-Por fina habíamos llegado a mi "base", en todo el camino Patrick se estuvo quejando, porque no lo había esperado-No seas un bebé llorón- le dije mientras me dirigía a la ventana y vigilaba a la familia de Alik.
-Bien, cuál es el plan?- dijo Patrick, quien se había pues a un lado de mí.
-Tendremos que seguir con nuestro trabajo; en algún momento alguno de los hombres de Pávlov cometerán un error y ahí es donde entramos nosotros- dije mientras me alejaba de la ventana y me sentaba en una sillas- Lo mejor será separarnos, cubriremos más terreno y será más fácil atrapar a los hombre de Pávlov.
-¿Estás loca?, aun sigues herida- dijo Patrick de una manera sobreprotectora- El señor Ivanović fue muy claro al decirme lo que tenía que hacer, además, si te dejó sin protección, probablemente el señor Ivanović me mate.
-No me importa lo que Alik te haya dicho, mi misión es proteger a la familia Ivanović, eso incluye a Alik; le prometí a su padre que daría mi vida para proteger a su familia y eso haré- dije con el ceño fruncido.
-Pero...- dijo Patrick, pero antes que continuara lo interrumpí.
-Si tu no me ayudas, lo hare sola, como siempre lo he hecho- dije seria.
-Está bien- dijo con un suspiro- Pero si veo que estás en problemas, no dudare ni un segundo en ir a buscarte- me advirtió Patrick.
-Está bien- dije a regañadientes- Pero si tengo que poner mi vida en riesgo por la familia ivanović no dudare ni un segundo- fue lo último que dije antes de abrir la puerta- Tengo que salir por un momento, debo hacer una llamada y comprar un vestido- dije mientras tomaba una chaqueta negra, al igual que una gorra y me los ponía- Será mejor que te vayas a arreglar, hoy los hermanos de Alik tiene una fiesta, y no podemos ir con ropa que llame la atención, nos vemos aquí- fue lo último que dije antes de que saliera del edificio.
***
-Por fin había llegado a un teléfono público, entre, coloque un par de monedas y marque el número que creí que por un tiempo no iba a llamar...
-Hola?- dijo la voz del otro lado.
-Hola... Sherlock, soy yo- dije nerviosa.
-¡___!- dijo sorprendido- Necesito que regreses, Watson está muy distraído, no se centra en el trabajo, se la pasa hablando por teléfono con Mary, y yo... yo ya no soporto eso, Lestrade está preguntando por ti, y ya no sé qué otra excusa inventar; necesito que regreses a trabajar conmigo- dijo con una voz... ¿suplicante?.
ESTÁS LEYENDO
Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)
RandomEstá historia está basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, tratará de una chica hacker con un pasado oscuro que ayudará a Sherlock y se enamoraran en cada una de sus aventura( para...