-Muy bien estoy aquí- le dije un poco enojada- Para que me querías?
-Como sabrás son las 7:00 de la mañana y John se casa a las 9:00-dijo Sherlock tranquilo mientras bebía café.
-Que?!!, por que no me lo dijiste??, creí que lo celebrarían la otra semana-dije histérica.
-Lo supuse, por eso te traje este vestido-dijo señalando un vestido que se encontraba arriba de la mesa-Prepárate salimos ahora-dijo para luego levantarse del sofá y dirigirse a una habitación-Puedes cambiarte aquí.
-Muy bien- dije dirigiéndome con el vestido a esa habitación, me estaba sacando la ropa cuando siento que alguien me observa entonces me di la vuelta y allí esta Sherlock mirándome, pero en cuanto sintió mi mirada desvió la suya y me dijo que él me esperaría abajo.
*Sherlock*
-Que le paso en su espalda?- me preguntaba cada vez que recordaba aquella escena, esas marcas son evidentemente de latigazos pero quien la habrá golpeado?,no importa cuanto tiempo pase con ella todavía no me cuenta su verdadera historia.
-Listo!, muy bien, a donde vamos?-me pregunto mientras se subía al auto, note que se había puesto una campera quizás para ocultar esas cicatrices.
- Vamos a the eagle at kelvedon hatch queda a dos horas de aquí y tu manejaras-le dije mientras me iba a la parte trasera con John.
-Que? por que yo?-me pregunto mientras sujetaba las llaves.
-Primero por que me tengo que cambiar y segundo por que tenemos que cambiar a John.
-Creí que había despertado- me dijo mientras miraba como subía al auto.
-Bebió demasiado, solo conduce o John llegara tarde a su boda.
-De acurdo aguafiestas.
-Cuando termine de vestir a John empece a desvestirme para ponerme ese traje incomodo, pero sentí una mirada sobre mi entonces levante la cabeza y note que ___ me estaba mirando por el retrovisor pero cuando la mire ella desvió la mirada.
-Muy bien, hemos llegado y solo un poco tarde,¡John a despertado?-me pregunto mientras apagaba el auto.
-No aun, pero pronto lo hará-dije para luego abofetear a John con todas mis fuerzas.
-Quien diablos bailo en mi cara?!!-grito John histérico.
-Yo-le dije despreocupado- sera mejor que te apures o llegaras tarde a tu boda.
-Que hora es?-pregunto John somnoliento.
-Son 9:10- le dijo ___ bajando del auto.
-QUE?!! YA ES TARDE!!-dijo John exaltado.
-Tranquilo ya estamos aquí, como tu padrino era mi deber cuidarte- le dije relajado.
-Pero llegamos tarde Sherlock!-me grito John
ESTÁS LEYENDO
Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)
RandomEstá historia está basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, tratará de una chica hacker con un pasado oscuro que ayudará a Sherlock y se enamoraran en cada una de sus aventura( para...