Capitulo 25:Decisiones

345 37 11
                                    

-Estaba sentada en la punta del acantilado oyendo como las olas chocaban violentamente con este, el cielo estaba completamente nublado, la lluvia caía a mares, la pequeña cabaña hecha de madera que se encontraba detrás de mí estaba completamente mojada, el gran bosque que se encontraba a mi derecha refugiaba a los pequeños animales de la lluvia- Que linda vista- dije con una sonrisa, para luego recostarme sobre el húmedo césped y colocar mis manos detrás de mi cabeza- Me encantaría vivir aquí para siempre- dije mientras cerraba los ojos y disfrutaba de la refrescante brisa.

-Puedes hacerlo, solamente tienes que morir o rendirte- dijo una voz familiar.

-¡Sherlock!, ¿cómo entraste aquí?- pregunte, para luego levantarme rápidamente del suelo y quedar enfrente de Sherlock.

-No fue fácil entrar, tienes muchas barreras para proteger este sitio- dijo señalando el lugar.

-Es el único lugar en el cual puedo acomodar mis ideas y relajarme- le respondí.

-¿Qué haces aquí?- preguntó Sherlock serio.

-¿A qué te refieres?- dije desconcertada.

-¿No tendrías que estar ideando un plan para escapar?- dijo con un tono autoritario.

-Algún día tenía que pasar esto, además, aún sigo desmayada, no sería de gran ayuda que digamos- respondí, para luego observar las olas.

-¿Tan fácil te vas a rendir?

-No me estoy rindiendo Sherlock, solamente estoy cansada de tener que pensar en cómo ocultarme, en cómo huir, en cómo no poner a las personas de mi alrededor en peligro, solo quiero tener un tiempo para mí y relajarme- dije para luego voltearme y sentarme en la punta del acantilado, mientras cerraba los ojos.

-Vas a abandonar a ese tal Patrick por un capricho?- preguntó Sherlock irónico- Nunca creí que uno de mis socios sería un cobarde, pero debí suponerlo, eres una criminal, ustedes no saben hacer otra cosa más que darse por vencidos y dejar que otro cargue con los problemas; cometí un error al no entregarte con Lestrade. Será mejor que tu...- dijo Sherlock mientras se daba la vuelta para irse, pero fue interrumpido por la joven que se encontraba sentada en la punta del acantilado.

-¡Retráctate!- le dije enojada mientras me levantaba violentamente de mi lugar y me paraba delante de Sherlock- ¡Retira lo que has dicho!- dije mientras apretaba mis puños.

-¿Acaso te enfurece que te digan la verdad?- dijo con una leve sonrisa- Tendrías que estar feliz de que alguien como yo te diga la verdad.

-¡Cállate!- le grite enojada- Tú no sabes nada de mi- dije mirándolo a los ojos con el ceño fruncido.

-Se muchas cosas de ti- dijo mientras caminaba a mi alrededor- En especial que eres una cobarde, y que arriesgarías la vida de cualquier persona por salvar la tuya primero- dijo para luego detenerse a escasos centímetros de mi rostro con una sonrisa desafiante.

-Ya veremos quién es el cobarde- le dije aun apretando los puños y mirándolo a los ojos.

***

-Lentamente comencé a abrir los ojos, aún me sentía un poco mareada, pero los abrí rápidamente al recordar todo lo sucedido- ¡Patrick!- dije alterada mientras miraba para todas partes.

-Veo que has despertado- dijo una voz masculina que salió de entre las sombras.

-¡Pávlov!- dije sorprendida- ¡¿Qué le hiciste a Patrick?!- dije mientras me movía de la silla para liberarme.

-Él está hablando con mis muchachos- dijo con una sonrisa- Pero tranquila, les di la orden de no matarlo... aun- dijo mientras se acercaba hacia mí- Debo admitir que me sorprendí al ver a una mujer trabajar para la familia Ivanović, pero nunca creí que esa mujer sería la famosa ___ Stark, eres una leyenda entre todas las mafias. Es un honor conocerla- dijo mientras hacía una reverencia.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora