-Ya había llegado a la fiesta, era un lugar acogedor, todos estaban vestidos muy elegantes y el único que faltaba era el padrino, si Sherlock no aparecí juro que iría a buscarlo y lo traería a la fuerza, yo hubiera preferido quedarme en mi departamento y buscar al tal Massimo Riccipero pero Sherlock me dijo que si no iba le contaría a Lestrade que yo no soy su "socia" y le contaría la verdad.
-Esta ocupado este asiento?
-Cuando me gire me sorprendí al ver a Sherlock parado detrás de mi- Sherlock! casi haces que me de un infarto.
-Tranquila, solo fue un pequeño susto, es imposible que te de un ataque.
-Era solo una expresión, mejor dime por que llegaste tan tarde, tienes suerte de que aun John y Mary no han llegado.
-Estaba buscando mi discurso de padrino- dijo para luego sentarse.
-Te vi muchas veces resolviendo casos en cuestión de minutos, pero nunca creí que un simple discurso te llevara tantos días-dije un poco divertida.
-No es un simple discurso, esto demuestra lo eficaz que a sido John como mi compañero en todo este tiempo.
-Esta bien, solo digo que nunca te vi tan nervioso como ahora, parece que en cualquier momento te vas a desmallar.
-No estoy nervioso, solo no me gusta estar rodeado de tantas personas.
-Te entiendo, hay veces que solo quiero irme a un lugar lejano y estar sola con mis pensamientos.
-Creí que te agradaba estar con personas.
-Solo algunas veces, existe una parte de mi que solo quiere estar sola y no dañar a mas personas de las que ya dañe, pero también esta la otra parte que necesita estar con personas para no estar al borde del abismo y llegar al punto de quiebre.
-Porqué dices que no quieres dañar a mas personas?
-Eso solo fue..... solo fue un momento de cursilería, sera mejor que te alistes parece que John y Mary ya llegaron- le dije parándome- voy al baño, ya vuelvo- le dije con una sonrisa.
-Diciendo esa clase de cosas solo haces que me interese mas tu pasado señorita Stark-pensó Sherlock mientras veía como aquella chica se perdía por la multitud de personas.
La noche había transcurrido bien, Sherlock dio su discurso como padrino y resolvió un caso. Mientras las personas bailaban felices en una esquina se encontraba ___ observando a todos con una sonrisa en la cara.
-Por que tan feliz?-pregunto Sherlock apoyándose en la pared cerca de ___.
-Nunca vi tantas personas juntas y felices-dijo aun observando a la multitud con una cierta nostalgia.
-Nunca vista a la gente sonreír?
-No es eso es solo que..... *suspiro* solo olvídalo, que haces tu aquí? no deberías estar bailando con Molly? parece que le gustas-le dijo dándole pequeños codazos.
-Y tu no tendrías que estar solucionando las cosas con el tal Matt? parece que el es muy importante para ti.
-Yo solo....aguarda un momento- fue lo único que le dijo la chica antes de dirigirse a la puerta de salida apresurada, el detective desconcertado decidió seguirla para ver que le había pasado, pero lo que el detective no sabia era que a ella había visto a alguien conocido.
-Te encuentras bien?- le pregunto Sherlock, pero la chica ignoro su pregunta y siguió caminando- Oye!- le dijo Sherlock para luego sujetarla del brazo.
-Suéltame!-le dijo ella soltándose de su agarre- tengo que encontrar a alguien- fue lo ultimo que dijo antes de seguir "caminando"- Sera él?- me pregunte mientras trataba de encontrar por donde se había ido esa persona.
-STARK! espérame- se escuchaba al detective gritar.
-No tengo tiempo tengo que encontrarlo!- grite desesperada, estaba a punto de darme por vencida cuando logre visualizar a una persona mirando la fuente de agua, entonces empece a caminar mas lento- Sabes, fue un poco difícil seguirte el paso, pero que me podía esperar de un famoso ladrón?- dije frenándome detrás de él- Te vi hacer muchas locuras, como fingir tu muerte, robar la mona lisa, tratar de matar a un sicario, querer robarme información a mi, meterme a prisión, mentirle al FBI para sacarle información clasificada, salvarme la vida y mucho mas pero.... esto es lo mas loco que has hecho, se supone que tendrías que estar muerto.
-Sabes nunca creí verte sonreír otra vez, cuando estabas conmigo todo el tiempo tu estabas seria, creía que en cualquier momento te cansarías de mis bromas y me matarías, pero veo que has cambiado, ahora sabes como ocultar tus emociones y por lo que veo no le has contado nada a ese detective de tu pasado o la verdadera razón por la que estas aquí en Londres- dijo volteándose a ver a la joven.
-Y yo nunca creí que vendrías a Londres para buscarme, sabes es gracioso antes te hubieras ido y dejado que me atraparan pero ahora estas aquí, que quieres? te dije que cuando tuviera tiempo de ayudaría.
-Solo viene a verte, que tiene eso de malo?
-Solo es muy sospechoso sabes, te estas arriesgando viniendo aquí, si alguien te llegara a ver...
-Pero no lo harán, se que contigo a mi lado seremos imparables- dijo con una sonrisa- el magnifico equipo "Lupi della notte" volverá para atormentar este mundo, que dices?
-Sabes que el FBI esta a punto de atraparme, pero tampoco puedo negarme a tu petición- dije con una sonrisa- Creo que el equipo Lupi della notte puede volver a las calles.
-Esa es mi chica- dijo para luego abrasarla.
-Quien es él?- se escucho una voz detrás de ellos.
-Sherlock! que haces aquí?.
-Te estaba buscando, quien es él?
-Él es.....- no le puedo decir a Sherlock quien es él, si se llegara a enterar puede que le diga a Lestrade- él es...-estaba a punto de decirle su nombre cuando mi amigo me interrumpió.
-Mi nombre es.....
================================================================================
Lo voy a dejar hasta aquí porque me encanta ver a la gente sufrir jajaja y también porque no tuve tiempo de pensar un mejor capitulo, están cerrando las notas y nos están dando muchos trabajos prácticos :'v
Comenta y vota, adiós bro.
ESTÁS LEYENDO
Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)
RandomEstá historia está basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, tratará de una chica hacker con un pasado oscuro que ayudará a Sherlock y se enamoraran en cada una de sus aventura( para...