(Narra Abel)
Cuando volvimos los hermanos de Adam vinieron corriendo pero al verme con los ojos rojos de tanto llorar decidieron callarse e ir a otra parte. Adam me guió escaleras arriba hasta la habitación. Una vez llegamos me dejó en la cama con la tele encendida y fue a buscar los platos. Yo lo único que quería era tenerlo cerca todo el tiempo. Cuando volvió me dejo mi bandeja encima y se acostó al lado mío.
-Poco a poco Abel..- lo miré y volví a mi plato.- puedes hacerlo..- tomé el tenedor y corté un pedazo de carne. Lo levanté y lo lleve a mi boca..pero solo choco con mis labios. Respiré ondo y abrí la boca..sabía bien..pero eso no importaba. Solo empecé a comer esperando a que todo se acabara rápido.
-Hey,hey, Abel..- paré de comer y lo miré.- así no, te vas a atragantar..toma un poco de jugo..- hice caso tomando solo un poco.- deja que pase.- tomó el tenedor y me lo acercó.
-N-no...mas...
-cinco más..- negué.
-No quie—- el pedazo de carne entro a mi boca.
-muerde lento..saboréalo y luego traga..-seguí las indicaciones. Luego de un rato tragué y por fin no sentí como se quedaba atascado en mi garganta.- ¿así está mejor?
- me voy a ver gordo..ya no quiero...- aparte el tenedor de mi. Adam me miro y suspiro.
-¿Te asusta comer?..- la pregunta me tomó por sorpresa..-Abel..
-Y-yo...solo no quiero que me insulten...
(Narra Adam)
Abel tenía miedo. Eso está más que claro..puede que sufra de anorexia ya que el es tan flaco que se le notan las costillas. Voy a intentar algo.
-Vamos a hacer un ejercicio..- Abel asintió.- yo te voy a hacer una pregunta sobre mi y tú una a mi sobre ti. Si tú respondes correctamente no comes. Si respondes mal comes una cucharada.
-¿Y si tú respondes mal?
-Piensa en algo..
-..me das un beso en la mejilla..
-y si gano..
-..en la boca..- sonreí
-yo empiezo..¿cual es mi nombre completo?..
-Adam..Ethan..Casher...Mist...
-¿Como sabes eso?..-Abel me miro- olvídalo, te toca?
-¿Cuales son los nombres de mis hermanos?
-Ronnie, Ana y Nicolas..- me acerqué a él y le besé lentamente. Cuando me separé pude presenciar el rubor en sus tiernas mejillas.- te toca...
___________________________ Abel se recostaba en mi pecho mientras acariciaba sus cabellos. Escuché unos leves toques y la puerta se abrió lentamente.
-El auto está listo.- yo asentí y dejé que el mayordomo se fuera. Abel se sentó en la cama.
-No estés triste Abel..- sus orejas abajo me demostraban todo lo que necesitaba ver.- ambos sabemos que no estás loco..- Abel asintió y se levantó.
-V-va-a-amos..- él comenzó a salir de la habitación cabizbajo con la cola caída y las orejas abajo. Mi lobo se sentía mal por no poder ayudarlo...
Una vez entramos al auto el chofer comenzó a conducir mientras que Abel temblaba como un papel. Puse una mano en su hombro y su sobresalto fue tan grande que se pegó con el techo.
-Abel..calma..quieres respirar?- Abel asintió y empecé a hacer gestos. Abel me seguía y se tomaba su tiempo. Su temblor disminuyó un poco y yo solté algunas hormonas para terminar de calmarlo.
-Llegamos..- Abel solo asintió y siguió respirando...tengo una idea..- Abel, cierra los ojos y sigue respirando.- hizo caso y yo lo guíe hasta el consultorio. Abel solo respiraba y se dejaba llevar. Senté a Abel en un sillón y fui a la recepción para confirmar la hora.
-Bien, joven, se le llamara cuando esté todo listo.- asentí. Me fui a ver a Abel pero ya no estaba ahí.
-Mierda..- me fui a recepción.-Señorita, de casualidad no vio a un omega por aquí cerca?..
-Había uno qué pasó hace poco. Llevaba un poleron azul..creo que fue al baño.- corrí hacia el baño y al llegar solo escuché sollozos...
(Narra Abel)
-N-no...N-n-no...- "córtate..tu familia no te quiere...te va a dejar..."- ca-calla..-"inservible...ahógate..ahógate.. ahógate...AHÓGATE...". El aire comenzó a faltar en mis pulmones..la puerta no dejaba de moverse debido a los golpes que le daban..mi vista borrosa...un lobo...Adam...
Adam...
(Narra Adam)
Abel cayó en mis brazos desmayado. Lo saqué del baño y justo me llamaron. El doctor al ver el estado de Abel me hizo pasar y recostar a Abel en un sillón.
-Mi nombre es Finn.¿Podrías explicarme qué pasó?..
-Soy Adam..y él es Abel. Abel es el que te viene a ver hoy..pero su miedo es muy grande. Lo dejé sentado en el sofá de la sala de espera para ir a ver la consulta pero se escapó al baño..se estaba susurrando cosas.-Abel, se comenzó a mover. Me giré y vi cómo abría los ojos lentamente. Se sentó y miró desorientado la habitación hasta ver a Finn
-Y-y-y-yo..- antes de que hiperventilara puse el inhalador en su boca. Apreté pero no respiraba.
-Abel, respira.- apreté de nuevo y esta vez respiró..
-Está bien estar asustado..- Finn se acercó a él y acercó su mano. Abel la acepto lentamente.
-¿Como te sientes?- Abel asintió en señal de que estaba mejor.
-L-lo si..lo si-i-i..lo siento...
-¿Aun quieres hacer la sesión?- preguntó Finn.
-S-si..
-Ent voy a pedirte Adam que salgas para comenzar.
-¿No me puedo quedar?
-Veras, un omega como Abel..- señaló a Abel quien bajó la cabeza- necesita sentirse en un lugar cómodo. Esos lugares generalmente aparecen cuando esta el Alfa. La idea es que Abel intente sentirse seguro y cómodo en todas las parte, con o sin su Alfa..- ante la explicación, que la verdad tenía mucha lógica, le di un apretón de manos a Abel y salí de la habitación dejándolo a disposición de Finn...
(Narra Abel)
-Solo empezaremos cuando tú quieras..- el ambiente era tan tranquilo que me causaba desesperación. Respiré como Adam me había enseñado..
-De..d-de q-q-que..que va-amos a ha-ha-habla-a-ar..
-Bien, ya se que te llaman Abel..cual es tu edad?
-17..
-¿Quieres explicarme qué pasó hace un rato? Te veías muy asustado cuando lo recordaste..- no quería decirles..no quería admitirlo..pero supongo que esto es lo que hacen..hacen a la gente admitir cosas...lo miré y bajé la cabeza asintiendo.- tomate tú tiempo..
-y-yo...yo tuve..u-una cri-crisis...un ataque...d-de pani-ico..
-¿Puedes contarme cómo fue y qué pasó?
-Y-yo..e-ellas...ellas...y-yo..las..las escuché...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionAbel es un omega muy delicado que sufre todos los días por culpa de Adam. Adam es el típico alfa popular y solo espera a su destinado para protegerlo contra todo. Adam sabe que faltan pocas horas para que sepa quién es su destinado. Café y canela.