Capitulo 15:Angelo Mancini

704 61 19
                                    


-Mi nombre es Angelo Mancini, usted es...

-Sherlock Holmes, de donde se conocen?-dijo serio.

-No se lo dijo? , ella y yo nos conocimos en París- dijo mientras volteaba a verme.

-Se podría decir que ella estaba con unos "amigos" y en cuanto a mí... se podría decir que estaba "comprando" pinturas- dijo con una sonrisa divertida.

-Hace cuánto?-dijo Sherlock aun serio y con los brazos cruzados.

-Ya van a ser 7 maravillosos años de amistad-dijo con felicidad y una mirada nostálgica.

-Ya van a ser 7 maravillosos años de amistad-dijo con felicidad y una mirada nostálgica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y como se conocieron?.

-Digamos que unos conocidos de sus "amigos" no les gusto el método que use para comprar, entonces me mandaron a un cuarto, se podría decir oscuro y de mala muerte, y antes de entrar vi como ella se acercaba, sus "amigos" la dejaron en un cuarto al lado del mío y entonces pasamos un buen rato hablando de que nos trajo aquí a París, y cuando "salimos" cada quien tomo su lugar, pero me metí en algunos problemas y como un superhéroe ella fue a mi rescate, desde ese día nos volvimos muy buenos amigos se podría decir que casi inseparables, tuvimos muchas buenas aventuras, pero nos separar por algunos pequeños problemas, aunque yo no me quedé atrás y también le salve el trasero un par de veces-dijo con orgullo en su voz.

-Sí, fueron buenos tiempos- dije con una media sonrisa en mí rostro.

-Y se podría saber que hacías en París?, tengo que saber esa clase de cosas si estamos trabajando juntos para poder confianza en ti- dijo mirándome con una ceja arqueada.

-Instintivamente mire a mi amigo en busca de ayuda, peor él solo se me quedo mirando con una enorme sonrisa- Yo... yo estaba resolviendo algunos problemas que tuve en el pasado, eso es todo-dije un poco nerviosa- Que tal si entramos? John debe estar preocupado por que no aparecemos, además, uff miren la hora que es, creo que tendré que irme, pero fue un gusto estar aquí, vamos Angelo-le dije mientras lo sujetaba del brazo y lo arrastraba a la salida- adiós Sherlock nos vemos luego y dile a John y a Mary que les doy toda la suerte del mundo en su matrimonio.

-Pero la charla se estaba poniendo divertida -dijo Angelo mirando hacia atrás- además, creo que me está agradando tu amigo. ¡Adiós, nos vemos luego!-le frito Angelo a Sherlock muy feliz.

-Tu solo camina- cuando salimos a la calle lo solté y me voltee a verlo- Muy bien, creo que fue una larga noche. Adiós Angelo, nos vemos mañana-dije mientras me acercaba a mi auto.

-¡Espera! acabo de llegar y no tengo un lugar donde dormir, no sé si tu.... Bueno me dejarías dormir en tu casa como en los viejos tiempos.

-Sube-le dije con una sonrisa, para luego entrar al auto.

*AL OTRO DÍA*

-Era de noche cuando escuche unos molestos ruidos que provenían de la puerta, eran golpes desesperados así que con toda la pereza del mundo e dirigí a la puerta-Quien es?- dije aun somnolienta.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora