(Narra Abel)
Me levanté de la silla bruscamente pero Adam tomó mi brazo.
-Siéntate..- intenté soltarme- Abel, siéntate..- lo miré enojado- Ahora..- me senté de mala gana pero no me moví.- mírame.
-¿Porque no me dejas en paz?..estás perdiendo tu tiempo conmigo...un omega defectuoso, al que nadie quiere...
-Abel...
-No.¡Hasta tú lo creías!..crees que se me olvido cuando me golpeaban en los pasillos?—
-ES SUFICIENTE...- su voz alfa me hizo temblar y quedarme callado al instante..el desayuno pasó de forma silenciosa. Adam esperó a que terminara mi plato que él mismo preparó.
-y-ya...- dejé el tenedor en la mesa y luche contra las ganas de vomitar.
-Señorito Adam, ya está todo listo. La consulta es para las 3:30.
-Muchas gracias Esteban..te puedes retirar..- Esteban asintió y se fue.- Abel..sabes que no quise hacerlo..me pone nervioso que te tortures tú mismo..se que nuestro pasado no fue el mejor y me lamento mucho por eso..perdóname...- lo miré y me concentré en esos ojos ámbar..Adam no mentía...
-Es-esta bien...y-yo solo...solo son los efectos...te perdono.- lo abracé con cuidado y él correspondió al instante.
-¡Adam!- dos omegas de mas o menos mi estatura llegaron corriendo a abrazar a Adam.
-Hola chicos...Abel, estos son mis hermanos menores. Sara y Liam.- los miré a ambos y les sonreí tímidamente.
-¡¿Es él Adam!?..-Adam asintió y ambos se tiraron en sima mío.-¡Es muy tierno!
-Chicos, lo están asustando.- los omegas se separaron.
-¿Como te llamas?..
-A-abel..
-¡Adam!, nos lo puedes prestar para que juegue con nosotros?- miré a Adam horrorizado..
-Tendrá que ser en otro momento chicos..en un rato vamos a salir..- ambos hicieron un pequeño puchero pero asintieron y se abalanzaron a la mesa para comer algo. Adam tomó mi mano y me guío escaleras arriba hasta su habitación. Una vez entramos me sentó en la cama y él al lado.-Abel..antes de ir a la consulta necesito que me respondas unas preguntas..quiero informarme de lo que estas pasando. Si hay una pregunta que te incomoda dímelo y la cambiaremos..-asentí con cautela y respire ondo.- quiero que me cuentes si en algún momento sientes ansias..
-D-de que..tipo..
-Nómbrame en que actividades te dan ansias
-mm..cuando como mucho...cuando me gritan...cuando me llaman en las clases..en el colegio...en la mayoría de las actividades...- hablé bajo..intentando de que no me escuchara, pero era inútil. No servía.
-¿Has..consumido drogas?
-¿¡Que?! No...
-Tranquilo, solo curiosidad..es que como..no importa...¿Vez cosas que no están ahí? ¿Personas o..lo que sea?
-N-no - Adam me miró.
-¿Escuchas cosas?
-A-aveces..me...me siento..Adam..
-Mierda..el inhalador..donde está..- luchaba internamente para seguir respirando.- aguanta un poco..- la vista se volvía borrosa.-¡acá está!..-sentí como el aire volvía a mis pulmones repentinamente. Adam apretó de nuevo mientras yo respiraba profundamente.-¿Estas bien?..- asentí cerrando los ojos por un segundo.-creo que es suficiente por ahora..- apartó el inhalador y lo dejó en la mesita de la noche.-¿Quieres hacer algo en especial?- la verdad quería hacer demasiadas cosas y en ellas era ir a buscar mis cosas pero solo me limité a negar y recostarme en la cama.
-Ok..mañana voy a faltar al colegio de nuevo..podemos ir a pasear..buscarte lo necesario.
-Puedo..podemos ir a buscar mis cosas...
-¿Tus cosas?..- sentí como pensaba un rato y luego reaccionaba.- tus cosas están en la habitación de al lado. Pero toda tu ropa estaba casi rota o desteñida por lo que la bote..espero no te moleste.- eso no me molestaba en absoluto por lo que negué.
-¿Trajiste una caja? Una de madera..
-Si..está sellada con llave.¿La tienes tu?..-suspiré de alivio y asentí.-¿que tiene?
-Solo..cosas..nada importante.- me miró con cara de duda pero asintió.
-bueno..¿quieres hacer algo?. Yo voy a poner música y estudiar. El miércoles tengo prueba. Asentí, y me empecé a mover por la habitación buscando algo interesante. Miré los libros, pero eran tantos los que me gustaban que no pude decir. Luego de un rato buscando encontré un libro especial para dibujar vacío. Las hojas eran de la mejor calidad que alguna vez tuve en mi mano. Busqué lo necesario y empecé con lo mío...
(Narra Adam)
Ya habían pasado algunas horas por lo que ya había terminado de estudiar y simplemente miraba a Abel dibujar concentradamente. Me acerqué y ni siquiera me miró. Estaba muy concentrado al parecer.
-¿Que dibujas?- Abel dio un salto y cerró el cuaderno.
-Me asustaste..no es nada. Solo garabatos..- me senté a su lado e intenté quitarle el cuaderno de las manos con éxito.- ¡Adam devuélveme el cuaderno!- Me levanté y me subí encima de la cama. Abrí el cuaderno buscando la página donde Abel había dibujado mientras él chillaba para que se lo devolviera. Al ver la página con el dibujo quedé en shock. Abel dejo de chillar y corrió hacia la puerta abriéndola y cerrándola en un abrir y cerrar de ojos. Yo lo seguí hasta que escuché que hablaba con mis hermanos.
-P-para...con-comprarte dulces..- escuché como las llaves de mi hermana menor pasaban a las manos de Abel. Corrí escaleras abajo pero lo único que pude ver fue como cerraban la puerta de la entrada. Salí y miré como Abel encajaba las llaves en la cerradura. Corrí hacia el y antes de que cerrara la puerta lo tomé de brazo y salí con el cerrado la puerta a mis espaldas. Sujeté a Abel hasta atraerlo a mí en un abrazo. Dejé que sollozara libremente sin soltarlo. Cuando se calmó lo separé lentamente.
-¿Quieres dar un paseo?..-la lluvia se había convertido en una suave llovizna muy agradable. Abel asintió y lo tomé de la mano comenzando a caminar sin rumbo.- no estoy enojado..pero quiero que me respondas algo con mucha sinceridad. Abel se pego a mi mientras seguíamos caminando y asintió.
-¿Te cortas Abel?..
-Y-yo..me cortaba...
-¿Y ahora?- se quedó callado- Abel..
-Solo cuando me siento ahogado...- asentí. Sabía a que se refería cuando decía que se ahogaba. Él sentía como si sus problemas lo estuvieran hundiendo.-¿eso está mal?
-Abel..la idea es que no lo hagas porque te hace mal..pero tú no sabías eso..
-N-no es eso...es q-que no p-pu-edo parar..
-Y por eso lo vamos a solucionar..solo tienes que estar tranquilo..- Abel sonrío.- vamos..hay que volver para—- Abel vomitando me interrumpió. Me paré y le acaricié la espalda. Cuando terminó pequeñas lágrimas salían de sus ojos.
-N-no p-pue-edo pa-a-rar..- lo abracé con cuidado.
-Poco a poco Abel...poco a poco...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionAbel es un omega muy delicado que sufre todos los días por culpa de Adam. Adam es el típico alfa popular y solo espera a su destinado para protegerlo contra todo. Adam sabe que faltan pocas horas para que sepa quién es su destinado. Café y canela.