Capítulo 5: Acosador

1.2K 91 10
                                    

-Había pasado una semana desde que Sherlock me había dicho que me iba a encontrar, en todo ese tiempo le seguí ayudando en algunos casos, era divertido jugar al detective con el gran Sherlock Holmes, la forma en que esperaba a que yo cometiera un error el cual sirviese para revelar mi identidad, lo convertía en una aventura emocionante, pero todo cambió aquel día.

▲En el bar▼

-Veo que tienes un admirador- Josh se acercó hacia mí con una sonrisa mientras señalaba discretamente al reconocido detective que se encontraba en la misma mesa que se estuvo sentando en los últimos días.

-¿Qué te hace creer eso?- en estos últimos días aquel detective siempre se sentaba en la misma mesa y me quedaba viendo por horas, admito que eso me empezó a poner nerviosa, pero Josh no podía saber que yo conocía a ese detective, entonces fingí que no sabía a qué se refería.

-No lo sé... Tal vez porque siempre viene cuando es tu turno y se te queda mirando cuando vas a tomar los pedidos de las otras mesas.

-Josh tenía razón, era muy evidente que venía a verme a mí, pero no sabía el porqué. Desde que vino con ese hombre al bar ha estado viniendo constantemente, siempre pide lo mismo y siempre se va del bar 10 minutos antes de que termine mi turno, no sé si será mi admirador, un acosador o tal vez descubrió que yo fui la que los estuvo ayudando todo este tiempo, quizá esté esperando el momento exacto para llamar a la policía para que me lleven a la cárcel- Es solo tu imaginación Josh.

-Di lo que quieras, pero si Matt se llega a enterar que tienes un "admirador" se va a pegar a ti como abeja a la miel.

-Tranquilo Josh, eso no va a pasar porque él no es mi "admirador"- trate de tranquilizarlo y que no se montara su propia película, pero en parte tenía razón, si Matt sabía sobre mi "admirador" probablemente se pondría muy celoso y es agotador tratar con él cuando está así, salí de mis pensamientos cuando vi que el detective comenzaba a levantarse de su lugar- Mira, él ya se está yendo- dije señalando al detective que se estaba preparando para salir del bar.

-Sí, está saliendo, pero justo 10 minutos antes de que termine tu turno como todos los días. Sabes... empiezo a dudar que sea tú admirador, ¡¿y si es un acosador?!- apenas dijo la palabra acosador Josh me miró con temor- ¿No quieres que vaya contigo por si ese hombre intenta algo raro?.

-Tranquilo Josh, estaré bien, sé defenderme- no puedo negar que Josh se ve muy encantador cuando se preocupa de esa manera por los demás, pero sé defenderme sola y si ese hombre se atreve a siquiera tocarme un pelo lo voy a mandar a urgencias.

-¿Estás segura? Solo quiero que no te pase nada- su preocupación iba aumentando cada vez más, no separaba sus ojos de los míos, cualquiera que lo viera diría que está un poco loco por la expresión de su rostro.

-Estaré bien y además si alguien se llega a meter conmigo sé que Matt, David y tú estarán allí para ayudarme- sin pensarlo le di un beso en su mejilla para tratar de tranquilizarlo y que supiera que todo iba a estar bien.

-Ten cuidado por favor- su voz se suavizo un poco al sentir mi tacto.

-Lo tendré- al terminar de decir eso, tome mis cosas y me dirigí a la puerta principal del bar para luego salir.

Mientras aquella joven se dirigía a su departamento, Sherlock la seguía unos metros atrás hasta que cuatro hombres salen de un callejón y rodean a la chica.

■... ■

-Hola muñeca, ¿quieres pasar un buen rato?- oí una voz de un hombre que se encontraba delante de mí.

-No gracias, ahora si se corren de mi camino estaría agradecida- era tarde, estaba cansada y no estaba para perder el tiempo con unos extraños, mi enojo comenzaba a florecer.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora