CAPITULO 16

179 30 11
                                    

El timbre había resonado por todos los pasillos con fuerza, como si se tratara de algo vivo que les decía, eran libres por el día de hoy, al menos por lo que restaba de día.

Minho caminaba con la mochila callándose de los hombros por los contrastes jalones que recibía de Jonghyun y SooYoung respectivamente, muchos los miraban, extrañados de la reciente cercanía que de pronto, parecían tener. Llegaron hasta la entrada y SooYoung pronto se despidió de ambos, alegando que tendría que caminar mucho para poder recordarlo todo una vez que se fuera.

Jonghyun le revolvió el cabello y la dejó marcharse quedándose de pie justo al lado de Minho, observando como la figura delgada de su amiga se iba perdiendo conforme avanzaba.

—Esta sensación es muy extraña —. Minho bajó un poco la mirada para ver a su amigo.

— ¿A qué te refieres?

—No se ha ido pero yo ya la extraño.

Volvieron al silencio, mirando el lugar por donde se había ido esperando que ella volviera, pero sabían que eso no iba a ser posible, al menos no por hoy. Minho acomodó la mochila en sus hombros y se dio vuelta para comenzar a caminar, Kyuhyun no estaba, así que el recorrido a casa sería solitario.

—Espérame —. Se detuvo cuando Jong Hyun lo llamó. —Por hoy, volvamos juntos —. Minho alzó una ceja y luego soltó una carcajada impropia que llamó mucho la atención.

— ¿Acaso somos pareja? Vuelve a casa con KiBum —. Jonghyun sonrió y negó suavemente con la cabeza, había visto a Sunny, incluso a Seo Hyun, pero ese día KiBum no había asistido a la escuela.

Solo volvieron a caminar, comenzando una conversación extraña, pero no incomoda, sobre lo mucho que la vida había ido cambiando en muy poco tiempo, Choi se burlaba cada que podía con comentarios sarcásticos de la relación con KiBum, diciendo que estaba casi seguro de que uno de los dos, un día no muy lejano, aparecería con un brazo roto y un ojo morado, gracias al temperamento del rubio.

Pero después, cuando Jong Hyun decidió vengarse de las burlas constantes y sacó a relucir el nombre de Taemin en la conversación, el nombre prohibido de Jinki apareció.

—Es extraño, estar, bueno sentir esto por el hermanito de hyung —. Jonghyun le palmeó la espalda dándole un poco de apoyo moral, que sabía, el chico necesitaba.

Se quedaron parados esperando el cambio de luces en el semáforo, sumergiéndose en un momentáneo silencio, Jonghyun no sabía que decir exactamente y Minho tampoco sabía muy bien qué era lo que quería escuchar.

—Bueno no tan extraño, si lo piensas de un modo hasta suena gracioso—. Minho comenzó a caminar cuando la luz se lo indicó, seguido de Jonghyun y sus comentarios que no ayudaban mucho en él.

—No me parece gracioso conocer al hermano menor de mi amigo, al que creí provocarle la muerte por 11 años y enamorarme de él, digo, sí eso se puede decir estar enamorado.

Jong Hyun se calló cualquier comentario, la actitud pesimista de Minho era una de las cosas con las que él no podía lidiar. Sobre todo cuando conocía de sobra la situación en que habían estado involucrados.

—Bueno, yo diría que sí—. Terminó diciendo, esperando algo que diera pie para alargar la conversación que parecía ir en picada.

Siguieron caminando, sin ningún tipo de interés por parte de Minho en reanudar la conversación y uno muy grande por parte de Jonghyun. Las calles parecían estar un poco llenas, obligándoles a estar muy juntos uno del otro, aventándose intencionalmente en un tonto juego por fastidiar al contrario hasta que Jonghyun le empujó con fuerza, ocasionando que el cuerpo de Choi chocara fuertemente contra el cuerpo delgado de alguien más.

E F I M E R O || 2min || FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora