Miedo

170 15 0
                                    

(Narra Adam)
-Por favor toma esto..-cuando uno marca a un omega, ellos tienden a tener distintas reacciones. En el caso de Abel, aparte de que le diera fiebre, estaba muy mañoso. Por suerte, a ambos nos dieron días libres por culpa de la tormenta.
-¿Y-ya no me..quie-eres?..-también son muy sensibles. Suspiré y volví a acercarme dándole un casto beso.
-Te amo..pero necesito que te tomes esto y descanses para yo por mientras ir a pedir el desayuno..-mi omega me miró y asintió.- vuelvo en unos minutos..- salí de la habitación y busqué un mayordomo cerca. Mientras pedía el desayuno, Sara llegó corriendo a mi y no me dio tiempo a reaccionar cuando me empezó a empujar hasta mi habitación. La puerta la dejé entreabierta por si algo pasaba y por suerte lo hice. Mire como Abel sacaba una polera mía y la abrazaba, luego sacó un poleron y se lo puso. Lo miré más de cerca y me fijé en sus ojos..llorosos? Miré a Sara y ella me empujó adentro.-¿Bebé, qué pasa?..- Abel me miró y me abrazo fuerte.
-L-l-Lo siento...
-¿Que pasa?..- dije mientras acariciaba sus cabellos. El me abrazo más fuerte.
-N-No me de-de-dejes..
-Nunca te voy a dejar..¿que pasa?..-me tenía preocupado. Sus sollozos aumentaron hasta convertirse en un llanto.-Abel..-lo separé lentamente de mi y lo miré a los ojos buscando algo que me diga que pasaba. Miré a todos lados y encontré la luz del baño encendida. Miré a Abel e intenté ir al baño pero me tomó una mano y negó efusivamente. Me había tomado delicadamente y pensé que era efecto de la fiebre, de no ser porque vi como el poleron que se había puesto tenía una mancha negra. Me agaché a su altura y tomé sus dos brazos confirmando lo que temía. Besé su cabeza y fui corriendo por el botiquín. Cuando volví tomé a Abel y subí las mangas.
-No pasa nada..vamos a trabajar en esto para que no vuelva a ocurrir, si?..- decía mientras limpiaba y vendaba los cortes. Cuando terminé abracé a Abel hasta que se calmó. Me acosté a su lado y miré cómo iba la marca.- Vas muy bien chiquito..- estaba empezando a cicatrizar. Abel me miró y asintió desanimado.- hey, no pasa nada. Recaíste, si, pero no significa que se termino..- rosé su nariz con la mía sacándole una pequeña sonrisa. Toque su frente y seguía igual. El mayordomo llegó con nuestro desayuno. Cuando puso la bandeja de Abel en sus piernas, él miró todo con asco. Di las gracias y tomé una de las galletas con manjar de Abel y la puse al frente de su boca, pero mi chiquito negó y la apartó.-por favor..- volvió a negar. Suspiré y dejé la galleta de lado para tomar mi desayuno y ver que haría para que Abel coma el suyo...
(Narra Abel)
Cuando Adam terminó su desayuno yo intenté escapar pero no pude. Me sentó en la cama y me obligó a comer mi desayuno.
-Abel, tómatelo..- yo negué- ahora..- lo miré con miedo y tomé una galleta. Cerré los ojos con fuerza y me la comí. Negué varias veces y tomé rápidamente mi leche de chocolate. Adam me miró enojado y yo agaché mi cabeza.- No vas a párate de ahí hasta que te comas todo..
-p-pero..- Adam me miró esperando a que terminara la frase y yo me encogí más en mi lugar.
-Abel..
-N-no me gusta..e-el manjar...
-¿lo dices en serio?
-S-solo si..es poco..- Adam me miró y suspiro.
-puedo pedirte avena..- yo asentí y el se levanto. Cuando se fue sentí unas inmensas ganas de llorar. No me contuve. Adam llegó a los minutos abrazándome. Yo lo abracé y me quedé así.- ¿porque lloras?..
-p-porque yo s-s-solo causo..problema-as..- Adam negó y me besó la nariz.
-Todo lo contrario. Yo no lo sabía y me enojé contigo por nada, yo soy el que causa problemas..tengo que ir a pedirte la avena para que comas algo y mejores.. tu fiebre no es tan alta pero prefiero no arriesgarme..- me besó los labios y me arropó.- Vuelvo en un momento, no te muevas..por favor.- asentí y me sonrió antes de desaparecer nuevamente...
(Narra Adam)
-Avena con yogurt, puedes ponerle unos pedazos de fruta también..- le dije a Mateo, uno de los mayordomos, para ir directo a mi cuarto. Cuando entré Abel me observaba atentamente. Puse la televisión donde se entretuvo un rato viendo una película mientras yo hablaba algo con la policía sobre el caso de Abel. Se les arrestaría y tendrían derecho a un juicio. Los hermanos de Abel podrían ser testigos debido a las declaraciones de mi omega.
____________________________
Todo estaba en orden. Abel ya no tenía fiebre ni rastros de ella, el caso ya estaba casi resuelto y la marca ya cicatrizada. Ambos estábamos viendo tele cuando de repente Abel empezó a toser demasiado. Yo me alarmé y él me miraba sin dejar de toser. Alarmado empecé a darle palmadas en la espalda pero no funcionaba. Me empecé a asustar y como último recurso le tapé la boca. Cuando tosió fuertemente en mi mano por ultima vez, rastros de saliva quedaron en mi mano. No me importo. Lo abracé fuerte mientras limpiaba mi mano, calmando sus repentinos sollozos.
-N-no podía respirar..- dijo tomando bocanadas de aire. Yo le brindaba caricias en su espalda y cabello. Sus sollozos se volvieron llanto.
-Calma bebé...todo paso. Estas bien..todo esta bien...- Abel se aferró a mi y yo seguí brindándole caricias. Cuando se calmó, lentamente lo separé de mi. Lo acomodé en mi pecho y el me acercó lo más que pudo.
-¿Que te parece si pones algo de música?..- pregunté mientras terminaba de calmarlo. Tomé el celular de la mesa y se lo pasé para que ponga algo. Una canción empezó a sonar y yo sonreí al saber cual era.-No sabía que te gustaba "Queen"
-E-esta canción..es..tiene muchos sentimientos..es..mi favorita..-asentí dándole la razón.
-Lo se..también es la mía..- estaba en el coro cuando Abel empezó a cantar bajito. Sonreí y no lo interrumpí por miedo a que dejara de hacerlo. Cuando la canción estaba por terminar la paré y la puse de nuevo.-¿bailarías conmigo?...- dije y Abel asintió. Lo agarré de la cintura y el de mi cuello y empezamos a mecernos lentamente. Nos quedamos así aún cuando la canción termino. La puerta fue abierta inesperadamente. Era Liam, quien sollozaba descontroladamente
-S-Sara no despierta...

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora