(Narra Adam)
-basta Abel..- Finn me dijo que Abel tenía estrictamente prohibido hacer algún tipo de esfuerzo. Pero Abel no entiende, he estado peleando con el para que no se levante de la cama.
-Qui-quiero ir c-c-co-on tigo..- lo recosté en la cama y me aseguré de que no se intentara levantar.
-Me voy a quedar pero necesito que te quedes tranquilo..- revolvió las mantas hasta alejarlas y sentarse en la cama mirandome expectante cuando me levante para abrir las cortinas.- Tápate, hace frío y no quiero que te enfermes.- pero solo me miraba con sus hermosos ojos. Me acerqué y besé su mejilla mientras lo volvía a tapar. Me moví en la habitación buscando algo para hacer con Abel y encontré un libro para dibujar. Sonreí y fui también a por los lápices para después ir y sentarme en la cama y entregarle el cuaderno a Abel- ¿me dibujas algo?- negó repetidamente con la cabeza.- porfavor...- volvió a negar.
-y-yo no se d-di-di-di...n..- Me moví rápidamente buscando el inalador para rápidamente ponerlo en su boca.
-Calma..ya pasó..- dejé el inalador en la mesita de noche y me volví a Abel.-¿que me decías?
-N-nada..m-m-me-jor descanso...- se acostó de espaldas a mí y me preocupé.
-Bebe..- se dio la vuelta bruscamente por el repentino apodo. Sonreí.- ¿dime qué pasa?, me tienes preocupado. No quieres hacer nada y ahora solo quieres dormir cuando te propongo hacer algo.- mi chiquito agachó la cabeza y se apegó a mí hasta quedar con la cabeza en mi pecho.
-Y-yo solo..no q-qui-quiero preo-ocuparte...
-Es mi deber como Alfa y como tu novio preocuparme por ti. Me gusta que estés cómodo y me gusta preocuparme si con eso puedo evitar que te sientas mal..- asintió levemente con las mejillas sonrojadas y se acomodo nuevamente en mi pecho. Dejé besos por sus mejillas y acaricie su pelo con suavidad...
(Narra Abel)
-Adam..-dije en un susurro.
-dime chiquito..
-m-me gusta..me gusta q-q-que me..me...be-be-beses las..mejillas- mi voz se fue asiendo cada vez más baja. Pero Adam me escuchó porque empezó a besarme las mejillas con mucha suavidad.- mi sonrojo era muy notable pero me sentía a gusto con él a mí lado.
Poco a poco mis ojos luchaban por no cerrarce..pero las caricias de Adam en mi cabello, sus besos en mis mejillas y su suave voz bastaron para que yo cayera en un sueño profundo...
(Narra Adam)
Sonreí al sentir su respiración profunda y calmada. Me levante con extremo cuidado para no levantarlo y cerré la puerta detrás de mí para que el ruido de afuera no lo despertara. Aproveché para pedir el uniforme, buzo y libros de Abel para que ya la próxima semana, si es que reposa como se debe, pueda volver al colegio. Luego fui a la cocina para pedir que hagan el almuerzo y finalmente fui y jugué un rato con mis hermanos.
-Adam..¿te gusta—- me levanté y corrí a la habitación donde estaba Abel. Entré y lo encontré echo una bolita en un rincón del dormitorio.
-Abel,¿qué pasa?..-no me escuchaba y decía palabras que no tenían sentido. Intenté de que me mirara a la cara pero..
-¡No me toques!..n-no..n-n-no lo ha-a-agas..- sus sollozos salían descontrolados y temblaba como una hoja de papel.
-Soy Adam, solo Adam. No te voy a hacer daño..- me acerqué de nuevo pero con más cuidado. Lentamente intente quitarle la manta pero él solo se aferró más a esta. Solté fermonas mientras tomaba su pequeña mano y la separaba de la manta que lo cubría.
-Bebé..
-Se fueron...antes..solo...porfavor..- se veía aterrorizado. Nunca lo e visto así. Lo abrace con mucho cuidado y lo lleve hasta la cama, lo recosté con mucho cuidado y acaricie sus cabellos.
-Chiquito, fue solo una pesadilla. Lo prometo,¿quieres contarme qué pasó?..
-Desaparecieron...sentí...m-me...donde..- lo tome de las manos e hice que me mirara a los ojos. Negó frenéticamente y se soltó para taparse los oídos.."son sus voces..", pensé. No tenía idea de lo que podía hacer así que solo tararie una canción y lo atraje hacia mí mientras empezaba a acariciar sus cabellos.
-Todo va a mejorar..nadie te va a hacer daño..- poco a poco su llanto desapareció y volvió a calmarse.- lo tome en brazos y lo llevé para abajo donde pedi el almuerzo. Me senté a su lado y dejé que su cabeza reposara en mi hombro. De pronto sus sollozos salieron a flote y lo único que pude hacer fue darle un abrazo transmitiéndole mi apoyo. Derrepente llegaron Liam y Sara, les iba a decir que se fueran pero corrieron a abrazar a Abel..él había pasado por mucho y ahora le tocaba ser feliz y amado.
-Gracias..- dijo con la voz rota. Yo le sonreí y quite sus lágrimas con mis pulgares. Cuando trajeron el almuerzo el cual consistía en una casuela con pollo y choclo. Abel lo miro inseguro. Yo lo tomé de la mano.
-Hey..lo hace excelente, quiero que lo sepas..- Me miró y tomó la cuchara dispuesto a comer algo...
___________________________ (Narra Abel)
Adam definitivamente está logrando que confíe en el. Luego de que terminara la mitad de el caldo me llevó a la habitación y me entregó el cuaderno de dibujo.
-Y-ya dije que n-n-no—
-Si, si sabes dibujar, tienes un gran talento y quiero verte hacer magia.- asentí nervioso y tome el lápiz. Recordé ese paisaje tan bello que vi en el bosque, dibuje el río y los árboles que lo rodeaban. Poco a poco las cosas empezaron a dar forma y sin pensarlo ya estaba terminando de pintar los toques finales..
No puedo creer que a tu edad sigas haciendo cosas tan horrorosas...
Deje el lápiz rápidamente y cerré el cuaderno. Adam lo volvió a abrir y volvió a tomar el lápiz.-Termina esta hermosa obra de arte..-yo negué con la cabeza pero él puso su mano alrededor de la mía con el lápiz y la llevo al papel. Pronto el trabajo se termino.-¿Qué vez en ese papel?
Algo horrible, todo se ve mal. Me da asco...
-N-no me—
-qué vez tú. No tus voces, tú.- respiré ondo.
-veo un pai-paisaje..m-me g-gusta...- Adam me vio a los ojos y me besó. Un beso suave que luego se fue intensificando. Cuando nos separamos por falta de aire el me sonrió y yo sentí mis mejillas calientes.
-Amo cuando te sonrojas. Te hace ver hermoso..-dijo antes de volverme a besa...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionAbel es un omega muy delicado que sufre todos los días por culpa de Adam. Adam es el típico alfa popular y solo espera a su destinado para protegerlo contra todo. Adam sabe que faltan pocas horas para que sepa quién es su destinado. Café y canela.