Capitulo 28: Reencuentro

433 44 17
                                    

-Luego de un largo viaje, por fin habíamos llegado a Londres- Sí que fue largo el viaje- le dije a Sherlock mientras me estiraba cuidadosamente.

-De hecho no fue un largo viaje, solo fueron 7 horas y 18 minutos, en los cuales no hiciste más que comer, dormir, oh y tus pequeños viajes al baño- dijo mientras caminaba y esperaba en la entrada del aeropuerto.

-¿Que estás haciendo?- pregunté mientras me paraba a un lado de él.

-Estoy esperando a que nos vengan a recoger- dijo mientras observaba los alrededores.

-¿Quién vendrá a buscarnos?- pregunte mientras dirigía mi mirada a los autos que paraban para recoger a las personas que estaban esperando.

-John- dijo con una cara seria.

-Está bien- dije mientras miraba a las personas.

-¿Te duele?- preguntó mientras miraba a la nada.

-¿Qué?- pregunté desconcentrada.

-Que si te sigue doliendo el abdomen- dijo con una cara seria.

-El dolor es tolerable, y créeme, he tenido peores heridas- le dije con una media sonrisa.

-Cuando lleguemos al departamento, John tratara tu herida.

-Tranquilo Sherlock, sé cómo tratarla yo misma- dije orgullosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Tranquilo Sherlock, sé cómo tratarla yo misma- dije orgullosa.

-Lo siento, pero según el contrato que firmaste tienes que seguir mis órdenes, hasta el fin de los tiempos- dijo mientras miraba su teléfono.

-No te... ¡¿Que acabas de decir?!- pregunté sorprendida- Como que tengo que seguir tus órdenes.

-Así es, cuando estabas en el hospital lo firmaste- dijo mientras tecleaba algunos botones.

-¿Porque demonios no me lo dijiste?- pregunte enojada.

-Porque si lo hacía no lo ibas a firmar- dijo mientras se volteaba a verme.

-Por supuesto que no lo iba a firmar- dije histérica.

-Solo estoy diciéndote que te estoy haciendo un favor con ese contrato- dijo mientras guardaba su teléfono.

-¿Cómo qué...- cuando estaba por preguntarle algo a Sherlock, llegó John en el auto y tocó bocina.

-Andando- dijo Sherlock mientras tomaba su equipaje y lo ponía en la cajuela, para luego sentarse en el asiento del copiloto.

-Luego hablaremos de esto- dije mientras imitaba sus acciones.

***

-Quédate quieta- dijo John mientras comenzaba a sacarme el vendaje que tenía alrededor del abdomen.

-Estoy bien, enserio- le dije, tratando de que se tranquilizara- Solo fue un pequeño rose.

-Debes estar bromeando- dijo John con una cara seria y molesta a la vez- Una bala penetro tu abdomen y tú solo quieres que lo deje pasar como si no fuera nada?, ¡¿qué hubiera pasado si esa bala tocaba uno de tus órganos vitales?!

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora