(Narra Adam)
Abel parecía que en cualquier momento se pondría a llorar. Le preguntamos si quería ayuda pero la rechazó enseguida. Intenté tomarle la mano pero la apartó.
-Abel, calma..- me miro y bajó la cabeza. Lentamente me pasó la carta y se acercó hasta poner su mano en la mía. Yo le sonreí y acaricie sus cabeza.
-Puedo pedirte un caldo de poyo..-
Abel asintió indeciso.
-¿ya decidieron?- preguntó la beta cuando estuvo parada frente a la mesa.
-un caldo de pollo y para tomar..- miré a Abel.- un jugo d—
-¡A-agua!- la chica nos miró y anotó. Hizo una reverencia y se fue. Se veía agitado.
-¿Quieres—
-Es-estoy b-b-b..bien- agachó su cabeza. Mire a Rafa buscando algún consejo pero él solo se encogió de hombros apenado. Mire a su papá. El asintió para levantarse e ir donde se encontraba Abel. Le empezó a susurrar en el oído y Abel negaba o asentía. Pasó así un rato hasta que el padre de Rafael se separó y se acercó a mí.
-Mañana mientras tú vas al colegio yo lo llevaré al psicólogo. Dijo que no había problema y que le contaría todo a Finn pero que no quiere que nos preocupemos más.-Se apartó y se volvió a sentar. Mire a mi omega quien tenía las orejas apuntando al suelo, su cola no se movía y miraba el suelo.
___________________________ Una vez en casa Abel fue lo más rápido posible escaleras arriba, y entró al baño para vomitar todo. Corrí para detenerlo pero ya era muy tarde. Cuando terminó tiro la cadena y tomó un vaso con agua. Sus ojos estaban llorosos. Me acerqué, tomé sus manos y las bese delicadamente.
-Calma..-dije mientras lo levantaba del suelo y él enrollaba sus piernas en mi cintura. Caminé un rato por la habitación y luego lo recosté cuidadosamente en la cama.- vamos a hacer un ejercicio..- dije mientras lo acomodaba en las sabanas Abel asintió- Quiero que te relajes, nada más. Empecé con suaves caricias en su pelo y luego su espalda.
-estás muy tenso..relájate..
-N-no estoy acostumbrado..- su respiración estaba media agitada.
-Entonces vamos a hacer esto más seguido..- dije mientras dejaba un beso en su coronilla. Seguí acariciando su pelo hasta que un leve ronroneo salió de su boca.- eso es..- bajé hasta su cintura y lo atraje a mí a la vez que soltaba algunas fermonas..-¿estás mejor?..- asintió de forma relajada.- me alegro..sabes que no me gusta que te guardes las cosas..
-Y-yo
-calma, no te estoy retando. Te estoy pidiendo que te comuniques conmigo para encontrar una solución..sabes que te quiero demasiado..- Abel me miró y se acomodó hasta quedar pegado completamente a mi. Poco a poco empezó a mecer su cola en el aire, diciéndome que estaba a gusto con las caricias en sus orejitas.- mañana..mañana después de que ambos terminemos lo que tenemos que hacer podemos ir a pasear un rato al bosque..de paso te enseño como transformarte y podemos hacer lo que tú quieras.
-M-me encantaría p-p-pero mi pie..- me pegué mentalmente por eso.
-Lo siento mucho. Se me había olvidado completamente. Olvida todo lo que dije, vamos otro d-día. Mañana..mañana puedes..podemos..¡cocinar algo!..- Abel me miró y sonrió. Asintió varias veces y me volvió a abrazar...
(Narra Abel)
Me recosté de nuevo en Adam dejando que sus caricias siguieran. Me sentía tan cansado pero a la vez no podía dormir. Empecé a sentir frío..demasiado..atraje las sabanas a mí pero el frío cada vez se hacía más intenso. Empecé a temblar y tener escalofríos.
-¿Abel?,que pasa?- Yo negué apegándome más a él pero nada funcionaba. Me intento separar y al hacerlo una fuerte ráfaga de viento me llego logrando que me encogiera. Sentí como Adam subía la calefacción y salía del cuarto corriendo. Yo no hacía más que temblar y ponerme debajo de las sabanas..tengo miedo..Adam volvió, dejó una caja en la mesita de la noche y se fue cerrando la puerta. Pronto sentí como todo el frío que tenía se pasaba. Aproveché ese momento para tomar la caja."¿Supresores?.." Y el calor llegó saltándome al instante. Sentía mi cuerpo quemar, comencé a jadear y me tomé 3 supresores. Pronto entraron los hermanos de Adam con un paño y un guatero.
-Calma..sabemos qué hacer. Adam se quedará con Rafael y volverá en 3 días más cuando tú celo pase. V-vamos a intentar cuidarte lo mejor posible..- yo asentí como pude y quede rendido ante el sueño..
___________________________
Desperté lleno de sudor. A mi lado descansaban los hermanos de Adam. Me levanté jadeante y me dirigí al armario. Saqué un poleron y un pantalón de pijama. Inspiré su olor mientras me los ponía y volvía a la cama..
¡No lo soporto más! Tomé el celular y marque su numero.
-¿Aló?
-Ad-adam..p-por-f-fa-avor..
-chiquito..- oí como suspiraba y se tomaba su tiempo.-Pásame con Sara..
-N-no..- estaba más sensible de lo normal así que al oír que él no quería venir, me puse a llorar.
-No llores chiquito..¿estás en la cama?
-si..
-Acomódate en las sabanas y deja el celular cerca en alta voz..- hice lo que me pidió.-cierra los ojos y solo escucha mi voz..- escuché que Adam empezaba a tararear una canción que no conocía...pero se escuchaba bonita..dejé que su voz me envolviera, mi lobo se calmo y, juntos, nos rendimos ante el sueño...
(Narra Adam)
Cuando escuché la respiración calmada de Abel corté la llamada.
-¿Se durmió?..-preguntó Rafa a mi lado. Asentí y suspiré.- ya le dije a mi papá que cancelara con Finn.
-Gracias..
-Cuando quieras.¿Quieres jugar en la play? el perdedor paga la pizza.
-Entonces anda a buscar tu billetera- dije mientras prendía la consola...
___________________________ (Narra Abel)
-Porfavor cálmate Abel..- no podía dejar de llorar. Cuando volví a despertar y no encontré a Adam me puse a llorar y desde ahí que no e parado. Sara y Liam intentaban calmarme.- sabemos que lo extrañas pero—
-L-lo necesito..- Ambos me miraron y Liam me abrazó mientras Sara marcaba el teléfono. Luego de un rato me lo pasó y ambos me abrazaron mientras yo hablaba.
-chiquito..sólo dos días más..luego prometo quedarme contigo.- yo negué efusivamente con la cabeza aunque no me pudiera mirar. Lloré más fuerte.-no llores..
-ven..v-ven...- escuché a Adam suspirar cansado...ya..¿no me quiere? corté la llamada y me acurruqué en las sabanas..no quiero nada.
-¿Abel? ¿estás bien?..- yo hice que me soltaran y discretamente los dirigí a la puerta y la cerré con seguro. El único que tenía las llaves era Adam y su padre y ambos no iban a estar los siguientes días..
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionAbel es un omega muy delicado que sufre todos los días por culpa de Adam. Adam es el típico alfa popular y solo espera a su destinado para protegerlo contra todo. Adam sabe que faltan pocas horas para que sepa quién es su destinado. Café y canela.