Capitulo 20: Vive ahora y piensa en el futuro

55 7 10
                                    

El rubio comenzó a abrir los ojos debido a que sus energías se habían llenado y unos rayos de sol lo golpeaban.

"¿Que pasó?" y comenzó a contemplar su alrededor. Su cama estaba desordenada, tenía diferentes fluidos sus mantas, estaba semi-desnudó y tenía a su prima en su mismo estado.

Estaba sorprendido de que su relación había llegado muy lejos y rápido, en sólo dos semanas, pero en ese momento debía levantarse y limpiar su cuerpo sucio, por la clase, la cita y la acción en la cama.

Antes de ir al baño, dejo una nota en la mano de la chica que quería.

"Me desperté antes de ti dormilona,      te amo.

El que te quitó la virginidad"

Sintió como el agua de la ducha recorría su cuerpo para quitarle la mugre. Lo único que pensaba en ese momento era su prima y novia, como reaccionaria cuando despertará.

Acabo su ducha, se secó y se cambió a un atuendo, una camisa roja, un abrigo con capucha amarilla y unas botas café, ya comprendía la razón por la que utilizaba ese truco Rin.

Iba a pasear un rato para relajarse y reflexionar un poco, pero fue interrumpido por su padre -Parece que por fin despertaste-, -Hola, papá...y mamá- dijo lo último cuando notó que también ella estaba detrás de el, -Necesitamos hablar- y hací supo que tendría una conversación incómoda.

-¿Que es lo que sucede?- ya suponía lo que era, -Es sobre River y tu- tenía razón su suposición, -Lo vimos ya dormidos ayer- esas palabras de su madre hizo que supiera que sería más incómodo eso, no sabía que decir -¿Como lo supieron?...y también utilizamos condónes-, incómodos sobre lo que dijo su hijo prosiguió el padre -Unos amigos nos contaron y su actitud los podía delatar. Estamos preocupados-, su mente no podía procesar una respuesta no tonta -No se preocupen sobre eso, como dije, utilizamos...-, fue interrumpido por su madre -No hablamos de ese tipo de cosas, hablamos de su relación-.

Rem en ese momento pensó que le iban a hablar sobre el hecho de que son primos y no podían tener una relación romántica y/o sexual. Pero eso ya no le importaba.

-No me importa que digan que somos primos y por...- fue interrumpido con la voz de su padre, -No es por eso, no nos sorprende de que llegaran a eso, es sobre River- los dos no le importaba el hecho de que compartieran sangre, -¿Y que es?- ya no tenía idea sobre lo que querían hablar sus padres, -Creo que ya sabes sobre la indecisión con su futuro- y respondió con sólo un sí moviendo la cabeza, -Y lo que nos preocupa que eso le provoque más dudas-.

No podía negar que era una de las razones principales por la que no quería estar con ella, River no sabía su futuro y tenía miedo de que su relación entorpeciera su juicio o se retractara en un sueño para estar con el.

-Lo comprendo- sólo pronunció esa frase, -¿Entonces que harás?- pregunto la madre a su hijo, -Quiero seguir con nuestra relación, pero me preocupa que tengan razón- liberó esas dudas de su ser a sus padres y después pregunto -¿Que tengo que hacer?-, con un suspiro su padre respondió a su hijo -Es su relación, no nuestra. Y son sus decisiones, deben madurar-.

Captó lo que le estaban diciendo, ya no era un niño. En ese momento sintió un tipo de miedo en el, de que tomará la decisión incorrecta y se arrepentiera en un futuro lejano o cercano.

Le dijo a sus padres que seguirían con su relación por ahora y hablarían en un futuro, no le convenció la decisión que había tomado su hijo, pero debían aceptarlo y ver como tendría que madurar. Después de eso cada uno siguió con lo que planeaba, Yuri le enseñaria lo que es la "Pastilla" a River, Kiyoshi revisaria unos exámenes y Rem saldría a caminar.

Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora