En una calle que dirigía hacia la secundaria más cercana que está celebrando el Bunka Sai, estaba corriendo unos estudiantes rubios de esa secundaria. Sólo faltaba unos minutos para que comenzará y ellos debían haber llegado 1 hora antes.
-¿Por qué pierdes tu uniforme en este día?- se quejaba la joven hacia su pareja, -Lo siento por quinta vez ¿Ya todo está mejor?- lo había regañado desde el momento en que se extravió su uniforme de camarero-marinero, aún corriendo, fingió que pensaba profundamente -Dame un descuento en él café y te perdonó-, -Bien- decía solo esa palabra y pensaba "Maldita aprovechadora".
Ya se habían formado los puestos de la parte exterior, el gimnasio tenía las decoraciones para la primera obra y las aulas tenían ya todo ordenado cuando los rubios llegaron a la secundaria.
-Espero que cumplas lo del descuento, si no...- dejo una pausa para ver que ponía su pareja a continuación, -No tener sexo por un mes. Sabes que yo no soy ese tipo de...- fue pausado por dar la respuesta incorrecta, -Te haré ver una comedia romántica en nuestra próxima cita- sabía que amaba los samuráis, odiaba los documentales y repudiaba las comedias románticas. Esa fue la última charla antes de separarse para irse a sus actividades.
Rem llegó en el momento en que se iba a decir los que se encargarían de la cocina, los meseros y sus rondas. Le tocó ser camarero, llevar ese uniforme que le quitaba un poco de su dignidad y tener el primer y tercer turno "Va a ser un día cansador".
Mientras que el joven debía soportar clientes pesados, no hacer un desastre dejando caer la comida y evitar que su uniforme se arruinará, estaba su prima relajada haciendo sus actividades del club y pasaba un rato agradable con Giulia cuando estaba libre.
-Bienvenido al café "Yamato" ¿Quieren una mesa?- intentaba mantener una sonrisa y un comportamiento servicial, -No debes ser tan formal con tu amiga y novia- bromeó la castaña que había llegado con la novia del mesero, -Tengo que serlo, si no me regañan. ¿Quieren una mesa?- la primera parte lo dijo con una voz baja para que no le escuchara su profesor, -Sí y tengo una pregunta ¿Nos daría un descuento?- habló la rubia y quería ver la respuesta de el después de un día cansador, -No está permitido queridos pasajeros. No preguntes la razón de que no recibas un regalo en este año- los llevo hacia su mesa y su novia le murmuró en el oído -Te salvaste-.
Las amigas se sentaron en sus mesas y charlaron un poco con el mesero. -¿Cuál son sus pedidos?- ya había conversado mucho con ellas y ya notaba la mirada de su profesor, -Quiero un pastel de queso y un late con siete terrones de azúcar- Giulia le encantaba lo dulce y podía saturar algo con sólo azúcar, -Un pudin, un té verde y tiempo contigo cuando tengas un descanso- imitó un gesto de coqueteo que había visto en una película, -Entonces espera una hora para lo último, querida pasajera- se rió y maldecia por tener que trabajar un buen rato más.
Se distrajeron hablando de un nuevo manga que se estaba publicando y fue creado por una de sus mangakas favoritos de River. -Aún me pregunto la razón que te encanta sus trabajos- a diferencia de su amiga, ella lo consideraba una copia de otro más famoso, -Eso no lo niego. Pero no copia sus tramas- era una defensora del trabajo que hacia, -Comparte unos elementos comunes, por ejemplo: Que todo está unido, la reencarnación y unas cosas religiosas- se transformó esa charla en unos de sus debates en ese tema y hubiera podido continuar si River no hubiera a visto a Kokoro y Rem hablando.
-Aquí están sus pedi..¿Donde está Rin?- olvidó su papel de mesero cuando vio que su novia no estaba, -Se fue un rato al baño ¿Cuando te falta para acabar tu turno?- sabía que su amiga salió no por una necesidad en el baño, -Unos 20 minutos. Aunque no van a notar mi ausencia por unos minutos- y se fue corriendo para ver donde estaba. "Sabia que serían una linda pareja" pensó la castaña y comenzó a comer su pastel.
ESTÁS LEYENDO
Destino (RinxLen O LenxRin) Pausada
FanficQuien mejor para contar esta historia que nuestros queridos protagonista: "Sabia que debia conocerla, no era como un encuentro de pura concidencia, estabamos de un modo destinados. Mejor cuento quien soy, me llamo Rem Kagamine, soy un chico normal...