Tiempo

126 14 0
                                    

(Narra Abel)
-Definitivamente no,¿quieres impresionar a Lizzie? Pues con eso definitivamente nunca lo vas a hacer..- dijo Rafael mandando por quinta vez a JJ al cambiador. Sus críticas eran directas así que tomé una bocanada de aire y abrí la puerta deseando que no sea tan rudo conmigo esta vez.- Quítate ese traje..ahora..- cerré la puerta al tiro y me cambié. No sabía que elegir un esmoquin era tan difícil. Escuché como Rafael gritaba.- ES ESE. ES ESE POR AMOR A LA SANTÍSIMA LUNA..- escuché que le decía a James. Suspiré y me miré al espejo. Abrí la puerta esperando la crítica.- Abel, sabes que te quiero mucho pero simplemente me estás arruinando mi festejo. Cámbiate..- asentí encerrado me de nuevo. Mientras me cambiaba al octavo esmoquin, llegó y se fue en un destello. " siempre arruinando todo. NUNCA te verás bonito porque no lo eres." Paré intentando pensar rápidamente en otra cosa para desaparecer la angustia pero fui muy lento. Rafael me pasó mi celular diciendo que era Adam. Contesté.
-¿Que sucede?..- fue lo primero que escuché.
-¿De q-que hablas?
-Bebé...
-S-solo no encuentro que ponerme aún..
-¿Y también? Se qué hay algo más...
-Te quiero, adiós..- dije cortando rápidamente la llamada. Terminé de vestirme y salí. Rafael me miró.
-¿Es una broma cierto?..
-L-lo siento..-Dije para volver a cambiarme la ropa. Sentí mis ojos acuosos. Al ver que mi celular no dejaba de soñar, lo apagué. Salí sintiéndome tonto.
-De verdad estoy a punto de darme por vencido contigo..
-Deberías..- dije en tono bajo.
-¿Que dijiste?..
-Que ya me cambio de traje..- dije cerrando la puerta mientras mordía mi labio y limpiando bruscamente mis lágrimas. Rafael tocó la puerta y me pasó un celular.
-Dile que si me llama una vez más, lo voy a bloquear..- tomé el celular y aclaré mi voz.
-Rafael dice que si sigues llamando te bloqueará y estoy muy ocupado ahora, adiós.- dije lo más rápido posible. Me senté en la silla que estaba ahí y me tapé la cara.
-¿AB, todo bien?..- dijo James tocando la puerta. No respondí porque ya era imposible que mi voz no salga rota.
-¿Abel? Déjanos pasar..- No respondí
-Hermanito..ábrenos la puerta, si?..- desbloquee la puerta y me derrumbe en el hombro de mi hermano.- déjalo salir todo..eso es..- sentí como poco a poco, con los consuelos de Rafael y JJ, me calmaba.-¿Quieres contarnos?..- asentí tomándome mi tiempo
-N-No encontraremos u-u-un tra-traje para mi porque y-y-yo soy f-feo..
-Que cosas estas diciendo eres hermoso, talentoso y cariñoso. ¿Sabes lo afortunado que es Adam de tenerte?..- sentí como ambos me abrazaban más fuerte.-¿cuantos trajes te quedan?..
-U-uno..
-Quiero verlo..- negué ante la petición de Rafael.-Por favor..- luego de un rato asentí y ellos salieron. Me puse el traje sintiéndome estúpido.
-C-creo que no es buena i-i-idea..
-¿Estas listo?
-Si..
-Sal..
-N-no me voy a cambiar y-y mejor ya n-n-no voy..
-Quiero verte el traje..- suspiré y me apoye en la puerta.- Por favor..- respire ondo y cerré los ojos abriendo la puerta dejando que me vean. Sentí como alguien empezaba a llorar por lo que abrí mis ojos y miré a Rafa.- T-te queda hermoso..
-N-no mientas..- negó secándose las lágrimas y me tomó por los hombros para girarme al espejo. El traje hacía que mis ojos resaltaran viéndose más claros de lo normal mientras que mi piel se sombreaba un poco.-Y-yo..
-Eres hermoso..- Rafael tomó mi mano y sonrió.-¿te lo vas a llevar?..- y ahí fue donde caí en cuenta de que tenía que ver el precio. Tomé la etiqueta y abrí los ojos de sobremanera.
-C-creo que prefiero ver otro..- Rafael me miró atónito.
-¿No te gusta? ¿Te incomoda?..
-Nada de eso..simplemente...yo..no..
-¿Pasa algo?..- preguntó JJ acercándose.
-Y-Yo..no quiero...creo que simplemente...esto es demasiada plata..- Rafael y JJ se miraron y luego me sonrieron.
-¿Cuánto tienes?..
-Tengo más que suficiente pero..simplemente no puedo ir y gastar como si nada...no es mi plata..
-Cámbiate a tu ropa mientras yo hago una llamada. No te preocupes..- Rafael se alejó y James me acompañó a cambiarme. Esperé con James en el cambiador hasta que Rafael vino con el celular en mano y una vez con nosotros me lo pasó.
-¿h-hola?
-Abel..amor que es lo que te pasa? Te sientes mal? Pasó algo? Quieres que vaya?
-Y-Yo..- se me aguaron los ojos.- n-no yo..- sentí mis mejillas mojadas. Rafael me sacó el celular de la mano y me dejó con JJ mientras se iba.
-¿Que pasa?..- dijo James mientras me abrazaba...
(Narra Rafael)
-No, seguimos en la tienda pero..- mire a Abel quien estaba siendo abrazado por James.- apúrate.
-estoy cerca. Entonces, no quiere pagar el traje y según tu, tus criticas fueron muy fuertes?..
-Si..pero yo creo que no fueron solo las críticas..
-Si...voy subiendo las escaleras. Te veo con James luego. Dejen a Abel apenas me vean y, no se preocupen si llega a correr.
-Bien, adiós..- corté la llamada y me acerqué nuevamente a ellos. Abracé a Abel por un rato hasta que vi a Adam por la entrada del vestidor he inventé una rápida excusa para dejar a Abel solo...
(Narra Adam)
Apenas Abel me vió empezó a correr. Salió de la tienda y corrió como alma que lleva el diablo. Le di un poco de ventaja y cuando lo vi bajando las escaleras lo agarré. Dejé que llorara en mi hombro mientras le brindaba suaves caricias a su espalda. Se aferró a mi y fue cuando me di cuenta que estaba tiritando.
-Shh..te voy a llevar al auto para que estés más calmado..- lo levanté mientras el se aferraba como un koala y lo llevé.
Una vez en el auto, nos acomodamos en la parte trasera. Lo tenía abrazado y el estaba recostado en mi.
-Calma..- sentía los sollozos de Abel y lo único que hacía era dejar besitos y caricias en su cabellera y espalda.
-N-n-n-no...- Lo abracé intentando calmarlo un poco.
-Amor..todo está bien. Respira..respira conmigo..- empecé a respirar ondo como lo hacíamos cuando nos conocimos. El empezó a respirar conmigo hasta quedarse calmado.-¿Mejor?..- en respuesta obtengo un leve asentamiento.-¿Quieres contarme que paso?..- otro asentamiento. Al ver que no decía nada decidí preguntar.-¿puedes contarme qué pasó?..- negó.- tomate tu tiempo. Después de todo tenemos todo el día y solo es de mañana...

InesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora