CAPITULO 8

296 46 5
                                    


Al tercer día, Minho sintió que el tiempo se había vuelto pesado. Se vió envuelto de tres días que para él habían sido tediosos sin encontrarse con TaeMin en la entrada del instituto y después, en la hora de la comida en el comedor.

Sus ojos se fijaron en las manecillas del reloj de pared que estaba en el aula, después en el rostro de su maestro cuando comenzó a guardar sus cosas.

— Muy bien, pueden salir, recuerden que el laboratorio se entrega el martes próximo y vale 7 puntos de su evaluación.

Minho se puso de pie colgando su mochila en su hombro, aun cerrada, puesto que no se molestó en sacar sus libros durante la clase.

— ¿A dónde vas? Tienes mucha prisa — frente a él y cerrándole el paso, SooYoung apareció.

— Tengo cosas que hacer.

— ¿TaeMin tiene que ver en ellas? — Las facciones en el rostro de Minho se alteraron. Él no quería hablar sobre la razón por la cual su amigo no había venido a la escuela.

— ¿A qué viene esa pregunta? ¿Estás celosa?

SooYoung ladeó su vista para ver al último par de alumnos abandonar el aula, cuando estuvieron solos, excepto por Kyuhyun y Jong Hyun en los últimos bancos, ella le sonrió.

— Sí, ¿tiene eso algo de malo? — Los tres varones en el lugar callaron cuando la respuesta a la acusación se dejó escuchar.

De pronto todo quedó en silencio, nadie esperaba que ella respondiera eso, mucho menos, que en su rostro la seguridad respaldara el peso de sus palabras.

Cuando Minho abrió la boca para responderle, el golpe de la puerta al ser azotada los asustó.

— ¡Kyuhyun! — En la puerta, Seo Hyun apareció con una sonrisa en los labios y detrás de ella, su hermano y su prima veían curiosos sobre su espalda. Cuando ella consideró que por el silencio, había interrumpido algo, se disculpó — Perdón, no quería interrumpir.

— No te preocupes, tu y yo nos vamos de aquí, ya — Kyuhyun se apresuró de tomar sus cosas y susurrarle al oído a Jong Hyun ‹‹asegúrate de que no se maten›› antes de salir del aula, huyendo de las consecuencias que no quería conocer.

Con la idea de tener una invitación a comer con Seo Hyun, no pensaba quedarse ahí para salvar el trasero de Minho de su propio ego. Una oportunidad de oro no debía ser desaprovechada, después de las miles de veces que rogó y casi se humilló para obtener un "sí".

Cuando Kyuhyun se fue arrastrando a los tres chicos con él, Jong Hyun sintió los nervios inundarlo.

— Creo que es mejor que cada quien tome su camino, como siempre — Sugirió finalmente.

— No, yo necesito hablar con ambos, pero este no es lugar, ¿les molestaría mucho acompañarme?

La voz de SooYoung paralizó el cuerpo de Jong Hyun cuando intentaba marcharse. Minho bajó la vista un poco, pasándose la mano derecha por la quijada para aliviar el estrés y buscar una excusa para no ir.

— Lo siento, no debí preguntarlo, lo estoy demandando. Tengo algo importante que decir y no me voy a quedar con las palabras en la boca porque mis amigos tienen miedo de que los golpee.

Jong Hyun creyó que había imagino escucharla referirse a ambos como amigos, ¿Lo había dicho? ¿En realidad?

— No tengo su tiempo, par de tontos.- Ambos quedaron atontados cuando la miraron tomar su mochila y dirigirse a la puerta desde la cual les sonrió. Se miraron por un segundo antes de comenzar a seguirla.

E F I M E R O || 2min || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora