La tranquilidad que Kyuhyun había encontrado en su camino, tarde, hasta el instituto fue invaluable para él. Durante sus últimos años en su vida escolar, cuando caminaba cerca de personas que lo reconocían por ser parte del "duo problema", escuchaba los comentarios despectivos que la gente hacia sin modular el volumen de su voz.
En su camino, no hubo miradas incomodas ni compañeras enloquecidas por su apariencia alrededor de él. Cuando llegó hasta el instituto y se reportó en dirección con un dolor de estómago para justificar su llegada tarde, se tomó su tiempo para llegar a su aula y arrastrar los pies hasta su asiento.
No pidió permiso para entrar, tampoco le explicó a la maestra en turno, el porqué de su llegada tarde. La mujer no le dijo nada sobre ello tampoco. Una mirada cansada de la mujer le dejó en claro que ya tendría problemas luego, pero no ahora.
Entonces la mujer siguió dando cátedra al aire, sin importarle mucho los suspiros cansados de algunos de sus alumnos hastiados del tema de química que nadie excepto Jong Hyun, entendían. Hasta que la puerta fue nuevamente abierta.
Por ella cruzó el prefecto del instituto con una joven rubia tras él. En la cabeza de los alumnos, aquel contratiempo que no parecía hacer feliz a su profesora, era un bien merecido descanso de su clase de metodología. Los adultos intercambiaron un par de palabras antes de que la profesora alzara la voz para pedir su absoluta atención.
— Jóvenes, espero que las clases de el día de hoy hayan sido hasta el momento, satisfactorias. Y hayan aprendido algo nuevo. Cabe mencionar que el festival de ese año está cerca y espero ver una buena participación de su parte, no como el año pasado, ni el antepasado.
Varios ruidos de inconformidad retumbaron en las blancas paredes, retando la autoridad que el prefecto tenia frente a ellos.
—Como decía, el festival está cerca y espero que me sorprendan con una buena actuación y participación este año, ¿está claro?, de otra manera volverán a tener cursos extras — El hombre hizo un montón de ademanes mientras decía su discurso ensayado de motivación que los alumnos no necesitaban escuchar, y continuó — Cambiando un poco el tema, a partir de hoy tendrán una nueva compañera y de verdad espero que la hagan sentir cómoda y se abstengan de meterla en algún problema. Dicho esto doy por finalizada mi visita y recuerden que sobre aviso no hay engaño.
El prefecto salió y todos se pusieron de pie para hacer una reverencia obligatoria que la profesora no tardó en ordenar
—¿Podrías presentarte? — la muchacha que hasta el momento permaneció en silencio, asintió con fuerza a la pregunta de la docente.
— Mucho gusto, mi nombre es Lee Soon Kyu, soy originaria de Seúl, pero eh vivido la mayor parte de mi vida en los Ángeles, California.
Habiendo satisfecho las expectativas de la profesora, las instrucciones fueron claras para ella y el resto de la clase. Soon Kyu tendría que acoplarse a Jong Hyun para ponerse al corriente con las clases y conseguir orientación dentro de la escuela. Su asiento, para molestia de la persona que hasta entonces dormitaba en su banco, fue justo en la última fila, frente Kyu Hyun,
Kyu Hyun solo la miró un momento cuando ella tomó asiento delante de él, en su mente se repitieron los escasos datos que su cerebro se acordó de registrar sobre ella. Era rubia, era nueva.
— ¿Eres hermana o algo de Seo Hyun y KiBum? — Preguntó seguro de que ella tenía que ver con esos chicos que muy seguramente traerían problemas a su mejor amigo. La chica abrió los ojos y juntó sus labios en forma de corazón con una expresión de pura sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
E F I M E R O || 2min || FINALIZADA
FanfictionLa historia de dos personas que no planean encontrarse, pero que cuando lo hacen, intentan hacer todo por no soltarse. Cuando sus vidas tropiezan la una con la otra, el significado de la vida cambia para Minho, y ante los ojos de Taemin se abre la p...