Capitulo 10:Caso resuelto

889 71 11
                                    

-Cuando salimos del departamento, Sherlock comenzó a caminar a pasos rápidos- ¿A dónde vamos?.

-A Northumberland Street, un paseo de 5 minutos.

-¿Será tan estúpido como para ir hasta allí?-le pregunté a Sherlock

-No, es brillante, ___ me encantan los brillantes, se ven tan desesperados por ser descubiertos.

-¿Por qué?

-Reconocimiento, aplausos, brillar a la luz pública. Piensa, ¿cómo mató a la Señora Thompson sin que nadie lo viera?, ¿quien pasa desapercibido a donde quiera que vaya?

-No lo se, dímelo.

-¿No lo sabes?,  ¿hambre?-dijo para luego entrar a una cafetería.

-¿No lo sabes?,  ¿hambre?-dijo para luego entrar a una cafetería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo...- no pude terminar de hablar cuando Sherlock ya había entrado a la cafetería y se había sentado cerca de una ventana.

-Espero que tengas apetito- dijo mientras me veía a los ojos.

-Creo que estaría bien comer algo- en cuestión de segundos un hombre se acercó a nosotros para tomar nuestro pedido.

-Oh, Sherlock, bienvenido, veo que no trajiste a Watson, pide lo que quieras para ti y tu cita- dijo aquel hombre cuando llegó a nuestra mesa.

-No soy su cita- dije mientras miraba al hombre incomoda.

-Angelo casi va a prisión- me dijo Sherlock ignorando mi comentario.

-Si no hubiera sido por Sherlock yo ya estaría en prisión- dijo Angelo con una sonrisa.

-Si fuiste a prisión- dijo Sherlock

-Traeré una vela para poner un ambiente más romántico- dijo Angelo cambiando de tema, para luego irse.

-¡No soy su cita!- le grite a Angelo mientras desaparecía de mi vista.

-Será mejor que comas, estaremos aquí un buen rato- dijo Sherlock para luego mirar por la ventana.

-Cuando le iba a preguntar a Sherlock por qué vinimos aquí, Angelo volvió con una vela, la colocó en la mesa y la encendió para luego irse- Gracias- le dije vencida. Luego mire a Sherlock- Las personas no tienen archienemigos- le dije para salir de este silencio incomodo.

-¿Cómo dices?- preguntó indiferente.

-En la realidad, no existen los archienemigos, no es posible.

-¿En serio?, Suena un poco tonto.

-¿A qué te refieres?

-¿Qué tienen las personas reales en sus vidas reales?- me preguntó Sherlock con una ceja levantada.

-Amigos, personas que conocen, que les agrada, novios, novias...

-Si, justo lo que decía, es tonto.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora