Capitulo 6: Cambios

41 9 0
                                    

Estaba caminando los tres amigos hacia su escuela y estaban conversando se cosas sin valor, hasta que Michiko -Así, el resto de la semana no vendré-, -¿Por qué?- dijo su amiga, -Rin talvez sea muy privado y no quiera hablarlo-, -No y me gustaría decirlo, sucede que......- dejo una gran pausa para ver como esperaban su gran sorpresa, -Ya es aburrido- dijo el joven, -Listo, mi primo Katsuro y su novia Mei, se van a casar. Yo y mis padres fueron invitados-, -Enserio, Rem decía que se iban a separar- dijo River con una sonrisa juguetona, -De verdad, creí que apoyabas Katsuro, eres muy malo- lo dijo mientras inflaba sus cachetes, -Oye, lo apoyo, pero como lo describías parecía que se iban a separar tarde o temprano- dijo el joven como defensa, después de esa parte comenzaron a ver una pequeña discusión.

-Rem, ¿De verdad no creías que iba a durar Katsuro y Mei?- dijo la joven después de dejar a su amiga en la escuela, -Es que creía que solo estaba con ella para no estar solo- dijo su joven primo, -¿Como era que pensabas que era realmente?-, -Como decirlo..... creía que era un hombre que solo no quería estar solo y ser normal-, -Hay dos explicaciones posibles-, -¿A que refieres?- dijo el joven con una cara curiosa, -Me refiero a tu sorpresa sobre el aviso- dijo con una sonrisa y un rato de silencio continuo -Primera: Que tu forma de pensar de como era, es incorrecta. Segunda: Que cambio-, -Talvez sea la primera- dijo con una leve sonrisa, -Oye, dijiste que todo cambia tarde o temprano-, -Todo cambia, pero no creo que con el amor de transformaras en alguien mucho mejor- lo dijo con un suspiro, -Entonces, una persona que es basura, tratara a su pareja como basura-, -No dije eso, creo que cuando tienes una persona que quieres mucho, sacaras a relucir todos sus características favorables- dijo invadiendo su mirada, -No sabia un lado romántico- lo dijo con una risa juguetona, -No soy romántico- lo dijo sonrojado, -Clarooo- y caminaron el resto del camino.

Paso el día como era de normal, River estaba caminando por la escuela y noto algo que no esperaba, -¿Que haces Rem?- dijo la joven hacia su primo semi dormido, -Estaba esperándote- dijo el joven sorprendido, -Pero dije que ya estoy yendo al club, ¿No te lo dije?-, -Así no lo recuerdo- dejo una pausa larga y después, con una cara sorprendida, respondió-Ya recordé, como lo olvide-, -Entonces, sayonara Rem- se iba a su club, hasta que escucho, -¿Cuando dura el club?- dijo el joven, -Dura aproximadamente 50 minutos- dijo la chica sin dirigir su mirada, -No es tanto, entonces te espero- y al mismo suspiro, -Seguro- lo dijo con un tono irónico.

-Me sorprendiste- dijo la chica, -Entonces de un modo gane, entonces ¿Donde esta mi recompensa?- lo dijo con una sonrisa juguetona, -Espera, ¿Cuándo dije una recompensa?- lo dijo con un tono sorprendida, -Bromeaba, ¿Que están haciendo en el club?- y agrego una sonrisa, -Estamos investigando la cultura celta y como aun se mantiene en el mundo moderno- lo dijo con un tono de que estaba disfrutando, -Parece interesante-, -Oye se escucha mas interesante de lo que parece- lo dijo con un tono enojada y al mismo tiempo triste, -De verdad se escucha interesante-, formo una sonrisa y agrego -Quiero escucharlo mas-. Así comenzó a escuchar a su prima hablar de un tema que de verdad le interesaba y de un modo tener un momento de verdadera sinceridad.

Cuanto abrieron la puerta, River había dicho ya todo sobre el tema y Rem había escuchado todo, -¿Que opinas?- dijo la chica viendo a su primo con una alegría, -Creo que fue muy interesante, pero tiene unas fallos- respondió el receptor de todo ese discurso, -Listo era de esperarse, no esta completo-, -No quieres escuchar mis criticas, profesora-, -Lo escuchare cuando este completa y no me digas profesora- dijo la chica inflando sus cachetes, de repente, el joven se rio, -¿Que pasa?- pregunto la joven preocupada, -Nada- dijo aun riendo y después agrego -Mejor entra, profe-, la chica, enojada, entro y el joven se quedo pensando "Estoy felices de estos cambios, que te hace feliz y que disfrutes mas el momento ", después entro.

Destino (RinxLen O LenxRin) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora