociste al señor Ricci- le dije mientras me sentaba en unas de las bancas del parque.
-Todo comenzó cuando lo contrate, desde que te fuiste mis aventuras han sido aburridas y quise ver si podía tener un compañero de robos para que sea más divertido, pero todo salió mal cuando decidimos robar el "Retrato de Jan Six", el cual valía entre 200-350 millones de dólares. No me importo que me haya robado solo esa pintura, pero fue aún más lejos y me robo toda mi colección de pinturas, y me quiso mandar a prisión, pero escape gracias a un viejo amigo. En resumen quiero recuperar lo que es mío y darle una lección, ¡No se tiene que meter con Angelo Mancini!.
-Me convenciste, veré lo que puedo hacer-dije mientras abría mi laptop-Bingo! Está a unas calles de aquí.
-Andando-dijo mientras se paraba de la banca y tomaba mi mano.
-Muy bien, según el GPS él se encuentra en...
-En dónde?-dijo mi amigo mientras se volteaba a verme.
-Está en...en una estación de policías.
-Qué clase de ladrón se acerca a la policía?
-No lo sé pero... ¡cuidado!-dije mientras lo arrastraba detrás de un auto.
-Que sucede?
-Es el inspector Lestrade y... Massimo Ricci?
-Que?!,
-Que hace él aquí? Se suponía que... ¡Demonio!, olvide que tenía un caso con Sherlock.
-Tranquila, luego lo llamas y le dices que tuviste una emergencia, pero ahora necesito que te concentres en esto.
-Está bien, Lestrade ya se fue, creo que es momento de seguir al señor Ricci, andando. Prácticamente nos pasamos todo el día siguiéndolo, en todo ese rato me llegaron muchos mensajes y llamadas de Sherlock pero tuve que ignorarlas, aunque sé que cuando lo vea se me va a venir un muy largo sermón pero vale la pena mientras que pueda ayudar a mi amigo.
-Doblo aquí-dijo Angelo mientras seguía el camino por donde había pasado Ricci.
-Esto se va a poner feo-le dije mientras lo miraba a los ojos-estás listo?
-Siempre estoy listo- dijo mientras sacaba dos armas de quien sabe dónde- ten.-Igual que en los viejos tiempos.
-Como en los viejos tiempos- dijo con una sonrisa.
-Ten cuidado-le dije mientras rodeaba el edificio y me dirigía a la puerta trasera, como en los viejos tiempos espere 3 segundos y de una patada tire la puerta, para mi suerte solo se encontraban dos hombres, no muy robustos, por lo que los pude noquear de un golpe. Angelo no lo sabía pero pocas veces mate personas, por eso me gane muchos enemigos, nunca los mataba si no era necesario, tan solo me bastaba con noquearlos y terminar el trabajo. Estaba sumergida en mis pensamientos cuando oí un grito que provenía de la planta de arriba, entonces preocupada de que sea mi amigo subí lo más rápido que pude golpeando a todo lo que se me interponía entre mi amigo y yo- ANGELO! Estas bien- dije mientras sin pensarlo dos veces entraba a la habitación de donde provenían los gritos-No puede dejarte ni cinco segundos solo-le dije a mi amigo que estaba en una silla atado.
-Es bueno saber que siempre te voy a tener a mi lado para salvarme- dijo con una sonrisa.
-Andando!, tenemos que encontrar a Ricci.
-Quien le de a la cabeza gana-dijo mientras subía las escaleras corriendo.
-Temo que no se va a poder hacer- dije en un susurro, Angelo no lo sabia pero después de que nos separamos llame al inspector Lestrade y le conté sobre Ricci, claro omitiendo la parte en la que estoy ayudando a un ladrón muy reconocido, espero que logremos sacarle la información de donde están las pinturas antes de que llegue la policía y nos vea, por que aun no saben que yo también soy una criminal muy buscada.
-Aquí estas!, Massimo Ricci, vengo a buscar lo que es mio- dijo mi amigo mientras le apuntaba con el arma en la cabeza.
-Ja, Angelo Mancini, creí que me había desecho de ti-dijo mientras se volteaba lentamente a mirarnos- Veo que trajiste una acompañante, espero que no te traicione como yo lo hice-dijo mientras colocaba la copa de vino que tenia en una mesita.
-Ella nunca lo haría, ella no es como tu, en sus venas corre la sangre Irlandesa e Italiana, ella es leal y nunca me traicionaría.
-Parece que le tienes un gran afecto-dijo con una sonrisa- Seria una lastima que... no se digamos alguien la haga sufrir.
-No te atreverías- dijo mi amigo mirándolo desafiante.
-Yo no, pero ellos si- dijo señalando alguien detrás de mi.
-Todo paso muy rápido, antes de voltearme sentí como colocaban algo en mi cabeza y me ataban las manos, luego de eso solo vi oscuridad...- Diablos mi cabeza- fue lo primero que dije cuando recobre la conciencia, me dolía todo mi cuerpo. Intente levantarme pero no pude, entonces me percate de que estaba atada a una silla...-No, no no no, DIABLOS!- conocía muy bien estas ataduras solo una persona podía hacerlas, de todas las personas con las que me pude haber topado él fue la peor.
-Veo que te despertaste- dijo una voz que provenía de las sombras- Sabes, cuando me dijeron que había una chica italiana ayudando a Angelo sabia que eras tu. Nunca espere tanto reencontrarme con alguien, pasamos buenos momentos juntos, nunca olvidare la vez que te ate y gritabas cada vez que te lastimaba, nunca en mi vida vi a alguien que no me tuviera miedo, sabes, me sorprendiste, aguantaste cada tortura como una campeona, me divertí mucho contigo y volver a encontrarte alegro mi día, gracias a ti estuve perfeccionando mis métodos de tortura, espero que te alegres por que hoy podrás probarlos todos.
-Lamento desilusionarte pero no fuiste mi peor torturador, creo que te posicionaría en el puesto numero cinco, pero tranquilo algún día podrás acender- se que esta mal provocarlo pero le tengo un odio inmenso a este patán.
-No digas eso cariño me harás llorar- dijo mientras fingía que mis palabras lo habían lastimado- Basta de momentos emotivos, es hora de que pruebes mis nuevas torturas y créeme que te haré sufrir mucho.
-Deja de hablar y empieza cobarde!-le dije mientras lo miraba desafiante.
-Siempre me a gustado eso de ti, nunca te gusta charlar tu siempre pasas a la acción... pero muy bien jugaremos con tus reglas.
-Espero que Angelo este bien- pensé mientras veía como ese maldito se acercaba hacia mi con una navaja- Dammi il tuo miglior colpo bastardo.
================================================================================
Esta vez no voy a poner memes por que no tuve tiempo, lo siento.
Comenta y vota adiós bro.
.
ESTÁS LEYENDO
Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)
RandomEstá historia está basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, tratará de una chica hacker con un pasado oscuro que ayudará a Sherlock y se enamoraran en cada una de sus aventura( para...