Minho continuó su camino hacia la escuela, pateando de vez en cuando piedritas en el camino para alejar la bruma del sueño en sus ojos. No había dormido mucho por culpa de su tío, quien pasadas las dos de la mañana había llegado hecho una furia para pelear con su primo.
Estaba cansado y su cara de letargo lo mostraba con todas sus letras, la gente a su alrededor seguía caminando con energía, otros no mucha más que él.
No quería ir al instituto y mucho menos tener que lidiar con cualquier persona que se metiera en su camino, quería regresar sus pasos y cambiar la dirección para terminar en una estación de trenes y desaparecer el mundo por un par de días.
No podía irse y dejar a Yerim sola en casa de esa familia, sí la podía llamar así, no podía dejar a Kyuhyun cuando sabía que lo necesitaba ahora más que nunca, y tampoco podía irse porque tenía una amistad que recuperar con SooYoung y Jong Hyun.
Y estaba eso que no lo dejaba tranquilo, eso de estar enamorado como estaba de Taemin.
Bajó la vista sintiéndose pesado, odiaba la sensación de derrota que el sueño impone en tu cuerpo, pero ahí estaba, instalada en su pecho asfixiándolo.
— Minho, ¿Podemos hablar? —. Su cuerpo se paralizó cuando la suave voz llegó hasta sus oídos, se dio vuelta.
Quien lo había detenido tenía las manos entrelazadas frente a sus piernas y esperaba mirándolo directo a los ojos, sin ningún momento de duda. Kim TaeYeon, la madre de Taemin.
Y entonces la desesperación llegó a su cuerpo, ¿le había pasado algo a Taemin? ¿Estaría bien?
Asintió temerosamente y comenzó a seguirla sin decirle nada. Durante el trayecto no supo qué podía ser lo que esa mujer quería con él, porque internamente deseaba que nada malo le hubiese ocurrido a Taemin, a quien se había prometido olvidar y que no había podido lograr.
Y para cuando menos lo esperó, estaba en ese parque que odiaba, sin salidas para huir. Ella se sentó en uno de los asientos de metal en el parque, esperando que él, hiciera lo mismo.
Le hizo caso y esperó a que ella hablara primero.
...
Kyuhyun observó por el aula buscando la espalada de SooYoung o en su defecto a la de Jong Hyun, pero notó que ninguno de estos estaba en el aula a esa hora de la mañana, solo encontró a Sunny hundida en su asiento. Y se alertó, ¿Cómo podía ser?, el representante de la clase, Kim Jong Hyun nunca faltaba; y Choi SooYoung, la alumna estrella que ocupaba el primer lugar siempre sobre todo el instituto y que nunca había tenido una falta, la tenía por primera vez.
Se giró levemente para ver a Sunny y tratar de iniciar una pequeña conversación, ella era prima de KiBum, el novio de Jong Hyun y por lo tanto algo debería de saber.
— ¿Sabes dónde está Jong Hyun? —. Preguntó. Ella le miró levemente, mostrando unas pequeñas bolsas oscuras bajo sus ojos.
— No lo sé. Pero sí me preguntas eso por lo que hay entre ellos, KiBum nunca habla de eso.
Y el silencio volvió a hacerse presente en ese lugar, un silencio que gritaba que algo malo debía estar pasando, la cuestión era ¿qué?
...
Poco faltaba para que las clases comenzaran y sus pies no podían avanzar más de lo que ya daban, era decir ¿Por qué se había quedado dormido?, Kim Jong Hyun no era así, en su lugar era cumplido y responsable, pero había fallado y todo por haberse quedado dormido con la idea de un beso en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
E F I M E R O || 2min || FINALIZADA
FanfictionLa historia de dos personas que no planean encontrarse, pero que cuando lo hacen, intentan hacer todo por no soltarse. Cuando sus vidas tropiezan la una con la otra, el significado de la vida cambia para Minho, y ante los ojos de Taemin se abre la p...