Especial navidad

483 41 5
                                    

ADVERTENCIA:Este capitulo no alterara la historia de ninguna manera.

-Estaba saliendo de mi departamento, para ir al supermercado a comprar algunas cosas para la casa, cuando escucho que alguien grita mi nombre.

-____!!!

-Cuando me di la vuelta vi a mi amigo Josh, que se me acercaba corriendo, mientras agitaba su mano- Josh, que sucede?.

-Te estuve buscando todo el día- dijo un poco agitado.

-Sucede algo malo?- le dije un poco preocupada.

-Solo quería saber, qué harás mañana?.

-Creo que no voy a estar ocupada, por qué lo preguntas?- le dije desconcertada.

-Qué?!, lo dices en serio?, no sabes qué día es mañana?- me dijo sorprendido.

-No... Debería preocuparme?.

-___!!, mañana es navidad!- dijo emocionado.

-Estas halando en serio?.

-Por supuesto que si- me dijo aun emocionado- Quería saber si tenías que hacer algo mañana, porque daré una fiesta y quería saber si podrías ir.

-En ese momento me quede en silencio. Como pude olvidar que mañana seria navidad?, desde que trabajo con Sherlock los días pasan volando y pierdo la noción del tiempo.

-Sucede algo?- pregunto mientras me veía preocupado.

-No, es solo que en navidad siempre voy a visitar a un amigo- le dije un poco apenada.

Hablas de...

-Sí, es él.

-Lo entiendo

-Pero creo que podre ir un par de horas a tu fiesta.

-En serio?, Gracias!- dijo mientras se acercaba a abrazarme- Casi lo olvido, también invite a tu amigo.

-Cual amigo?

-El detective, fue muy difícil convencerlo, pero soy muy persuasivo- dijo con una sonrisa- Muy bien, me tengo que ir a preparar las cosas para mañana, adiós.

-Adiós- le dije mientras agitaba mi mano y lo veía desaparecer- No puedo creer que me haya olvidado que mañana es navidad- dije para mí misma antes de seguir con mi camino.

*AL OTRO DÍA*

-Tenemos un caso- dijo Sherlock mientras entraba a mi departamento.

-Claro, pasa- dije antes de cerrar la puerta- De que trata?.

-Una mujer fue asesinada mientras hacia las compras navideñas- dijo emocionado.

-Sí, sombre eso... no creo que pueda ayudarte- dije mientras me dirigía a la cocina a preparar café.

-Qué?!, te recuerdo que eres mi socia y tienes que hacer lo que te diga si no quieres que le cuente a Lestrade sobre tus problemas con la policía.

-Si lo sé, pero... tengo que ir a ver a alguien- dije desviando la mirada.

-Quien es tan importante como para que no quieras ir a resolver un caso?, además te recuerdo que en un mar de horas tenemos que ir a la fiesta de tu amigo.

-Es un amigo, todos los años en navidad lo voy a visitar- dije mientras llevaba los cafés- pero te prometo que si iré a la fiesta.

-Lo siento, pero te necesito en la escena del crimen para que hakees unas cámaras de seguridad- dijo mientras se levantaba del asiento- Además ya se está haciendo tarde y no vamos a poder terminar el caso a tiempo.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora