(Narra Adam)
-Duerme por lo menos 1 hora Abel..- estaba preocupado por esas ojeras bajo sus ojos.
-¡Bájame ahora!..- frene el auto al lado de la autopista y me giré a mirarlo.
-¿No tienes sueño?¿tienes hambre? ¿Que tengo que hacer para que hagas lo que te pido?
-¡soltarme!..
-Por favor..te suplico que duermas un poco. Insultame, pégame,grítame pero..solo te pido que descanses tu cuerpo..- desvío la mirada nuevamente y se acomodó de espaldas a mi. Me metí de nuevo a la autopista y luego de unos minutos sentí la respiración tranquila de Abel.. miré la marca y con una mano la toqué...como fui tan idiota. Todo lo que he estado haciendo es por él pero, si él no estaba contento entonces de nada servía lo que había planeado...
____________________________
Cuando llegamos a la cabaña aproveché que Abel dormía para poder acomodar las maletas en la habitación y el resto de las cosas por la casa. Saqué el cinturón de seguridad con cuidado de no despertarlo y lo llevé hasta la habitación. Lo dejé delicadamente y fui a ver que todo estuviera en orden para la noche...
(Narra Abel)
Desperté en un lugar que no conocía. Lo último que recuerdo fue haberme quedado dormido en el auto...Me levanté con cuidado dispuesto a salir pero cuando abrí la puerta lo único que vi fueron árboles y decidí quedarme por miedo a perderme. Recorrí la cabaña y sentí unos pasos por la escalera.
-Ahí estas.¿Dormiste bien?
-¿Donde estamos?..- pregunté ignorando sus preguntas.
-En nuestra cabaña.
-¿Nuestra?..- asintió.-pero yo..no pagué por esto..
-yo lo hice..digamos que tengo..unos cuantos ahorros en el banco.
-Entonces es tu cabaña..- negó
-Está a nuestro nombre..- negué y el asintió acercándose. Lo paré cuando intentó abrazarme.- ahora necesito ahora que por última vez en tu vida confíes en mi.
-Q-que quieres..
-Necesito llevarte a un lugar pero, con los ojos vendados.- lo miré a los ojos y suspiré.
-Apúrate antes de que cambie de opinión..- sacó una tela y me vendo los ojos. Sentí como me llevaba hacía afuera por lo que anduve un poco más lento. Paramos en algún lugar.
-Bien, antes de sacarte la venda quiero decirte porque he estado tan ocupado..yo..conservé tu diario conmigo porque vi mucho talento en el y, quería que todos supieran lo genial que eres en todo. Hace un tiempo me te escuché rechazando o a oferta de no se que cosa y me dijiste que te habían echo una broma. Un día, mientras te bañabas te volvió a llamar el mismo número y contesté. Me dijeron que era la universidad de Harvard y que han estado viendo tus trabajos. Para confirmar que era verdad le pregunté cómo se llamaba la persona y que el miércoles de esa semana nos juntaríamos..era la pura verdad. Me dió un recorrido por cada parte de ese lugar y me preguntaron cuando te podía traer. Yo dije que cuando sea el momento te traería y que por mientras me pasarán toda la información. Era demasiada pero.. era para ti. Pero..no me di cuenta en lo ensimismado que estaba hasta que me gritaste ayer. Me sentí muy mal porque te había dejado de lado sin darme cuenta..y cuando te ví hoy en la mañana en los pasillos de la casa me dije que tendría que adelantar las cosas. Y aquí estamos..y-yo de verdad nunca quise que esto pasara. Me asusta perderte y al ver lo que te estaba haciendo..y-yo—
-Quítame la venda
-Abel..
-quítala..- me la sacó y estampé mis labios contra los suyos. Limpie sus lágrimas con cuidado y lo besé suavemente.- eres un tonto..- dije abrazándolo.
-Esto es para ti..- dijo dándome la vuelta. Vi una mesa con comida y un cartel que decía. "Irías a tu baile conmigo"
-¿porque mi baile?..- dije con lágrimas en los ojos.
-Porque tengo más amigos allá y porque tú te sientes cómodo allá..- asentí repetidas veces y Adam me abrazo.- ¿puedo renovar tu marca después?
-¿Porque no ahora?..- dije aún abrazándolo.
-Porque tenemos que hablar..- asentí tomando sólo un poco de distancia.
-¿Q-que quieres hablar?..- dije mientras nos sentábamos a comer.
-Tus ojeras..tu delgadez..o el porqué vas con camisa al colegio cuando últimamente ha estado haciendo calor..
-y-yo..um..me he estado desvelando para...y-yo—
-No necesitas mentirme..se sincero..-lo miré indeciso pero asentí con cuidado.
-He estado teniendo problemas para dormir..t-también p-puede que me allá estado saltando algunas comidas y..haciendo mas deporte?...
-¿Y la camisa?..- baje la cabeza y miré el plato intacto.
-L-l-l-Lo si-sien-ento..- dije rompiendo en llanto...
(Narra Adam)
Me levanté rápidamente a abrazarlo mientras acariciaba su espalda.
-Déjame ver..- dije muy suave, para no asustarlo. Lentamente me mostró sus brazos con la polera que tenía puesta y yo, mientras le daba pequeños besitos, levante con cuidado sus mangas.- Mi amor..vamos a llegar a curarte esto para que no se te infecte..¿te duele?..- negó limpiando sus lágrimas. Luego de un rato entre besos y pequeñas risas, logre que comiera algo del plato y nos fuéramos a la cabaña. Cuando llegamos, nos llevé a nuestra habitación y fui en busca del botiquín. Pase alcohol y vendas por sus muñecas y besé su naricita. Pronto los besos bajaron hacia la boca y se fueron intensificando.
-Tengo que renovar tu marca mi amor..- dije entre besos.
-Y-y que estás esperando..- sonreí pícaramente...
____________________________
-¿Y t-tu estarás conmigo en la universidad?..- preguntó Abel apretándome más contra si.
-Estaré en la del lado..en los recreos podemos juntarnos y salir a pasear ya que estamos prácticamente a 10 pasos. Sentí como asentía y sonreí. Besé su cabeza y apagué la luz para luego taparnos con la sábana ya que estaba haciendo algo de frío.
-¿Que haremos mañana?..- preguntó cerrando sus ojitos.
-Saldremos a caminar por el bosque, también, si quieres podemos ir a un pequeño mall cerca de acá..y te volveré a tomar todas las noches..
-Quedaré exhausto..
-No lo creo..
-¿por..que?- dijo cayendo dormido.
-Porque mañana llega tu celo..- dije para cerrar los ojos y caer dormido...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionAbel es un omega muy delicado que sufre todos los días por culpa de Adam. Adam es el típico alfa popular y solo espera a su destinado para protegerlo contra todo. Adam sabe que faltan pocas horas para que sepa quién es su destinado. Café y canela.