Capitulo 29:Reconciliación

418 39 11
                                    

-Hacia dónde nos dirigimos?- preguntó Matt un poco más orientado.

-Te llevare a mi departamento- le respondí mientras subía unas escaleras.

-¿Por qué me estás ayudando?- preguntó Matt mientras miraba el suelo.

-Porque eres mi amigo y los amigos hacen este tipo de cosas- le dije con una sonrisa mientras abría la puerta de mi departamento.

-¿Me sigues considerado tu amigo, a pesar de la forme en la que te he tratado?- preguntó Matt.

-Los amigos siempre tienen sus dificultades, pero esas dificultades hacen que sus lazos sean más fuertes- le dije mientras lo dejaba en el sofá.

-Yo... yo lo siento, no quería tratarte de esa manera, es solo que me molestaba que pasaras más tiempo con el detective y que por su culpa salieras lastimada, eres lo más cercano que tengo a una familia y si algo te llegara a pasar, yo... yo jamás me lo perdonaría- admitió Matt con la voz temblorosa.

-Está bien Matt- le dije mientras lo tomaba del hombro y le sonreía- para mí también eres parte de mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Está bien Matt- le dije mientras lo tomaba del hombro y le sonreía- para mí también eres parte de mi familia.

-Debo estar horrible- dijo Matt con una leve risa.

-Tal vez con un baño vuelva ese Matt sobreprotector y galán, que siempre tiene suerte con las chicas- le dije con una sonrisa.

-Tienes razón- dijo un poco sonrojado.

-Ve a bañarte, yo mientras prepararé algo caliente para que no te enfermes- dije mientras me dirigía a la cocina.

-¡Espera!- dijo Matt mientras sostenía mi muñeca.

-¿Qué sucede?- pregunté preocupada.

-Gracias por preocuparte por mí- dijo para luego abrazarme- eres la persona más buena que he conocido.

-No hay de que- dije mientras le devolvía el abrazo- ve a bañarte, te dejare ropa seca en mi habitación.

-Pero tú también estás mojada- dijo preocupado.

-Tranquilo, en un momento me cambiare- le dije con una sonrisa para que no se preocupara.

-Está bien- dijo con un suspiro mientras se dirigía al baño.

-Veo que sigues igual de sobreprotector- me dije a mi misma mientras veía como se dirigía al baño- muy bien, manos a la obra.

***

-Veo que tenías hambre- dije mientras veía como Matt devoraba su sunday roast.

-Lo siento, es que hace semanas que no comía comida de verdad- dijo mientras me miraba y se llevaba un pedazo de papa a la boca.

-¿Has ido al bar?- le pregunté mientras cortaba mi carne.

-He pasado un par de veces, Josh estaba preocupado por ti, dijo que no lo has llamado- me informo Matt.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora