(Narra Adam)
-¡A-a-adam!- ¡Necesitaba a alguien ya!
-¡ya llegué!- ¡mamá!...
-¡MAMÁ VEN!- rara vez le gritaba a mamá por lo que ella subió corriendo. Cuando entró por la puerta la miré transmitiendo todo lo que necesitaba y sentía. Mamá dejo su bolso y se agachó junto a Abel.
-Adam, conviértete en lobo.- hice cazo transformándome. Me acerqué a Abel quien se retorcía gritando.
-Cierra tus ojos..- empezó a decir mi mamá. Abel los cerró pero seguía retorciéndose. Mamá empezó a tararear suavemente una canción mientras que acariciaba los cabellos de Abel. Yo me recosté a su lado esperando a que se transformara. Él empezó a dejar de retorcerse y a calmarse hasta que lentamente fue cambiado su forma...un lobo de pelaje azul como la noche por el lomo pero blanco en las patas me miraba confundido..
-Adam..-dijo mi mamá- siento que ese pelaje lo e visto antes pero nunca a la vez...- y un recuerdo pasó fugaz por mi cabeza. La clase de historia..la matanza de toda una manada por ser una "amenaza" cuando en realidad fue la salvación para las demás..mire a mi mamá la cual asintió y me dejó solo con Abel. Su lobo era precioso. Tenía un pelaje...parte de el pelaje le tapaba un ojo pero cuando lo corrió dejó ver una marca en diagonal. Le mande imagines preguntando que le había pasado pero al parecer no había notado mi presencia porque cuando me vio solo retrocedió asustado. Se me olvidaba que Abel es nuevo en esto y que no sabe controlar mucho..me acerqué transmitiendo confianza hacía él. Él dejó de retroceder y me quede quieto dejando que se acercara. Recorrió cauteloso todo mi alrededor. Por error me moví causando que el lobo frente a mi se apartara. Esta vez me acerqué yo, dando un par de vueltas para verlo mejor. De repente llego una imagen borrosa. Miré a Abel quien me miraba intentando mandar otra. Lo detuve y aullé. Mamá llego y yo me transformé de nuevo a mi forma humana. Unos minutos más tarde Abel me miraba en su forma humana. Mamá lo saludo y charlaron un rato antes de que ella se fuera de nuevo. Me acerqué a Abel y me senté a su lado.
-Ese día papá estaba borracho..y-y iba a golpear a mis hermanos..me puse al frente..casi perdí la vista por el golpe...con una botella. Me llevaron a cirugía y gracias a mi manada sobreviví, pero mi lobo nunca terminó de sanar por completo..por cierto..soy luna. Mi mamá murió cuando me dio a luz y mi familia actual me adoptó..si las autoridades saben que rompieron mi papel de adopción estoy acabado..me llevaran a otra familia, probablemente lejos de aquí...lo siento...- dijo Abel mientras miraba el suelo. Levanté su cabeza y uní nuestros labios en un suave beso..
-No tienes porque pedir perdón..- dije susurrando en sus labios dejando besitos en ellos.- me alegra que confíes en mí para contarme todo esto.- Abel se sonrojó y apartó la mirada. Yo solté una ligera risita y me levanté.
-Voy a..buscar algo..- yo asentí restándole importancia y me senté para abrir mi laptop...
(Narra Abel)
Me dirigí hacia la habitación la cual contenía mis pertenencias y la abrí. Saqué del escondite la caja de madera y la abrí..Adam me mataría si viera todo lo que guardo acá..suspiré y revolví entre las cuchillas, fotos, pastillas..todo tipo de cosas dañinas hasta encontrar mi diario. Saqué un lápiz y escribí en una de sus hijas más..
Diario, diario: Martes 15 de
Junio. 2018Hoy fui al psicólogo..le conté un par de cosas y luego volví con Adam a su casa. Se que la ultima vez que escribí fue hoy en la mañana pero fue para explicar que sucedió con mis nudillos. Adam me vio en mi forma lobuna y le tuve que contar lo de mi cicatriz..mis voces son cada vez peores..mi mundo está de cabeza...solo quiero desaparecer y ahorrarles mi presencia a los demás...
Eso es todo...
Cerré mi Diario y lo guardé en la caja. Adam entró y yo hice como si buscara algo.
-¿Que buscas?
-E-esto..- agarré lo primero que encontré.
-¿Una llave?..- mierda-¿para que es?
-N-nada..importante..
-Ab—
-¡T-tengo h-ha-hambre!- interrumpí a Adam creando la peor excusa. Me pegue mentalmente en la frente.
-La cena está lista..mamá me pidió que cenemos todos juntos. Pero si te incomoda podemos—
-¡No!..esta bien..
-¿Seguro?- asentí y me levanté del suelo. Adam esperó a que saliera para cerrar la puerta e ir los dos juntos para abajo. Una vez en el comedor pude visualizar a los hermanos de Adam y a la mamá de Adam. Tomé asiento al lado de los omegas y Adam al frente mío. Me fijé en la variedad de comida que había..mi estómago dio un vuelco por todas las calorías..
-No seas tímido Abel. Saca lo que tú quieras, los sirvientes se esforzaron por hacer todo esto.- dijo la madre de Adam. Yo solo asentí y me serví un poco. La madre de Adam me arrebató el plato de las manos y empezó a servir una gran cantidad de todo. Cuando me lo devolvió sentí la mirada de todos por lo que me senté y me encogí de hombros. Agarré el tenedor y empecé a comer como pude todo lo que estaba.
-Dime Abel,cómo está tu familia?- me paralicé ante esa pregunta.
-Mamá..
- Que Adam. Solo intento ser cortés.
-M-mi familia...esta...b-bien..- están de maravilla sin ti..
-Bien, creo que es suficiente por hoy. Abel y yo tuvimos un día agotador así que nos vamos a dormir..- Adam se levantó y me llevó hasta su habitación. Cerró la puerta de su habitación mientras yo me sentaba en la cama. Adam se sentó al lado mío y tomó mi mano.- no las escuches..- lo miré sorprendido pero inmediatamente bajé la cabeza. Adam la levantó y plantó un casto beso.- vamos a dormir..- yo asentí y fui a buscar mi pijama para cambiarme. Entré en el baño y cerré la puerta, me cambié y las nauseas llegaron sin poder detenerlas...
Adam entró y me dio algunas palmaditas en la espalda. Cuando terminé mis ojos se encontraban llorosos. Él me abrazo y yo rompí en llanto.- ya acabó..tranquilo..- me aferré a él.
-No es cierto...-dije entre sollozos..- nunca termina..siempre vienen en el peor momento y arruinan todo lo que me queda..nunca voy a poder ser normal porque nunca nada me sale bien..
Soy defectuoso...
ESTÁS LEYENDO
Inesperado
Teen FictionAbel es un omega muy delicado que sufre todos los días por culpa de Adam. Adam es el típico alfa popular y solo espera a su destinado para protegerlo contra todo. Adam sabe que faltan pocas horas para que sepa quién es su destinado. Café y canela.