-Ya había pasado un buen rato desde que se fue para responder la llamada, en ese tiempo estuve observando su departamento, no se porque pero se me hacia conocido, como si antes hubiera estado aquí, no tiene fotos de su familia o de ella, no tiene mascotas, es muy ordenada, su estantería está repleta de libros como mi estantería. Ya me estaba cansando de esperarla, entonces decidí ir a buscarla, cuando estaba apunto de golpear su puerta oí como hablaba con alguien; me quede escuchando su conversación.
-Como olvidar al tipo que salvó mi vida.
-Cuando escuche eso quede en shock, ¿como era eso de que le salvó la vida?, creo que de ahora en adelante tendré que buscar información sobre ella y de su vida, no me creí eso de que la detuvieron por posesión de armas y allanamiento. Luego le diré al inspector Lestrade que me pase su expediente para un "trabajo".
- nunca olvidare eso, nos vemos luego, adiós.
-Cuando estaba a punto de moverme ___ abrió la puerta y pude ver por su cara que se sorprendió de verme.
-¿Qué haces aquí?, ¿acaso me estabas espiando?- me dijo para luego cerrar la puerta detrás suyo.
-Claro que no, solo vine para decirte que te apures que necesito que conozcas a alguien, digamos muy importante para mi.
-¿Acaso es tu novia?- me preguntó acercándose a mi rostro.
-Claro que no,y no va a funcionar eso de ponerme nervioso con tan solo acercar tu rostro al mío, para eso creo que deberías medir un par de centímetros más- le dije mientras inclinaba mi cabeza hacia ella.
-Creo que tu deberias medir un par de centímetros menos, grandullón- dijo frunciendo el ceño para luego irse a la sala.
-Como sea, prepárate que nos vamos ahora a mi departamento para que conozcas a una persona- dije mientras me dirigía a la salida.
-Muy bien, solo espera a que me ponga mi abrigo- dijo mientras iba hacia el sofá y agarraba su abrigo, para luego seguirme.
*Departamento de Sherlock*
-Muy bien, entra.- le dije mientras abría la puerta.
-¡Sherlock!, Watson te está esperando arriba- dijo la Sra.Hudson mientras se acercaba a nosotros- Oh, no me dijiste que traerías visitas y en especial a una hermosa mujer- dijo mientras se acercaba a ___ para abrazarla.
-___,ella es la Sra.Hudson, Sra.Hudson ella es ___- dije mientras separaba a la Sra.Hudson de ___.
-Mucho gusto cariño, nunca creí estar viva para ver como Sherlock traía a una mujer al departamento, enseguida les llevaré el té arriba y me contaras como hiciste para atraparlo- dijo para luego alejarse con una sonrisa en el rostro.
-Yo no....- es lo único que pudo decir ___, pero la Sr.Hudson ya se había ido.
-Vamos, nos está esperando- le dije mientras subía las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)
RandomEstá historia está basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, tratará de una chica hacker con un pasado oscuro que ayudará a Sherlock y se enamoraran en cada una de sus aventura( para...