Pesadilla

525 38 4
                                    

(Narra Abel)
Desperté sudando en medio de la noche..a mi lado Adam dormía plácidamente. Me pase la mano por la cara.."otra pesadilla..." me levanté con cuidado de no hacer ruido y me dirigí al baño. Me miré en el espejo y suspiré..respiré ondo varias veces y cerré los ojos. Repasé mi vida entera y sin darme cuenta ya estaba llorando.¿porque de toda la gente en el mundo tenía que ser yo?..miré el espejo de nuevo..ahí está de nuevo..ese asqueroso omega reflejado...levanté el puño y lo estrellé...
(Narra Adam)
El Fuerte sonido de algo rompiéndose me despertó alarmado. Miré a los lados. Abel no estaba en la cama y la luz del baño estaba prendida. Me levanté y toqué la puerta.
-¿Chiquito?, abre la puerta..por favor...- escuché como la cerradura se abría pero se cerraba de nuevo..tomé las llaves de y abrí de nuevo. Entré encontrándome con vidrios esparcidos por todos lados y a Abel en el suelo con la cabeza entre las piernas...sus nudillos estaban destruidos..me acerqué a él y lo abracé. Lo levanté y lo lleve a la cama.
-Se que tienes miedo de contarme que está pasando pero no me voy a enojar..todo el mundo tiene sus recaídas..solo que las tuyas son más fuertes...- no dijo nada. Me separé y fui a buscar el botiquín. Cuando volví Abel no estaba en la cama. Me asusté y salí de la habitación. Seguí su aroma el cual me guío hasta afuera. Salí y lo vi parado en las rejas con las manos aferradas a ellas. La lluvia caía fuerte..tomé un paraguas y corrí hacía él. Lo puse debajo del paraguas pero el no se movió. Tomé sus manos y lentamente las aleje de donde estaban. Entrelace nuestras manos y lo guíe de vuelta a la casa...dejé el paraguas y lleve a Abel para el baño. No el mismo porque aún no había limpiado. Abrí la puerta y nos adentramos. Abrí el agua, Abel no se movió. Me acerqué y me agaché para que me vea.
-Vas a estar bien..- de sus ojos no dejaban de salir lágrimas.- ven..- lo atraje a mi y lo abracé.- vamos..hay que darte un baño antes de que te congeles..- empecé a quitarle la polera..pero Abel seguía sin moverse. Apagué la ducha y me acerqué.
-¿Abel...Abel, tú me estás escuchando ahora mismo?- seguía sin moverse..me estaba comenzando a preocupar más..- Chiquito..vuelve al presente.- lo abracé y le acaricié la espalda...
5 minutos después sentí como movía sus brazos para devolver el abrazo.- tienes que bañarte..- dije separándome del abrazo. Abel asintió. Me separé para irme.
-Q-Quédate...- dijo tan bajito y con la voz rota.- me volteé y asentí. Me senté en el suelo y esperé a que Abel entrara a la ducha...
___________________________ -Sigues teniendo el pelo mojado..- dije para sacar una toalla y lentamente
empezar a dar masajes con ella en su cabeza. Ya había vendado su mano y ahora nos encontrábamos en la cama. Luego de un rato el pelo ya estaba completamente seco pero al ver que Abel estaba tan relajado continúe.
-Si estas cansado puedes dormirte..- él solo asintió y cerró los ojos. Minutos más tarde ya se había dormido. Dejé la toalla de lado y lo acomodé. Apagué la luz y me acosté. Miré a Abel y jugué con sus cabellos.
-Intentas ser fuerte pero ambos sabemos que un movimiento erróneo y te rompes...quiero cambiar eso. Quiero sostenerte para que no caigas...- el sollozo que salió me alarmó. Miré a Abel quien se encogió. Lo giré hasta encontrarme con sus ojos aguados..lo acuné en mis brazos...
(Narra Abel)
Los brazos de Adam me rodeaban de forma protectora haciendo que me relajara y todas las preocupaciones desaparecieran al instante..me encanta la forma en que acaricia mi cabello transmitiendo tranquilidad...me gusta que me susurre mientras reparte pequeños besos en mi cabeza..
-Gra-gracias...
-Siempre contigo chiquito..- me acurruqué en sus brazos y me dormí sintiéndome calmado...
___________________________ Desperté, y me encontré con Adam mirándome. Agaché la cabeza e intenté separarme, pero no me dejó..
-No huyas..- lo mire y desvíe la mirada.
-¿Quieres hablar de lo qué pasó?..-negué.- está bien...hoy vamos al bosque, no?..-asentí.-¿Que pasa? Te noto decaído.- negué y me senté. Él se incorporó y me dio palmadas en la espalda.- Chiquito...
-Es solo que...yo..no es nada.- me separé. No quería echarle más mierda...
(Narra Adam)
-Abel..- me interrumpió.
-No es nada...de verdad...- se levantó y se dirigió al baño.
-Abel..- pero ya había abierto la puerta del baño dejando ver los fragmentos de lo ocurrido..
-Lo siento...- aquellas palabras me callaron como un balde de agua fría. Me levanté y me acerqué a él...
-No, no Abel no fue tu culpa...
-¡Claro que lo fue! Y-yo estrellé mi mano..- lo abracé poniendo mi mentón en su cabeza..
-No fue tu culpa..solo fue un accidente...estabas asustado...
-Y-yo ya n-no...no se que h-ha-hacer...todo..to-odo se sale de con-control..y yo..yo si-siento que no puedo..
-Shhh..calma, calma...respiremos ondo..- lo mire y respire con él..- eso es..cada vez que te sientas así quiero que vengas a mi..que hablemos..-Abel asintió.
-Ex-extraño..q-que..-sus sollozos salían sin control alguno.- que ellos...e-ellos m-me quieran-n..- sabía que la falta de afecto de su familia le afectaba pero no hasta que punto.
-Abel..no puedo decirte nada respecto a eso pero..puedes tener otra familia...conmigo...-me abrazo más fuerte..- Rafael..Rafael tiene instinto de madre,sabes? Y yo te quiero mucho también...- escuché esa melodiosa pequeña risa salir de sus labios..- no estás solo. Quiero que lo sepas...
-Adam...eres un idiota..- reí y lo abracé.
-Así me tendrás que querer..vamos a tomar desayuno...-Tomé su mano y nos dirigimos al comedor. Ahí habían dos platos y dos vasos. Al centro había una variedad de cosas para elegir. Esteban apareció por la puerta saludando.-Esteban..- mire a Abel y suspiré.-¿crees que puedas ir a limpiar el baño de mi cuarto?..-él asintió.- y..si me consigues una consulta en la clínica también por favor..- Esteban asintió de nuevo y se retiró.- Miré a Abel quien mantenía la mirada baja.- se que dije que iríamos al bosque pero sigue lloviendo y—
-Está bien...de todas formas solo es un capricho mío..no es necesario ir.- se sentó en la silla y miró a la mesa murmurando cosas que no pude entender...me senté a su lado.
-Abel—
-Voy al baño...

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora