Capitulo 22: Te considero parte de la familia

407 40 10
                                    

-Hoy había sido una día tranquilo, solo salió la madre de Alik, luego de eso nadie salió de la casa. Se había hecho de noche, no vi ningún movimiento sospechoso, así que decidí llamar a Alik.

-Alik Ivanović, quien habla?

-Alik, soy yo.

-____, a que se debe esta llamada?, acaso le ocurrió algo a mi familia?- dijo preocupado.

-Tranquilo Alik, todos se encuentras bien, solo te llamo porque necesito hablar contigo.

-Que sucede?

-Ya sé quién es la persona que está amenazando a tu familia- le dije sin ningún rodeo.

-Enviare a alguien por ti- dijo con una voz seria.

-Está bien, adiós.

-Adiós- dijo para luego cortar la llamada.

-Al cabo de unos minutos llego un auto negro, entonces baje las escaleras e inmediatamente me subí, llegamos a la casa de Alik, me dirigí a su oficina y toque la puerta.

-Pase- dijo la voz de Alik, que se encontraba del otro lado de la puerta.

-Hola- dije mientras entraba y cerraba la puerta detrás de mí.

-Hola- dijo Alik, que se encontraba sentado en la orilla de la meza de su oficina- de que querías hablar?- me pregunto mientras me veía, pero de repente detuvo su mirada en mi hombro, el cual estaba vendado- Que te paso?- dijo preocupado.

-Es algo que sucedió cuando seguí a tu hermana- dije mientras me acercaba a una silla que se encontraba enfrente de la mesa de Alik, para luego sentarme.

-Quien te hizo esto?- dijo enojado.

-Tranquilo, ya me ocupe de él- dije con una sonría, para tratar de tranquilizarlo- Lo que importa aquí es que ya sé quién es la persona que quiere lastimar a tu familia- dije mientras cambiaba mi mirada a una seria- Su nombre es Faddei Pávlov, lo ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquilo, ya me ocupe de él- dije con una sonría, para tratar de tranquilizarlo- Lo que importa aquí es que ya sé quién es la persona que quiere lastimar a tu familia- dije mientras cambiaba mi mirada a una seria- Su nombre es Faddei Pávlov, lo conoces?

-Dijiste Faddei Pávlov?- dijo sorprendido- Esto es malo, muy malo- dijo mientras se agarraba la cabeza desesperadamente.

-Quien es él?- dije, para luego pararme de la silla y tocarle el hombro a mi amigo, en señal de apoyo.

-Él es un mafioso muy famoso aquí en Rusia, se podría decir que tuve algunos problemas con él, porque no quise unirme a él para acabar con una mafia amiga de mi padre.

-El señor Alexey jamás lo mencionó.

-Él era así, no le gustaba preocupar a los demás- dijo con una sonrisa nostálgica.

-Tranquilo- le dije mientras lo miraba a los ojos- Yo me encargare de él- dije con una sonrisa, para que se tranquilizara.

-Es muy lindo de tu parte, pero... estas herida- dijo, para luego señalar mi hombro.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora