Un niño rubio estaba mirando la ventana, pensó lo siguiente "Estoy aburrido". Ese niño que pensaba eso, estaba en la habitación de un hotel, porque sus padres lo llevaron hacia una ciudad tan cercana, para que conozca a algunas personas.
El niño aun esperaba volver a su casa, para volver a su cama, charlar con sus amigos, leer sus mangas y jugar con su consola. Quería divertirse, entonces tuvo una idea "Tal vez podría ver como es el hotel y ver qué pasa" y entonces decidió salir a una aventura.
Como el niño sabía que sus padres estarian enojados, entonces decidio salir como un espia de las peliculas que daban en la television. Entonces se puso a caminar hacia el ascensor y bajo hacia el living. Comenzo a ver como era el sitio, no era grande, habia unos sillones y una radio que transmitia las noticias de la ciudad.
"No hay nada interesante en este piso" penso, estaba a punto presionar el boton para ir el segundo piso, pero se fijo en una niña sentada en un sillon y lo que le sorprendio fue su parecido facial que tenia con el.
Se fue al sillon donde estaba la niña y le dijo -Hola, ¿Por que estas aqui?-, espero un rato, cuando noto que lo miraba con ojos extraños, -¿Estas bien?- le pregunto otra vez, cuando paso el tiempo, penso en irse, creyendo que era sorda o jugaba con el, pero escucho una voz dulce -What is your name?- y no le comprendio lo que decia.
Con esa respuesta no sabia decir el niño, pensaba"¿Que le pasa?", entonces se escucho una voz madura -Beautiful where are you?- y entonces la pequeña salio corriendo diciendo -Mommy-.
La pequeña se fue a los brazos de esa mujer, comenzaron a hablar de cosas que no comprendia el niño, entonces la mujer miro al niño y le dijo -¿Que sucede?-. Se sorprendio y le respondio -No entendia lo que decian- , en ese momento sintio una verguenza.
-¿Donde esta tus padres?- el niño con un tono de verguenza respondio -Esta en una habitacion del hotel-, la mujer se acerco, tomada de la mano con la niña, -¿Te has perdido?-, respondio sacudiendo la cabeza como un no, le pregunto como se llamaba y respondio -Rem Kagamine-.
Entonces sonrio y le respondio -Que bien, me llamo Chizuru Liebig y mi hija es River Liebig, somos tu tia y prima-. Y así se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
Fiksi PenggemarQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...