(Narra Adam)
Apenas Rafael me abrió la puerta subí corriendo las escaleras. Louis estaba intentando una pequeña conversación así que cuando me vio me detuvo.
-No lo creo..no estoy mintiendo y lo sabes...quieres preguntarle?..si..- después de esa pequeña conversación se acercó.
-Se suave, persuádelo. Esta asustado porque pensó de más..- asentí y me acerqué tocando la puerta.
-Bebé..necesito decirte algo pero tiene que ser en privado. Me abrirías la puerta por favor?..- escuché como sus sollozos aumentaban.
-¡Por favor no! ¡No quiero! ¡No quiero!..
-Por favor, necesito que me abras la puerta..- escuchaba como lloraba y me ponía más nervioso. Rafael llegó agitado con las llaves de la habitación y me las dió. Me apresuré en destrabar la puerta y abrir.
-VÉTE VÉTE VÉTE..
-¡Basta, te estás dañando más la voz!..- ví el cuerpo de Abel cubierto por la sábana y me acerqué a él cerrando la puerta.- Por favor escúchame a—
-No lo hagas...n-no...
-Deja de dañarte la voz..
-Ya No está dañada...s-s-soy un fenómeno...
-¡Retira lo que acabas de decir!
-¡Para que, para que si se que vas a terminar conmigo!..- dijo aumentando el llanto.
-¡Que estás diciendo por amor a la luna!..- intenté quitarle la sábana pero simplemente se aferraba a ella ocupé un poco de fuerza y Abel finalmente soltó la sábana. Estaba hecho un ovillo y al verse descubierto intentó escapar, pero, lo agarré por detrás y lo abracé en una forma para que no se escapara.
-N-no q-quiero..n-no—
-Respira..respira ondo..cálmate..- poco a poco el forcejeo paró y cayó rendido en mis brazos.-Necesito que me escuches porque nada de lo qué pasa por tu cabeza es verdad. No lo será ni lo es.
-¡P-p-pero!
-Shh..calma..necesito que, para yo poder responder a todo lo qué piensas, me digas que es. Porque tengo una idea pero estoy seguro de qué hay más..- asintió y yo empecé a acariciar sus cabellos para mantenerlo calmado.
-Y-yo pensé q-que..y-yo soy u-un mal omega p-p-porque n-n-nunca te dejo s-solo para que t-tu puedas ha-hacer o-o-otra c-cosa que n-n-no t-tenga que ver con-con-conmigo..en-entonces tu vas a..vas a..n-no...- al ver que no podía continuar le hice una señal para que parara. Sus sollozos no paraban y mi lobo estaba desesperado por hacer algo, más, no dejé que los nervios me controlaran y le hable tranquilamente para no asustarlo.
-Nada de la misma nada de Lo que dices es verdad. Si yo no he salido o echo algo que no te involucre es porque no he tenido tiempo. El colegio me tiene atareado con las pruebas finales y tú eres él único que está en casa mientras estudio. Si, te enfermas y tengo que cuidarte pero, no significa que me estés molestando. Al contrario, me das un descanso. Si invite algunos amigos a casa es porque necesitaban ayuda con la materia de la prueba y yo me ofrecí porque es la misma que tú me explicaste y hiciste ver tan fácil en segundos. Te amo. Te amo con locura y eso nunca de los nunca va a cambiar porque desde que hablamos el día de mi cumpleaños, me atrapaste. Y tal vez, nuestros pasado fue una gran mierda y no hay día en que me pregunté como pude herir a tan maravillosa persona. Te amo. Y quiero que te quede claro. Si lo tengo que repetir cada minuto del día para que no pienses otra cosa que es mentira,lo haré. Porque te amo..-Abel se giró lentamente hasta mirarme directamente a los ojos y aproveché el momento.- y quiero que repitas conmigo lo siguiente que voy a decir. Y cada vez que siquiera se te cruce por la mente, voy a hacerte volver a decirlo. No Eres Un Fenómeno.
-No soy un..fenómeno..- dijo mientras yo limpiaba el rastro de lágrimas. Empecé a darle pequeños besos por toda su cara logrando sacarle una pequeña sonrisita. Nos quedamos un rato más abrazados y finalmente salimos para irnos a casa. Pero Abel se detuvo al frente de la puerta de Rafa. Yo lo miré confundido cuando tocó la puerta. Louis abrió y dejó que Abel pasara mientras él salía y se quedaba conmigo...
(Narra Abel)
-Es-estoy..b-b-bien..- dijo Rafael intentando inútilmente quitarse las lágrimas pues estas seguían cayendo. Corrí a abrazarlo y el se aferró a mi pidiendo perdón yo negué y le dije que todo estaba bien que yo era el que lo sentía por arruinar su tarde. Sin darme cuenta ambos estábamos llorando y consolándonos los dos.
- Te quiero mucho..- dije abrazándolo mas fuerte- gracias por ayudarme ese día. Te debo mucho..
-Tu no me debes nada. Ere mi hermanito..- lloré más fuerte y el me sonrió mientras sus lágrimas seguían saliendo.- c-creo que necesitamos que nos consuele porque claramente no estamos hechos para esto.- me sacó una pequeña risa y ambos nos encaminamos para abrir la puerta. Ambos abrimos la puerta y nuestros alfas nos recibieron felices. Me despedí de Rafael y Louis y Adam me llevó en brazos al auto. El viaje a casa fue un silencio cómodo. Cuando llegamos me llevó en brazos a nuestra habitación y me acostó en la cama. Cerró la puerta y yo me levanté para ir a buscarlo. Me había vuelto dependiente de Adam. Me abrazo y empezó a caminar conmigo hasta quedarnos en la cama, me acomodé y me mimó cuanto quise. No me separe y él no se movió.
-Bebé, qué pasa?..- dijo mientras seguía mimándome. Yo solo ronronee.-¿no me quieres decir?..
- Mi familia..mamá y papá...y-yo no me siento cómodo..yo...n-no..- No sabía como explicar nada. Adam tomó un largo suspiro.
-La verdad no se que se siente cambiar a una familia pero..tal vez, no estas acostumbrado a no tener afecto por tu familia. Dime algo, te sientes bien con Rafael como hermano?..- asentí.- bien..lo más probable es que con el si te sientes cómodo porque ya llevas un tiempo con él pero a tus padres no los ves seguido. Tal vez, si pasarás más tiempo con ellos estarías más cómodo. Podemos hacer eso si te parece.
-S-si pero...e-es que ellos no saben m-m-mis problemas..o-o mis gustos...
-Podemos arreglar eso pero implica pasar más tiempo con ellos..- asentí y sentí como ese peso que tenía se iba.
-Gracias..- me miró y me besó la nariz.
-Ahora, necesito que me respondas preguntas...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionAbel es un omega muy delicado que sufre todos los días por culpa de Adam. Adam es el típico alfa popular y solo espera a su destinado para protegerlo contra todo. Adam sabe que faltan pocas horas para que sepa quién es su destinado. Café y canela.