(Narra Abel)
Han pasado algunos días desde que le conté a Adam lo sucedido. Pero...últimamente ha estado muy ocupado. Siempre le traigo comida para que no se preocupe más a lo que él me sonríe y vuelve a lo que está haciendo.
-¡Abel Mert!..- salí de mis pensamientos y miré al profesor.- si no le gusta mi clase, tiene una gran puerta por donde salir..- yo me encogí avergonzado. Es la quinta vez que me pasa esta semana. La campaña sonó dando por terminadas las clases pero el profesor me detuvo.-¿algo anda mal en tu casa? No sueles ser despistado..
-N-No yo solo..no he dormido bien. Ya sabe, por las pruebas finales y todo eso...si...- me miró no muy convencido pero asintió. Salí de la sala y Lizzie y James me bombardearon con preguntas yo solo les dije lo mismo y me fui a la casa de Adam. Como he estado haciendo, pedí algo para comer para Adam. Me he estado saltando algunas comidas últimamente. Subí con un pan y un café para Adam y entré a la habitación.
-Te traje algo para comer.
-Gracias..- y siguió con lo suyo. Yo saqué mis cuadernos y empecé a ver que todos mis resúmenes estuvieran bien hechos. Sinceramente me va bien en la escuela así que no me preocupo por ella pero, no quiero que los demás se preocupen por algo sin sentido. Miré a Adam quien estaba sumido en cuadernos. La verdad no se porque se preocupa si ya sabe todo pero no deja de repasar. " Te está evitando porque no te quiere.." No..yo hace tiempo que no escucho nada.. Me levanté y salí de la habitación. Entré a la que se suponía tendría que haber sido la mía y respiré ondo. Busque con la mirada mi cuaderno de dibujos y al encontrarlo lo tomé y me senté. Fui de apoco pasando de apoco las paginas hasta que de nuevo "Tan feo como tú.." miré mis dibujos y empecé a ver todos los defectos en cada uno. Saqué las hojas y las empecé a romper desesperado. Solo me quedaban dos.. los primeros que hice en casa de Adam. Sentí algunos toques en la puerta y me detuve por completo.-¿Esta todo bien?..- me limpié con fuerza las lágrimas.
-Todo está bien..- escuché como los pasos se iban y quedé atónito. Busqué un espejo y me miré el cuello. Esta...borrosa? ¿Hace cuanto no la renueva? ¿Porque me falta afecto? ¿Cómo llegamos a esto? ¿Porque no se que es lo que hace? Me levanté y toqué la puerta de nuestra habitación.-Adam..¿que es lo qué haces que te mantiene tan ocupando?..- se tomó su tiempo para responder.
-Solo estudio para las pruebas finales.
-Pero ya te sabes toda la materia..- dije poniéndome más nervioso ante su silencio.
-..No te puedo decir...lo siento..- me alejé de la puerta y bajé corriendo por las escaleras. Agarré mis llaves y salí corriendo de ahí.
____________________________
Volví en la noche. Sara y Liam me preguntaron a donde había ido a lo que yo simplemente les pasé una bolsa de dulces a cada uno. Esa sería mi excusa si Adam preguntaba. Cuando entré a la habitación ví a Adam como ha estado este último tiempo. Pegado al computador. Me quedé mirándolo por un momento esperando algo de él.
-¿No me vas a preguntar nada?- dije a lo que él paró y me miró.
-Sabes que no soy bueno notando cambios de pelo o algo que no sea muy notable..- sentí una opresión en el pecho.
-No es nada..ya cenaste?..- Adam asintió volviendo al computador. Me volvió a mirar cuando vió que no me movía
-¿pasó algo?..- y exploté.
-¡Que si pasó algo! ¡Claro qué pasó algo! He pasado medio mes sin siquiera tener la mínima muestra de afecto. Créeme que pensé que era completamente normal. Tienes pruebas finales y no tienes todo el tiempo del mundo pero..¡Tienes todo lo necesario para pasar! Sabes que es lo más doloroso..que ni siquiera eres capaz de diferenciar como estoy al igual que yo hacia ti porque la marca se está desvaneciendo.¡INCLUSO HE VUELTO A ESCUCHAR LAS VOCES Y TU NI TE INMUTAS! Yo no quiero nada más que tan solo una pequeña muestra de afecto al día. Ya ni siquiera me abrazas al dormir o me vienes a buscar al colegio..Como es posible de que, aunque siempre esté contigo me siento solo..- Adam trató de acercarse pero lo alejé.- dormiré en mi habitación hoy.. dije sacando mi pijama y el uniforme..
-Abel..
-Buenas noches..- dije cerrando la puerta de un portazo. Me derrumbé en la cama y me hice bolita. Cómo pude me puse pijama y me volví a acostar...
____________________________
No dormí en toda la noche. Salí temprano de la mansión y me fui directo al colegio. Cuando llegue a la sala me tiré en mi banco. James y Lizzie cambiaron su expresión de felicidad a una preocupada. No respondí nada ye fui directo a buscar mis cosas.
-¡Abel!..- dejé de hacer lo que estaba haciendo y volteé a ver a Adam. Cerré mi casillero rápidamente y me puse a correr. Sentía los pasos detrás mío y eso no me gustaba. Subí las escaleras hasta el último piso y les pedí a los pocos estudiantes que estuvieran ahí que guardaran silencio. Sentí los pasos de Adam seguir de largo por lo que no perdí tiempo y corrí con todas mis ganas hacia fuera del colegio. Llevaba media cuadra cuando sentí que me tomaban del brazo y me levantan del suelo como un costal de papas.
-¡Bájame Adam! ¡Suéltame!..- pero paré de gritar cuando sentí la mirada de la gente. Me llevó al auto y me puso el cinturón y cerró la puerta con seguro de niños.-¡Me estas secuestrando! ¡Quiero salir! ¡ADAM!
-Cálmate. Necesito explicarte las cosas pero no acá. Tranquilo, pedí la semana libre en tu colegio y el mío ya que las clases son solo repasos para las pruebas y nosotros ya sabemos todo lo que necesitamos..- Agarré mis piernas y las llevé contra mi pecho tenía demasiadas preguntas pero no quise hablar ya que seguramente me pondría a llorar. Adam, antes de prender el auto, me intentó arropar con una manta más no lo dejé. Me pasó la manta y me puso el asiento en una posición cómoda para dormir.
-Duerme, el camino es largo y se nota que no dormiste..
-¡Déjame ir!
-No puedo hacerlo hasta que te cuente el porqué de mi comportamiento..¿puedes mostrarme la marca?..- lo miré directo a los ojos y luego los desvié mientras se la mostraba.-..lo siento...si me pasé con eso..
-¿S-solo eso?...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionAbel es un omega muy delicado que sufre todos los días por culpa de Adam. Adam es el típico alfa popular y solo espera a su destinado para protegerlo contra todo. Adam sabe que faltan pocas horas para que sepa quién es su destinado. Café y canela.