Kibum abre un ojo cuando escucha un ruido repetitivo, uno que ha comenzado a causarle dolor de cabeza y que lo hace levantarse de su cálida y bien acomodada cama. Sale sintiendo el frio de la noche que empieza a caer, y ve el espacio vacío en la que pertenece a SeoHyun, quien seguramente debe estar mirando televisión en compañía de su hermana.
Suelta un bufido cuando el ruido aparece nuevamente y busca con la mirada, el lugar de origen de aquel molesto sonido.
Y lo encuentra.
Justo en la ventana ve exactamente como una pequeña cosa, que supone es una piedra, golpea al vidrio logrando que ese ruido que lo ha estado molestando por alrededor de diez minutos, aparezca.
Dudoso, se acerca, asustado y curioso de qué es lo que, en realidad, provoca que esas cosas choquen en su ventana. Y cuando está ahí de pie frente a la ventana y logra asomarse y limpiar un poco lo empañado del vidrio, lo ve.
A la mitad de la calle, con una bufanda tapando casi en su totalidad su rostro y una chaqueta negra que le llega a los muslos, Jong Hyun sigue aventando piedra tras piedra, impulsándose incluso un poco al saltar para alcanzar a golpear correctamente.
Kibum siente de pronto un golpe en su pecho, siente como se contrae y la respiración le falla, ¿Por qué Jong Hyun está ahí con ese frio y a esas horas?
De pronto se siente especial, dolorosamente especial.
Adormecido como esta, busca un abrigo en la oscuridad de su habitación, colocándoselo a la par que intenta hacer lo mismo con sus zapatos. Acelerado sale de la habitación y baja las escaleras, topándose en el camino a SeoHyun quien lo mira confundida, y a Sunny quien le apunta la puerta con una sonrisa inquiriéndole algo.
KiBum trata de calmar el nervio que creció dentro de él, y va hasta la puerta tratando de no hacer ruido, pero se asusta cuando sus primas ríen desde las escaleras.
Logra abrir la puerta sin hacerla rechinar justo en el momento en que a Jong Hyun salta para aventar una piedra más.
Él, al ver la luz salir por la puerta se detiene y se congela al ver a KiBum de pie en la luz, como algo que ha llegado de un lugar celestial y merece quedarse en ese lugar cálido de luz.
—Vine. — Dice Jong Hyun.
—Viniste. — Responde Kibum con una media sonrisa que comienza poco a poco a ensancharse.
...
Minho se detiene cuando la mujer frente a él lo hace, justo en la habitación en la que hasta hace poco tiempo permaneció con Taemin, y donde le hizo aquella impulsiva propuesta.
Siente su boca seca cuando Taeyeon le pide tomar asiento frente a ella, hace caso, y temblando como está, se da el lujo de sonreír como puede.
— Como ya sabes, Taemin no es la persona con la mejor salud del mundo. — Minho asiente, ella respira y continúa. — Hace años, cuando pasó el accidente de Jinki, Taemin, Taemin estaba ahí.
Sorprendido por la confesión, siente un nudo ajustarse en su garganta porque recuerda el momento del accidente, recuerda la sangre y los gritos, pero dentro de su memoria confusamente clara, Taemin no figura en ella.
El escalofrió de que por un segundo Taemin pudo correr la suerte de Jinki le ha helado la sangre, porque no quiere siquiera imaginar cómo sería su vida en ese punto si no estuviera con él.
La aburrida vida gris que llevó por mucho tiempo se iluminó y coloreó el día que el chico raramente lindo, como lo denominó, chocó contra él primer día de clases de su ultimo año. Y pensar que la frialdad del gris no se hubiera ido, le asusta.
ESTÁS LEYENDO
E F I M E R O || 2min || FINALIZADA
FanfictionLa historia de dos personas que no planean encontrarse, pero que cuando lo hacen, intentan hacer todo por no soltarse. Cuando sus vidas tropiezan la una con la otra, el significado de la vida cambia para Minho, y ante los ojos de Taemin se abre la p...