-Espero que ya estés listo- dijo mientras entraba por la puerta del edificio, pero fue un gran error entrar sin haber golpeado, ya que al abrir la puerta vi a Patrick semidesnudo y la única prenda que llevaba puesta eran solo unos bóxer, él estaba a punto de ponerse unos pantalones, pero se detuvo y me observo en silencio- Yo... lo siento- dije rápidamente mientras sentía como mis mejillas se ruborizaban- Iré a cambiarme en otro lado- dije para luego azotar la puerta fuertemente.
***
-Ya había pasado un buen rato desde el pequeño incidente, entonces decidí ir a ver si ya estaba- Ya estás listo?- pregunte del otro lado de la puerta.
-Si. Pasa- dijo Patrick del otro lado.
-Lamento lo de...- dije cuando abrí la puerta y pase, pero quedé petrificada al ver que aún seguía en bóxer- Porque aún no te has cambiado?- pregunte desconcertada.
-Creí que no habías podido apreciar detalladamente mi cuerpo, así que decidí esperarte- dijo con una sonrisa que dejaba ver su perfecta dentadura
-Ok. Me largo de aquí- dije rápidamente para voltearme a abrir la puerta, pero Patrick rápidamente se coloca detrás de mí y cerró la puerta.
-Vamos, ambos sabemos que quieres tocarme- dijo con una sonrisa pícara mientras me acorralaba contra la puerta y acercaba su rostro al mío.
-Solo vine por trabajo, luego de que lo termine me iré- dije nerviosa por su cercanía.
-Entonces tendré que apresurarme- dijo para luego besarme.
-¡Patrick no!- dije mientras colocaba mis manos en su pecho para alejarlo, admito que tenía unos lindos abdominales bien marcado- Ya es hora de irnos.
-Eres consciente de que tarde o temprano caerás rendida a mis pies?- preguntó para luego darme un último beso y alejarse para prepararse.
-Y tú eres consciente de que te podría matar en cualquier momento?
-Entre más te resistas, más me gustas preciosa, y por cierto, ese vestido te queda perfecto- dijo guiñándome el ojo.
-Gracias- dije sonrojada- Te espero abajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)
RandomEstá historia está basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, tratará de una chica hacker con un pasado oscuro que ayudará a Sherlock y se enamoraran en cada una de sus aventura( para...