-El día transcurrió normal, los clientes iban y venían todo el tiempo, no podía dejar de repetir en mi cabeza las palabras de aquel sujeto, ¿cómo es posible que piense en alguien que no conozco?, debo estar volviéndome loca, pero... me gustaría saber quién es y cómo supo mi nombre.
-¡___!- gritó Josh en mi oído.
¿Qué paso?- pregunte desconcertada.
-Te he estado hablando desde hace un buen rato- dijo preocupado- ¿se puede saber en qué piensas?
-Es solo que... un sujeto me acaba de invitar a una "cita" y yo no lo conozco- dije con un suspiro.
-¿Hablas de un sujeto que ha venido cada días para verte?- preguntó Josh tranquilamente.
-¿Acaso lo conoces?- pregunté sorprendida.
-Por supuesto que no, de hecho, él solo viene los días que trabajas y no deja que nadie le tome la orden- me informo Josh- es un poco raro.
-Eso sí que es raro- dije en voz baja- como sea, creo que es hora de irme.
-Tienes razón- dijo Josh sorprendido por la hora que era- ten cuidado.
-¿No quieres que te ayude a cerrar?- le pregunté con una sonrisa.
-No, tranquila, ve a dormir, es peligroso andar sola a altas horas de la noche- me dijo con una sonrisa.
-¿Estás seguro?- pregunté insistente.
-Tranquila, estaré bien, solo ve- me dijo con una sonrisa- nos vemos luego.
-Está bien- dije con un suspiro- pero la próxima cerraré yo.
-Está bien- dijo Josh con una sonrisa.
-Adiós- dije mientras agitaba mi mano.
-Adiós- respondió Josh mientras imitaba mi acción.
***
-Estaba tan sumerja en mis pensamientos que no me había dado cuenta que ya había llegado a mi departamento- eso sí que fue rápido- me dije a mi misma mientras abría la puerta- Ya llegue- grite para que Matt lograra escucharme, pero al no recibir ninguna respuesta me preocupe, así que entre rápidamente, solo para encontrarme a un Matt dormido en el sofá- por lo que veo no importa la edad que tengas, siempre vas a parecer un niño- le dije mientras observaba su cara angelical descansar pacíficamente en el sofá- será mejor que te acobije, no me gustaría tener a un Matt todo moquiento en mi casa- dije mientras tomaba unas cobijas y las colocaba encima de él- buenas noches.
Estaba a unos centímetros de tocar mi hermosa cama, cuando de la nada recibo una llamada- ¿A quién diablos se le ocurre llamar a altas horas de la noche?- pregunté cansada mientras tomaba mi teléfono sin ver el identificador de llamada- Hola.
ESTÁS LEYENDO
Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)
RandomEstá historia está basada en la serie de Sherlock Holmes de Arthur Conan Doyle interpretado por el actor Benedict Cumberbatch, tratará de una chica hacker con un pasado oscuro que ayudará a Sherlock y se enamoraran en cada una de sus aventura( para...