Capitulo 32:Momento incomodo

380 39 39
                                    

-Que diablos...- dije cuando por fin sentí como aquella persona soltaba mi brazo-¿Hola?- pregunte algo angustiada al ver que todo el departamento se encontraba en completa oscuridad.

-¿Quién es él?- preguntó aquella persona, la cual se encontraba sumerjo en la oscuridad.

-¿Sherlock?- pregunte al reconocer aquella voz- ¿Qué haces en mi departamento?

-Responde mi pregunta primero- dijo para luego encender una luz, la cual se encontraba al lado de un pequeño sofá.

-No empieces- dije rodando los ojos mientras dejaba mi abrigo en una silla- Podrías encender las luces después de que termines con tu jueguito?- pregunte mientras caminaba entre la oscuridad hacia mi habitación.

-Creo haberte hecho una pregunta- dijo Sherlock mientras sostenía mi brazo, para luego arrojarme contra la pared.

-¡Quien diablos te...- estaba a punto de gritarle cuando repentinamente el coloca ambas manos a los costados de mi cabeza acorralándome- te encuentras bien?- pregunte preocupada al ver lo que estaba haciendo, pero toda preocupación se alejó cuando siento como Sherlock acerca su rostro al mío.

-Yo hago las preguntas aquí- dijo con una voz suave pero autoritaria a la vez mientras me veía a los ojos.

-No estoy para juegos Sherlock, enciende la luz- dije mientras trataba de alejarlo de mí lo más rápido posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No estoy para juegos Sherlock, enciende la luz- dije mientras trataba de alejarlo de mí lo más rápido posible.

-Tu crees que yo sí?- dijo con sarcasmo- dime quién era ese sujeto con el que saliste.

-Por lo visto Matt ya te contó de él, ¿Cuándo se empezaron a llevar bien?- dije tratando de cambiar de tema.

-Dónde lo conociste?- preguntó Sherlock ignorando mi pregunta.

-No creo que sea de tu incumbencia- dije defensiva.

-¿Por qué accediste a salir con él?- continuó Sherlock.

-Solo me pareció alguien misterioso y lindo, eso no tiene nada de malo- dije cansada.

-Acaso estás loca?- preguntó Sherlock frustrado y con la cara seria- que tal si era un asesino serial?, es que acaso no piensas?, y lo peor es que me mentiste- dijo aun mas enojado- Te recuerdo que firmaste un contrato.

-¡¡Y yo te recuerdo que tú me hiciste firmar ese absurdo contrato cuando estaba vulnerable!!- le grite enojada.

-Y yo te recuerdo que soy la única persona en quien puedes confiar- dijo con el ceño fruncido.

-Por que no solo dejas de molestarme y vives tu vida?, ¿Por qué no puedes dejar que los demás sean felices?- pregunté cansada.

-Eso es lo que quieres?, que te deje en paz para traer a ese hombre que apenas conoces y acostarte con él?- preguntó con la cara seria.

-Wow, espera, yo nunca dije que me quería acostar con él- dije sonrojada y nerviosa.

-Pues eso es lo que parece- dijo aun serio.

Mi detective favorito (Sherlock holmes y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora